elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 203
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elon Musk afirma que las pirámides fueron construidas por los alienígenas en: 6 Agosto 2020, 00:26 am
Buenas.

Hace poco me enteré de está noticia, y como es de esperar, muchas de ellas acaban en el hacker.net, como no puede ser de otra forma en foro libre.

Luego de ver todas las noticias en su contra, Elon Musk, se retracto, pero lo hecho echo está.

Personalmente, pienso, que algo raro hay con las pirámides, no se el que es, pero estoy seguro que semejante estructura no era la tumba de un tio.

He leìdo muchas teorias, que no voy a exponer aquí, cualquiera hoy en día con internet, puede buscar estas teorías, por lo cual, es libre de elección, y de juicio.

Volviendo al tema, lo más probable, que Elon Musk, se fumara un canuto de los buenos, que lo hiciera volar, o haya consumido otro tipo de droga...
Esto último por no discutir por los negacionístas egiptólogos.

Saludos.



232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 08:37 am
Hola
No estoy muy informado de nada últimamente.
He visto por tv lo del rey, no me parece bien, están haciendo lo que les da la gana en España, corrupción siempre a habido en todas partes, no se si lo del rey es verdad o mentira, pero todos los corruptos que hay, seguro no les hacen nada, y al rey ahora lo están minando.

Creo haber oido otra noticia , de acabar con los reyes en España, eso les gustaría, así, se acaba el nacionalismo...eso no me gusta ni un pelo.
Muchos dirán que el rey no hace nada, pero si hace,hace mucho por el pais, hace multifunciones, entrevistas con otros mandatarios, busca socios, negocios, etc, por lo que si hace una función buena.

Iglesias, le gustaría que no hubiera familia real, y se acabara con el  nacionalismo, al paso que vamos, no se que pasará.

Se están cargando España, yo recuerdo el país, hace unos 20 años, comparado ahora, y da pena todo, ahora es todo más caro, no hay casi trabajo,premian más los inmigrantes que los nacionales, en fin, todo un despropósito.

Mi vida era muy buena cuando en la moneda Española estaba acuñada la cara del rey, hasta que vinieron los euros esos...ahora que se va el rey, no quiero ni pensar que pasará...

Desde Vox veo noticias, y están que trinan muchos, mayormente dicen que se están cargando España, y creo que si es cierto tal como va todo.

España, si no cambia mucho todo, se la van a cargar, tipo Yugoslavia, ojalá me equivoque, y no terminemos, con una España dividida con varias naciones independientes.

Me fastidia Pablo Iglesias, prometió legalizar el cannabis, seguro se llevó muchos votos por ello, y se dedica a fastidiar al rey y al pais, el cannabis, se lo debe fumar el solo.

LO que es una VERGUENZA, es que en España tengamos tantos políticos chupando del bote...

https://www.hispanidad.com/confidencial/espana-doble-pais-politicos-europa-recortar-gasto_12018199_102.html

Aquí, es donde hay que recortar para arreglar el país, lo decían desde  Vox, y ahora lo veo claro yo también, no se si vosotros lo veis tan claro ya como yo.

Es una burrada la de políticos que tenemos, no se para que tantos...y mientras hay tantos chupando, se tiran a la familia real, que verguenza me da, cuando lo que tendrían que hacer es una reducción total de políticos.

Muchos pensaran que el rey es innecesario, pero yo pregunto, y son tan necesarios tropecientos mil políticos??? a caso valen más miles de políticos que la familia real??Yo pienso, que más vale de negociante el rey, que todos los políticos , hace de labor representativa, y quien mejor que el rey para tal cosa??

Mientras, esté el gobierno que tenemos en España , solo veremos cosas feas, ayudas a los inmigrantes,destrucción de la unidad nacional, persecución de la familia real,paro, feminazismo,etc...

No se, yo me pongo en modo hibernación hasta las próximas elecciones, espero llegar, y entonces haber si hay un cambio, por que vamos de cabeza al infierno.

Siento que se va todo a la mier..., yo sacaba más de la mitad de políticos en vez de marear al rey, pero todo son intereses.
Supongo que están jugando al ajedrez, y están haciendo jaque al rey, no se.


Saludos.
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 18 años en el foro en: 27 Julio 2020, 10:07 am
Citar
ya hay uno de humo pero ese solo lo usa @Hason...

Estaría bien foro humo  :laugh:

Yo llevo poco tiempo, y creo que escribí demasiado luego de que me di cuenta, algún día, tal vez lea todo lo que escribí...


Saludos.
234  Informática / Electrónica / Re: sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) en: 22 Julio 2020, 12:13 pm
Hola, muy buen proyecto.
Entiendo mínimamente el esquema unifilar, solo debería buscar que componentes son , y sabría hacerlo, ya que tengo estudios de electricidad, pero no de electrónica, estudié electrotecnia, electrónica básica, hace mucho, con malas notas por tema cálculos matemáticos.

Este sensor, puede aplicarse en muchos sitios, pero no es lo que busco yo, yo busco una cámara que haga capturas trampa, para ponerla en un sitio apartado de la civilización, y que no haga luces al hacer las fotos o videos, ya que si una persona ve la luz, puede coger el aparato entero.

Ahora mismo, de momento me conformo con las cámaras que tengo, ya estoy sacando videos y fotos, las he colocado en el jardin mi casa, por sentirme más seguro.

Supongo que con la rasperry pi, podría hacerse un video sensor, pero no estoy por la labor de montarlo, yo busco comprar la cámara montada, a un precio bajo, parecidas a las que he comprado, pero sin que se vea la luz de los leds cuando hacen una foto o video.
Por cierto, la cámara más cara, es mucho mejor que la otra, tiene pantalla incorporada y 16MP, se puede configurar varias cosas,pero no tiene opciones de conectividad.

Saludos.



235  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡DESCOMUNAL! Así es el ejército del narco mexicano "el Mencho" (video) en: 22 Julio 2020, 09:12 am
Una noticia estupenda, por que es el país vecino, y si en Portugal lo hacen, es posible que en España se haga en un futuro, no vallamos quedarnos muy atrás en el tema.
Por lo menos, los narcotraficantes de cannabis se terminarán en Portugal, o por lo menos, recibirán un duro golpe.

Citar
Si bien en España se puede pedir una licencia de estas características, la imposibilidad legal de transformar la planta como se desearía -pues no se podría, por ejemplo, hacer una extracción de los cogollos, sino de las hojas adjuntas sin casi contenido en CBD- hace que el sector se mueva con cierta inseguridad jurídica en el ámbito medicinal y alimenticio.

Yo mismo pedí la licencia al gobierno, para poder cultivar para consumo propio, y para hacer semillas de cannabis, es decir , para investigación,  cosa que me denegaron varias veces, ya no lo pido más, ni hago semillas, por que sin permiso, no se pueden hacer semillas, pero si cultivar consumo propio en interior.

También me iva el tema de extracciones, pero sin permisos, nada, además, hace falta grandes cantidades de cannabis para hacer extracciones, por ejemplo, para hacer BHO, o miel de cannabis por arrastre con gas, recuerdo que de algo más de 50gramos cannabis de las mejores partes, cogollos gordos resinosos, solo conseguía poco más de 5 gramos, por lo que es inviable si no se cultivan grandes cantidades de cannabis.

Saludos.

236  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡DESCOMUNAL! Así es el ejército del narco mexicano "el Mencho" (video) en: 20 Julio 2020, 16:43 pm
Citar
Para acabar con los narcos hay que acabar con el consumo

Es así de sencillo, si se legalizan las drogas bajo supervisión del gobierno, se acaba el narco.

Pero , resulta que es complicado,Méjico es la puerta de entrada a EEUU y Norte América... aunque se legalizara, la droga debería fluir hacia Norte américa.

Desde luego, una buena medida para acabar con el narco , es legalizar las drogas bajo supervisión del gobierno.

Pero hay demasiados intereses, y en Méjico, ya hay mucho poder acumulado por los narcos, tienen carros blindados, armas militares, y de todo.

Escribí al mismo tiempo, es cierto:

Citar
Por ejemplo según la wikipedia, las fuentes de ingreso del Cártel de Jalisco Nueva Generación son: Homicidio, tráfico de armas, secuestro, lavado de dinero, tráfico de drogas, asesinato, tortura, prostitución, contrabando, narcotráfico y otros.

He visto estas cosas por años  :o

La marihuana, es un mal menor, es una droga blanda.

Saludos.

237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver a la luna y conquistar marte en: 20 Julio 2020, 16:36 pm
Hola buenas.



¿Cuando dices que fueron a la luna??

¿Entonces para cuando a marte??

Saludos.
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡DESCOMUNAL! Así es el ejército del narco mexicano "el Mencho" (video) en: 20 Julio 2020, 16:18 pm
Hola buenas.

Hace muchos años sigo noticias del narco....

Se de todo lo que tienen, he visto cosas increibles  y repugnantes, Méjico, está podrido.... lo último que andaba viendo eran los paramilitares vecinales, que eran vecinos que se agrupaban para combatir el narco, ya que estos últimos, tienen mucha fuerza, tanta como el gobierno o más.

Siempre pensé que cambiaria, pero , el tema en Méjico está fatal.

Saludos.
239  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 20 Julio 2020, 16:12 pm
Si India cuenta con el apoyo eeuu, China cuenta con el apoyo Ruso, y están más cerca  :silbar:

India es poderosa, pero no tanto como china.

Saludos


240  Foros Generales / Foro Libre / Re: Urnas en Siria para “maquillar” al carnicero Bachar al Asad en: 20 Julio 2020, 16:09 pm
Coincidimos al 100% sobre Pedro el sepulturero, pero a tio Bashar al-Ásad , no me lo difames por favor.

Para mi, Bashar al-Ásad , es un héroe, el pobre hombre, no comprendo como sigue vivo....a tenido que luchar contra el Estado Islámico a tope, he seguido la guerra Siria desde que empezó, se mucho.... solo digo, que no es malo para nada, puede que sea una dictadura, solo puede, por que estoy harto de ver videos donde la multitud y el ejército lo aclaman.

Siento , no he leido todo tu post, por que estoy a varios metros de distancia la pantalla, y me va muy justo para leer y escribir, tema ojos, que no puedo estar cerca la pantalla.


Puede que sea carnicero, pero contra el Estado Islámico financiado por Obama... la chusma que se cargo el templo de Baal.... querría ir de vacaciones pronto....
Me dirás sobre los ataques con bombas químicas, pero son falsas según mi información.... es parecido a las bombas nucleares de Sadam Huseim....

La población Siria, actualmente, todos los que quedan allí o la gran mayoria, son pro Asad, nadie, con la población en contra , durá más de 10 años de guerra total.
Si solo han quedado los pro Asad, es normal que gane por mayoria, sería lo lógico y normal.


Aparte, tiene todo el apoyo Ruso, e Iraní, a saber si de los Chinos también.

Saludos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines