elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,690 veces)
marzas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #140 en: 10 Febrero 2009, 22:50 pm »

El vendedor de spell de los DK a mi no me va... que hago?


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #141 en: 10 Febrero 2009, 23:07 pm »

holas soy nuevo en el foro y tengo un problema al igual que algunos mas me sale todo bien asta me registra me dise que la latencia es 0 pero la cosaes que cuando entro al wow me tira que no puedo registrarme porque hay algun programa o archivo que interfiere

la bercion de mi wow es 3.0.8(9506) ::) ::)

si me dicen como podria solucionarlo bajando dbc mas nuevo o lo que falta
porfavor me ayudan porque ase 2 semanas estoy y no puedo configure las cosas mil 1000 y nada

de antemano gracias

Oh padre! ten piedad, por favor mejora tu ortografía, por favor! Dios!...

Y, ve a arcemu-realms (o bueno, quizás es otro, no recuerdo ahora.) y cambia la linea maxbuild por 9506


Ola mira yo tengo el mismo problema y ya noc q acer por favor nesesito una solucion. desde ya gracias  :)


Repite la duda bien detallada.

si me pasa eso exactamente cuando voy a compilar y ya no se que haber una ayudita por favor....

necesito una respuesta por favor :-( :-(

¿Pero que? ¿por qué compilar? de que rayos hablas?, no hay que compilar nada!

El vendedor de spell de los DK a mi no me va... que hago?

Humm, raro, algun error de la base de datos, whydb, bajate otra versión y prueba con esa.


« Última modificación: 10 Febrero 2009, 23:15 pm por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #142 en: 10 Febrero 2009, 23:19 pm »

Hola,

Hay dudas muy dificiles de contestar, nosotros no creamos ArcEmu o la base de datos, solo la gestionamos y ¿como aprendimos? al igual que ustedes, testeando, este tema es más bien para que comenten sus dudas respecto a como contactar con la base de datos, errores del ArcEmu, pero como tal dentro de la base de datos: Spells, Items, Cubos Azules, es complicado dar una solución, eso no descarta que investiguemos, lo haremos y daremos respuesta, y pues que, soy solo uno :xD me disculparán la tardanza.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
JuliaN741

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #143 en: 10 Febrero 2009, 23:59 pm »

Hola mira el problema que tengo es que cuando entro me dice q no se puede validar, yo tengo la version 3.0.8(9506) sera x eso?
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #144 en: 11 Febrero 2009, 01:09 am »

Hola mira el problema que tengo es que cuando entro me dice q no se puede validar, yo tengo la version 3.0.8(9506) sera x eso?

Revisa la configuración de los builds (maxbuild) en arcemu-logonserver.conf, en maxbuild debe ir 9506 que es la última, y en minbuild 9183, y listo.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
JuliaN741

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #145 en: 11 Febrero 2009, 01:19 am »

Gracias ya pude entrar xd, aora mi duda era como crear und dk xq me dice q tengo q tener un lvl 55 y el wotlk , el personaje lo subi yo sin los poderes d gm nd usando el .cheat god ,fly , modifique la velocidad y use el .kill para matar mas rapido sera x eso q no lo puedo crear¿ Yo ya lo active en el optional config pero sigue sin funcionar :/

Desde ya gracias
En línea

Subleme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #146 en: 11 Febrero 2009, 06:52 am »

te paso lo mismo que a mi, descargate la expansion woltk , pense q con tener el wow en la version 3.08 era suficiente pero no es asi.
En línea

ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
=)
« Respuesta #147 en: 11 Febrero 2009, 08:53 am »

Bueno la verdad muy agradecido por que me han sacado de de dudas bueno antes que nada ahora tengo otras dos dudas mi primera duda es como puedo hacer para las traduciones del los npc's y tambien por que no me aparen los  mapas cada vez que camino en el mapa no me descubre los mapas de los lugares que puedo hacer ? muchas gracias
En línea

JuliaN741

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #148 en: 11 Febrero 2009, 16:17 pm »

Ola yo creo q tengo la expacion xq el menu d logearme me aparece como en el wrath y cuando eligo personaje el cosito q dl wow q te aparece a un costado dice "Wrath of the lich king". Puede ser q yo me baje la expacion en ES y los parches tmb en ES, pero el wow y el tbc cn los demas parches estaban en GB, eso prodiar ser q no me deje usar la expacion? :/

Desde ya gracias
En línea

Subleme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #149 en: 11 Febrero 2009, 18:49 pm »

sip yo tengo un problema similar,baje el instaldor del woltk que pesaba 8GBs y despues lo deje que actualizara hasta la version 3.08, pero me aparecen los cubos azules y no me aparece ningun objeto en el juego, incluso los personajes empiezan sin items, alguien sabe que puede ser?.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines