elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 445,335 veces)
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #20 en: 21 Enero 2009, 00:15 am »

Esta perfecto, pero cuando termina de ejecutarse el tool y me dirijo a la base de datos, la unica carpeta en la que encuentros datos es en la de ascent world, por ende esto es un problema ya q no en ascent char no veo nada y por ende no puedo crear cuentas.

Al final pude levantar el server bajandome otra revision en la q venia las estructuras sin eso estaba algo perdido, igual siempre hay problemas como el q voy a comentar, cuando fui al archivo optional para Habilitar el caballero de la muerte ya estaba en 1, lo raro es q al loguear sigue en gris. Alguien tiene alguna idea del porque de esto??
Gracias y saludos para todos.


« Última modificación: 21 Enero 2009, 07:41 am por Chernova » En línea

Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #21 en: 22 Enero 2009, 16:48 pm »

Hola, me pueden ayudar?

Sucede que hice todo lo que decia y entro al juego y acepta claves pero a la hora de coger el reino este no aparece, sale la ventana vacía.

Que hice mal?

Ah y accino primero arcemu loggon server y dejo que carge y luego acciono arcemu world y carga y se cierra la ventana y solo me queda abierta la del loggon server... Debe ser así?

Por fa ayuda


En línea

Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #22 en: 22 Enero 2009, 19:40 pm »

Hola, me pueden ayudar?

Sucede que hice todo lo que decia y entro al juego y acepta claves pero a la hora de coger el reino este no aparece, sale la ventana vacía.

Que hice mal?

Ah y accino primero arcemu loggon server y dejo que carge y luego acciono arcemu world y carga y se cierra la ventana y solo me queda abierta la del loggon server... Debe ser así?

Por fa ayuda

Decime, la ventana del arcemu -world esta ejecutandoce mientras accedes al wow? tienen q estar ambas ventanas abiertas logon server y arcemu world. Seguramente se te debe estar cerrando arcemu world por algun error. Fijate bien y detalla mejor tu problema.
En línea

Iagokx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Monster Mush


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #23 en: 22 Enero 2009, 20:25 pm »

Miuchi necesito una foto del error que te tiene que salir en el arcemu-world y Chernova, en caso de que no tengas db char es por que no la creaste antes de darle al tool.bat o algo.. vete a whydb/development/ascent_world y busca un archivo llamado iago.sql

Cuando pueda modifico el post con la nueva db y con el nuevo emulador que me estoy currando,
la db tarda bastante en subir a mediafire y a veces tira error
En línea

Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #24 en: 22 Enero 2009, 21:20 pm »

Cada vez que quiero capturar la pantalla me salta porque el arcemu world se cierra solo, dentro de la carpeta de Arcemu me salio una caprta que se llama Crash y tiene varios archivos DMP

Y no me digan boba pero no puedo poner la foto en el post, ya trate pero el vínculo no abre.

Dame un dirección donde te pueda enviar la foto, porque tengo los archivos del crash pero no con que programa abrirlos

Ayudame por fa, que no domino todo
En línea

Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #25 en: 22 Enero 2009, 21:25 pm »

El archivo que me pides buscar no esta, en la carpeta ascent world no esta el iago.sql
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #26 en: 22 Enero 2009, 21:42 pm »

Es lo que me pasó, mira, es un error de compatibildad entre alguna de las bases de datos con el emulador, es la base de datos whydb, no lo solucioné, solo descargué otra base de datos, pero es de 70 megas y ahoritica no la puedo subir, pero es eso, toca que iagokx ponga otro link para otra base de datos.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #27 en: 22 Enero 2009, 22:08 pm »

A la final y con paciencia pude capturar las casi ultimas lineas del crash.

Pero no se como montar la imagen en el post, no me sale
En línea

Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #28 en: 22 Enero 2009, 22:29 pm »

Alguien me da solución?

O si cambio de base de datos diganme cual para hacer los cambios de manera rapida
En línea

Iagokx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Monster Mush


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #29 en: 22 Enero 2009, 23:15 pm »

Miuchi perdona, fallo mio, puse una rev de whydb antigua que subiera yo..
Ahora puse una mas actualizada
WhyDB 267

Con esa y el emulador que pongo abajo no deberias tener problemas

Arcemu 2038 <- Recien compilado xD (tuve que sacarle una cosa de spellfixes.cpp antes de compilar, en caso de que diera error avisa)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines