Hola muy buenas, felicito a todo el mundo por todo el trabajo que estáis haciendo.
Oye ekiz, he bajado tus traducciones y las he seguido tus instrucciones para meterlas en la DB. No me sale ningún error al meterlas pero cuando me meto en el juego no me salen las cosas traducidas, ¿crees que me he podido equivocar en algo?
Gracias a todos.
oks amigo la guia no era mia en primer lugar pero si te puedo ayudar con eso lo que si tenia yo son las traduccinoes que bajaste =)
Lo primero es tener un archivo que queramos meter.. como por ejemplo este:
Es necesario que sea un archivo .sql si queremos hacerlo del primer metodo que ahora explico
amos a la base de datos en la que queramos meter el archivo, por ejemplo ncdb... y la pinchamos!
Luego abrimos el archivo anterior con el bloc de notas (Boton derecho/Abrir con... /Bloc de notas)
Y copiamos el codigo
Seguidamente lo pegamos en el recuadro de las queryes:
Y le damos a este boton verde de dos flechitas de la barra de herramientas y deberia darnos un resultado como este: (En la imagen marco el boton)
Lo primero es tener claro que archivo vas subir, en este caso este:
Por poner un ejemplo lo podemos poner en el escritorio:
C:\Users\USUARIO\Desktop
Bueno ahora abres el sqlyog y le das al boton derecho encima de la base de datos en la que quieres ejecutar el archivo, en este caso "ascent_world"
Le das y seleccionas la ruta del archivo
Y pulsas el boton abrir:
Luego pulsa el boton execute, con lo que deberia quedar este resultado:
Si os sale algo como esto:
dale si, y eso es todo amigo listo tienes ahi tus traducciones =)
si en dado caso no te corriera me avisas asi te envio o un video a miro como te puedo arreglar tu problema =)