elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,798 veces)
Menox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #420 en: 19 Marzo 2009, 20:37 pm »

ok muxas gracias


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #421 en: 19 Marzo 2009, 20:37 pm »

tomassarciat aqui te pego mi realm aver si lo solucionno gracias.

Supongo que te refieres al arcemu_realms no?







Man, aki esta todo normal...seguro k tienes el archivo bien puesto en una carpeta que se llame configs?... si no lo solucionas...no se que decirte...
sorry


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
trueno514

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #422 en: 19 Marzo 2009, 20:39 pm »

ya solucione ese problema, he puesto todo para jugar oonline con mis amigos.

Y yo puedo entrar pero a ellos les dice lo de  la contraseña y eso que te sale por ejemplo cuando la escribes mal.

Creo que pueden ser los puertos , pero esque no se abrirlos.

Que ip tengo que poner para abrirlos? la puerta de enlace? la mia privada?

y si quiero abrir del 80 al 8245 paraquefuncione esto y el programa de no-ip que pongo en lo de External Port Start     External Port End         Internal Port Start     Internal Port End???

ayuda pls :huh:

pd:ese fallo se me soluciono al ponerlo todo para online
En línea

thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #423 en: 19 Marzo 2009, 22:34 pm »

me anda todo perfecto salbo dos cosas... 1º la web de crear cuentas. me dice que el servidor esta off y esta encendido y tal... y cuando voy a crear la cuenta para probarlo me dice que no se puede.

otra cosa es que cuando estoy en el wow
logueo correctamente y cuando esta en la seleccion de reinos le das a aceptar y te vuelbe a salir la seleccion de reinos y asi infinitas veces... hay alguna solucion para esto? :S
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #424 en: 20 Marzo 2009, 09:59 am »

ya solucione ese problema, he puesto todo para jugar oonline con mis amigos.

Y yo puedo entrar pero a ellos les dice lo de  la contraseña y eso que te sale por ejemplo cuando la escribes mal.

Creo que pueden ser los puertos , pero esque no se abrirlos.

Que ip tengo que poner para abrirlos? la puerta de enlace? la mia privada?

y si quiero abrir del 80 al 8245 paraquefuncione esto y el programa de no-ip que pongo en lo de External Port Start     External Port End         Internal Port Start     Internal Port End???

ayuda pls :huh:

pd:ese fallo se me soluciono al ponerlo todo para online

la ip tens k poner para abrir los puertos la del PC servidor en red local; suele ser 192.168.1.X; para que tus amigos entren k komprueben la version del patch y k pongan tu ipexterna o el sitio no-ip si lo as exo
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #425 en: 20 Marzo 2009, 10:03 am »

me anda todo perfecto salbo dos cosas... 1º la web de crear cuentas. me dice que el servidor esta off y esta encendido y tal... y cuando voy a crear la cuenta para probarlo me dice que no se puede.

otra cosa es que cuando estoy en el wow
logueo correctamente y cuando esta en la seleccion de reinos le das a aceptar y te vuelbe a salir la seleccion de reinos y así infinitas veces... hay alguna solucion para esto? :S

lo de la pagina para crear cuentas se debe a k no as configurado tu archivo confg, ebn la carpeta c:/xampp/htdocs y ademas debes tener abierto el admin mysql del panel de administracion de Xampp.

lo de loguear accediendo a seleccion de reino etc etc...as escrito bien el archivo host??; x si no lo recuerdas estaba en %windir%/system32/drivers/etc
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
krloskmask

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #426 en: 20 Marzo 2009, 15:11 pm »

Como soluciono el bug de los cubos azul-blancos en las manos de los personajes???? y además faltan un monton de npcs, por ejemplo los q estan en el yunqmar y las bestias que siguen en el sigte mapa, solo estan las del principio.... todos tienen cubos en sus manos, como lo soluciono????

Problema comun...xD yo estoy yendo por todo el world de wow haciendo comando .npc equip1 y .npc equip2 y poniendoles yo armas a mi gusto o kitandoselo....

por ejemplo...; .npc equip1 40343 (y le enganxo a la mano derecha una armagedon a quien sea) y el equip2 es para l a mano inzquiera...tmb esta el equip3 xro no se aun para k es xD


xDDD, buena idea, ok ps q me qda, x q no encuentro otra solucion xDD, salu2!!
En línea

Menox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #427 en: 20 Marzo 2009, 17:09 pm »

wenas, mira tengo un problema, el server va perfectamente y a algunos amigos les unciona.
pero hay otros a los k no les por muxo k pongan la cuenta siempre sale contrseña erronea
cual puede ser el fallo?
gracias
En línea

thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #428 en: 20 Marzo 2009, 21:27 pm »

me anda todo perfecto salbo dos cosas... 1º la web de crear cuentas. me dice que el servidor esta off y esta encendido y tal... y cuando voy a crear la cuenta para probarlo me dice que no se puede.

otra cosa es que cuando estoy en el wow
logueo correctamente y cuando esta en la seleccion de reinos le das a aceptar y te vuelbe a salir la seleccion de reinos y así infinitas veces... hay alguna solucion para esto? :S

lo de la pagina para crear cuentas se debe a k no as configurado tu archivo confg, ebn la carpeta c:/xampp/htdocs y ademas debes tener abierto el admin mysql del panel de administracion de Xampp.

lo de loguear accediendo a seleccion de reino etc etc...as escrito bien el archivo host??; x si no lo recuerdas estaba en %windir%/system32/drivers/etc


la pagina de cuentas la tengo correctamente configurada como dicen... :S
En línea

trueno514

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #429 en: 21 Marzo 2009, 01:09 am »

 :DServer online al 100%.

Solo tengo que solucionar unos bugs que no se uqe son haber si me podeis ayudar:

1º En algunos npc  enved de armas aparecen cuadrados.

2º No puedo hablar con los NPC de monturas

Y otra cosa cuales son las IDs de las principales ciudades?, y el comando para guardar los cambios en un objeto?

pd: No consegui habilitar el DK me dice que necesito la expansion y un pj de level 55  y  en los valores de lo de arcemu_optionals viene 1
« Última modificación: 21 Marzo 2009, 14:06 pm por trueno514 » En línea

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines