elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,762 veces)
ninjashadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #430 en: 21 Marzo 2009, 13:38 pm »

hola muy bueno el tuto logre levantar mi server gracias a ustedes, tengo un problema, es q no puedo crear el dk. ya probe entrar como gm subir el lvl a lvl 70 y ahi crearme un dk, pero lo mismo no me deja crearlo. entre a configurarlo en los files .conf pero lo mismo sigo sin poder crearlo, lesa agradeceria q me ayudaran en ese tema. bueno desde ya muchas gracias y estoy en espera de una respuesta favorable. chau   :laugh:


En línea

thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #431 en: 21 Marzo 2009, 15:24 pm »

el problema de las cuentas ya lo solucione, no tenia bien configurado el archivo host. ahora el problema es que no entra al reino sigue saliendome el problema :S hay alguna solucion? un amigo me dijo que es por que no tengo pc suficiente para subirlo.. pero no creo. ya lo probe con localhost y hamachi y funciona bien... :S


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #432 en: 21 Marzo 2009, 16:33 pm »

wenas, mira tengo un problema, el server va perfectamente y a algunos amigos les unciona.
pero hay otros a los k no les por muxo k pongan la cuenta siempre sale contrseña erronea
cual puede ser el fallo?
gracias

puedec ser k se ayan metido mal el realmlist o en la carpeta inapropiada...por ejemplo...el realmlist esta en enGB y en esES, segun sea tu server deben modificar uno u otro...
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #433 en: 21 Marzo 2009, 16:41 pm »

me anda todo perfecto salbo dos cosas... 1º la web de crear cuentas. me dice que el servidor esta off y esta encendido y tal... y cuando voy a crear la cuenta para probarlo me dice que no se puede.

otra cosa es que cuando estoy en el wow
logueo correctamente y cuando esta en la seleccion de reinos le das a aceptar y te vuelbe a salir la seleccion de reinos y así infinitas veces... hay alguna solucion para esto? :S

muestrame el config k le as exo y mira de nuevo si tienes abieto el administrador de mysql en el panel de xampp

lo de la pagina para crear cuentas se debe a k no as configurado tu archivo confg, ebn la carpeta c:/xampp/htdocs y ademas debes tener abierto el admin mysql del panel de administracion de Xampp.

lo de loguear accediendo a seleccion de reino etc etc...as escrito bien el archivo host??; x si no lo recuerdas estaba en %windir%/system32/drivers/etc


la pagina de cuentas la tengo correctamente configurada como dicen... :S
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #434 en: 21 Marzo 2009, 16:48 pm »

:DServer online al 100%.

Solo tengo que solucionar unos bugs que no se uqe son haber si me podeis ayudar:

1º En algunos npc  enved de armas aparecen cuadrados.

2º No puedo hablar con los NPC de monturas

Y otra cosa cuales son las IDs de las principales ciudades?, y el comando para guardar los cambios en un objeto?

pd: No consegui habilitar el DK me dice que necesito la expansion y un pj de level 55  y  en los valores de lo de arcemu_optionals viene 1

1º) lo de los cuadraditos azxules y blancos de los NPC la mjor solucion k emos encontrado a sido ponerle manualmente las armas a nuestro gusto....es duro y largo, pero efectivo (yo tarde 4h en trabajarme las manitas de toda ventormenta xD)

2º) los NPC de monturas tambien estan bug en mi server...es por las DBC creo...prueba enseñarles a los NPC de monturas los skills de monturas para que te los enseñe y tal...no se m ocurre otra cosa man, estoy como tu xD

3º) Aqui estan las ID de las principales ciudades...estaban en la pagina anterior tio....ai k leer el foro antes d consultar.

stormwind - 176296
darnassus - 176498
exodar - 183321
ironforge - 176497
orgrimmar - 176499
thunderbluff - 176500
undercity - 176501
silvermoon - 182352
Shattrath - 183384

4º) el DK tiene dos opciones en el arcemu-opcional...el 1 ace k tu solo puedas krear el DK cuando tngas el lvl 55 en un pj cualkiera (o superior a 55), y el 0, hace k puedas crearlo con cualkier lvl en otro pj...si no es asi, es al reves, no me acuerdo.
Si sigues teniendo problemas al crear el DK y te dice ese mensaje es que no tienes instalado el wotlk
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #435 en: 21 Marzo 2009, 16:50 pm »

hola muy bueno el tuto logre levantar mi server gracias a ustedes, tengo un problema, es q no puedo crear el dk. ya probe entrar como gm subir el lvl a lvl 70 y ahi crearme un dk, pero lo mismo no me deja crearlo. entre a configurarlo en los files .conf pero lo mismo sigo sin poder crearlo, lesa agradeceria q me ayudaran en ese tema. bueno desde ya muchas gracias y estoy en espera de una respuesta favorable. chau   :laugh:

el DK se crea con wotlk, al decir k as subido a un pj al lvl 70 es como si dijeses k tienes el tbc como ultima expansion...si es asi, instalate wotlk
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #436 en: 21 Marzo 2009, 16:52 pm »

el problema de las cuentas ya lo solucione, no tenia bien configurado el archivo host. ahora el problema es que no entra al reino sigue saliendome el problema :S hay alguna solucion? un amigo me dijo que es por que no tengo pc suficiente para subirlo.. pero no creo. ya lo probe con localhost y hamachi y funciona bien... :S

puedes explicarte mejor en esta parte?? un mensaje d error o algo?

el problema es que no entra al reino sigue saliendome el problema

tnx
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
trueno514

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #437 en: 21 Marzo 2009, 18:22 pm »

Muchas gracias por la ayuda siento no aver visto en la pagina anterior las ids no me di cuenta.
 :D
En cuanto al DK se que tengo la expansion porke juego con el en otros servers el optional esta bn , solo se me ocurre que hubiera que poner  algo al crear la cuenta en la base de datos pero yo dolo puse usuario,contraseña,gm y lo de flags 8.

No se ando perdido. :huh:
En línea

thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #438 en: 21 Marzo 2009, 18:26 pm »

el problema de las cuentas ya lo solucione, no tenia bien configurado el archivo host. ahora el problema es que no entra al reino sigue saliendome el problema :S hay alguna solucion? un amigo me dijo que es por que no tengo pc suficiente para subirlo.. pero no creo. ya lo probe con localhost y hamachi y funciona bien... :S

puedes explicarte mejor en esta parte?? un mensaje d error o algo?

el problema es que no entra al reino sigue saliendome el problema

tnx




el server esta subido correctamente y conecta correctamente y llega hasta el punto de seleccionar reino una vez estas en seleccionar reino seleccionas el que es, le das a aceptar y en vez de llebarte a la parte donde seleccionas o creas un pj te vuelve a la pantalla de seleccionar reino y asi sucesivamente
En línea

kroney

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #439 en: 21 Marzo 2009, 19:15 pm »

tego un problema donde dice

Arcemu, WhyDB, MAP's y DBC

Una vez tengamos descargada una version de arcemu la descomprimimos en cualquier sitio (por comodidez yo tengo en el escritorio)

Dentro de esa carpeta ponemos las dbc's y los map's que sacamos de la extraccion con este programa

no puedo extraer los mapas ni nada se habre una ventana pero se vuelve a cerrar tanto en el extractor de mapas y en programa para extraerlos

y pues hice todos los pasos saltandome este ya que no lo podia hacer y me aparece un error al iniciar arcemu-world teniendo el otro activo :-(
En línea

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines