elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,542 veces)
megarubio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #200 en: 16 Febrero 2009, 23:08 pm »

vaya ,lo siento, pero seguro caducó o algo, no se, te pongo otro enlace ok? aver si este te va y comentas

El link de la descarga: http://www.mediafire.com/?fixmlz0cmmm

SI DAS LAS GRACIAS DASELAS A EL, EL FUÉ KIEN POSTEO TODO ESTO Y EL MERITO ES DE EL

Comenta que tal te fue.

P.D: La pagina es la misma solo que en vez de poner http://... puso hhttp://.. xD

Salu2



« Última modificación: 16 Febrero 2009, 23:11 pm por megarubio » En línea

Akilescs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #201 en: 16 Febrero 2009, 23:21 pm »

Chicos tengo algunos problemillas esplico aver si podeis ayudarme.
1- Como puedo subir la vida de los personajes?? me explico uno druida con tier 7 solo tiene 18k de vida en oso , como puedo aumentar en general la vida de todos los pj o aumentar el valor del aguante ??

2- Ai algunos muñecos por Ventormenta que tienen un cuadradro en las manos, y bichos que les sale un cuadrado en las manos cuando pegan, es un cuadrado que tiene cuadraditos blancos y azules dentro, creo que es un fallo de textura o algo asin, como solucionarlo??

3- se como modificar la vida mana armadura etc etc de los boss en la sql, lo que no se es como desactivar las majias que acen, como hacerlo?

Bien chicos de momento estas son mis dudas, si ubiera alguien tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.

Un saludo amigos


En línea

xxgaleonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #202 en: 16 Febrero 2009, 23:35 pm »

gracias a todos por ayudarme y en especial Iagosk por la guia bueno ia me funciono el server. gracias.

saludos XxGaLeoNxX
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #203 en: 17 Febrero 2009, 00:08 am »

Chicos tengo algunos problemillas esplico aver si podeis ayudarme.
1- Como puedo subir la vida de los personajes?? me explico uno druida con tier 7 solo tiene 18k de vida en oso , como puedo aumentar en general la vida de todos los pj o aumentar el valor del aguante ??

2- Ai algunos muñecos por Ventormenta que tienen un cuadradro en las manos, y bichos que les sale un cuadrado en las manos cuando pegan, es un cuadrado que tiene cuadraditos blancos y azules dentro, creo que es un fallo de textura o algo asin, como solucionarlo??

3- se como modificar la vida mana armadura etc etc de los boss en la sql, lo que no se es como desactivar las majias que acen, como hacerlo?

Bien chicos de momento estas son mis dudas, si ubiera alguien tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.

Un saludo amigos

Lee el tema!!, ya se ha hablado de eso, no eres el único, también en la página creo que 3, o bueno, no sé, mira tú, se exponen todos los comandos GM de esta nueva revisión.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si alguien tiene problemas, que lo haga después de haber leido todo el tema, y recuerden que nosotros no nos las sabemos todas, simplemente aportamos con nuestros conocimientos para un bien común (jeje).
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
thania13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #204 en: 17 Febrero 2009, 01:46 am »

 :D gracias chicos ya funciono bien. bueno quedan los cuadritos jejeje pero no importa.
En línea

ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #205 en: 17 Febrero 2009, 12:07 pm »

bueno la verdad hace unos dias tenia una pregunta pero no me han respondido espero ahora si de como hacer para traducir la db o como poner las traducciones que estan aqui mismo en la sección utiliades algo asi del primer post el amigo aqui me dijo que se podia poner todas las cuest y cosas etc en español por defecto algo asi entendi pero se tiene que hacer desde el phpmyadmin  ahora me pregunto sera que me puede explicar como de verdad aprecio mucho su ayuda =)
En línea

xxgaleonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #206 en: 17 Febrero 2009, 16:22 pm »

ola de nuevo molestando.
Una pregunta porke no puedo aprender equitacion y las profeciones ayudenme porfa.

saludos XxGaLeoNxX
En línea

Akilescs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #207 en: 17 Febrero 2009, 18:21 pm »

Danfelbm  si an hablado lo de los cubos azules pero por lo que veo no an dicho ninguna solucion para eso, o soy un ciego i no lo encuentro.....

Si alguien save como solucionar lo de los cubos azules se lo agradeceria. otra cosa que e visto que pedian pa traducir los objetos misiones etc etc.

Un saludo chicos
En línea

megarubio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #208 en: 17 Febrero 2009, 18:33 pm »

Danfelbm  si an hablado lo de los cubos azules pero por lo que veo no an dicho ninguna solucion para eso, o soy un ciego i no lo encuentro.....

Si alguien save como solucionar lo de los cubos azules se lo agradeceria. otra cosa que e visto que pedian pa traducir los objetos misiones etc etc.

Un saludo chicos

Akilescs amigo, si dieron una solución en la pagina 3, la dió Iagokx, el dice que borres la cache que a el no le pasa....

P.D: A mi me pasa lo mismo que a ti, borré la cache y aún tengo esos cuadraditos, pero no son todo los mobs, solo algunos, esperate y aver si sacan otra db o alguien que sepa de alguna solución la sake, o prueva lo de borrar caché a lo mejor a ti te funciona xD

Salu2
En línea

Marth_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #209 en: 17 Febrero 2009, 20:20 pm »

Hoy me he dispuesto a crear un server en mi PC, todo ha ido de maravilla, me creo el PJ y tal, en la pantalla de seleccion de PJ sale desnudo  :huh: y luego pincho Entrar en el Mundo, carga la pantalla y cuando acaba la barra azul de cargar, se queda estancado y tengo que cerrar con Alt+F4  :-\ :-\
¿Como lo puedo solucionar?
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines