elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error ssh en: 22 Marzo 2012, 04:14 am
Hola, intento entrar a un servidor mio por ssh, pero me sale esto:

Citar
[root@mrinternet ~]# ssh -l oracle xxx.xxx.xxx.xxx

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@    WARNING: REMOTE HOST IDENTIFICATION HAS CHANGED!     @
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
IT IS POSSIBLE THAT SOMEONE IS DOING SOMETHING NASTY!
Someone could be eavesdropping on you right now (man-in-the-middle attack)!
It is also possible that the RSA host key has just been changed.
The fingerprint for the RSA key sent by the remote host is
14:1e:a2:23:ab:6b:a8:36:8f:53:d4:af:64:0c:bf:56.
Please contact your system administrator.
Add correct host key in /root/.ssh/known_hosts to get rid of this message.
Offending key in /root/.ssh/known_hosts:1
RSA host key for xxx.xxx.xxx.xxx has changed and you have requested strict checking.
Host key verification failed.

Que significa??
142  Programación / Bases de Datos / Automatizar acciones de sqlplus en: 9 Marzo 2012, 17:47 pm
Hola, tengo un servidor Oracle Linux, en el mismo antes de apagarlo debo 'apagar' antes la la base de oracle, usando sqlplus hago lo siguinte:

Citar
sqlplus /nolog (ejecuto sqlplus sin generar logs
conn / as sysdba (me conecto como admin)
shutdown immediate   (apaga base)
exit    (sale de oracle para volver a linux)

Les cuento que la idea es cear un cron-job que apague el servidor, pero mi problema es que antes de apagar el servidor, debo hacer lo antes mostrado en sqlplus apra cerrar la base. Se me ocurren dos fomras:
1. No se si sqlplus permite para como argumentos online, como php (php -c "echo 'hola mundo';") otra forma seria automatizar eso en algun script, pero dudo si sqlplus soporta esto, ya sea apsarñe instruccion como argumento o crear scripts...

Saludos y muchas gracias por su respuesta!

PD: Si consideran que esto debe ir en GNU/Linux pf moverlo xD
143  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre certificado SSL en: 7 Marzo 2012, 22:41 pm
En el certificado SSL agregen la uri (www.)elhacker.net, porque al entrar a secas a https://www.elhacker.net (sin tener cookie ni sesion del site) da este horrible mensaje:



Esto puede horrorizar a los nuevos usuarios, que posiblemente no entiendan la naturaleza de este mensaje, saludos!

144  Programación / Bases de Datos / Ayuda con Condicional en: 24 Febrero 2012, 21:47 pm
Hola, bueno vol al grano, tengo estas tablas:

TABLA CHOFERES
Citar
idchofer   dni   nombre   apellido   direccion   telefono   lugar_trabajo   idclase   foto   resolucion

TABLA SECTORES
Citar
id   tipo   nombre

TABLA ASIGNACIONES_CHOFERES
Citar
id_chofer id_auto

Y tengo el siguinte codigo SQL que me genera una vista:

Código
  1. SELECT
  2. c.idchofer AS id,
  3. c.apellido AS apellido,
  4. c.nombre AS nombre,
  5. c.idclase AS clase,
  6. c.telefono AS telefono,
  7. s.nombre AS sector
  8. FROM
  9. (choferes c JOIN sectores s)
  10. WHERE (c.lugar_trabajo = s.id)

Hasta aca todo bien, el codigo SQL funciona perfecto,me devuelve una vista de todos los choferes con los datos deseados (cruzando tablas). El problema es que ahora quiero agregarle una condicion mas. La condicion que quiero agregar es que solo me devuelva los choferes cuyo id aparezca es la tabla ASIGNACIONES_CHOFERES, en la practica esto quiere decir que solo me devuelvan los choferes que tienen asignado un auto espefico, y esta asignacion se guarda en la tabla ASIGNACIONES_CHOFERES(id del chofer, id del auto asigado a este chofer).

Alguna sugerencia?
145  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con FlexiGrid en: 23 Febrero 2012, 21:18 pm
Hola, queria saber si alguien conoce y tiene experiencia con este plugin para grids en jQuery?
146  Programación / Desarrollo Web / VPS, comparativa de precios en: 6 Febrero 2012, 17:43 pm
Hola, necesito contratar un VPS, de momento pienso contratarlo con la empresa que estoy trabajando ahora (no digo cual para evitar sospechas de spam..), como no tengo tarjeta de credito es fundamental que dicho proveedor este en Argentina y soporte como medio de pago Pago Facil o Rapipago.

El servicio tiene esta caracteristicas, que de momento son mas que suficientes:
Citar
HD -> 20GB
Trasferencia -> 300G / mes
Ram dedicada -> 512MB
PHP 5
MySQL con acceso remoto
Root access via SSH

Y el costo del mismo es de 58,50 (pesos argentinos) por mes.

Queria saber si alguien me puede recomendar uno de similares características, pero de mejor precio. Si es encesario, y para evitar spam puede ser por PM.

Saludos y muchas gracias.
147  Foros Generales / Foro Libre / Funcion SI-aninada en Excel en: 28 Enero 2012, 19:17 pm
Hola, en 2 horas mas o menos tengo que ir a ayudar a un amigo con esta funcion, la teoria ya la tengo totalmente clara, pero no se me ocurren ideas para un 'ejercicio' a modo de practica..alguna idea? :xD

Saludos
148  Foros Generales / Foro Libre / [Indea]Una nueva forma de compartir archivos en: 21 Enero 2012, 01:25 am
Considerando que la vida de las web de descargas directas peligra, y mucho, me puse a pensar en el asunto y tuve una idea, una nueva forma de compartir archivos en la nueve, y usando la infraestructura de nada mas y nada menos que Google.

Lo primero seria crearnos una nueva cuenta en Google, luego de esto nos descargamos el 7zip e instalarlo.

Bien ya tenemos todo lo necesario. Ahora supongamos que queremos compartir un album de musica, Oktubre de los Redonditos por ejemplo.

Comprimimos la carpeta donde esta el cd con 7zip, pero tambien partimos el archivo en peizas de 25MB(tamaño maximo permitido para mi idea). Luego entramos a nuestra nueva cuenta de Google, abrimos Google docs, subimos cada uno de esos archivos. Dejenme decirles que la velocidad de subida es bastante mas eficiente que en MU o RS con cuneta premium, pero gratis...y la de bajada ni les cuento xD.

Bien, cuando terminamos de subir todas la partes compartimos dicho archivo con cualqueira, y asi obtenemos el link para descargarlo. Este link lo podemos acortar con bit.ly cada vez que lo compartamos. Asi sera muy dificil tracear de que se tratan xD. Entonces cualquir persona que conosca los elnaces podra descarse dicho archivo y volver a unirlo con 7zip. 7zip es gratuito y esta diponible para Windows y Linux, ademas que soporta encriptacion de datos (contraseña).

Que les parece?? Maxima velocidad, bajo el ala de un gigante al que el FBI o cualquier otra agenda pensaria dos veces antes de oncrepar,
totalmente gratis....sinrestricciones...

Para graficar lo que quiero decir, aca les dejo un mirror de Trinity Rescue Kit 3.4

DESCARGAR      .

PD 1: En caso que necesiten un tutorial lo hago
PD 2:Estoy desarrollando una plataforma web para compartir estos enlaces, ;)
PD 3: no me interesa lucra con esto, por eso publico la idea antes que la plataforma en si
149  Foros Generales / Foro Libre / Algun buen programa para descubrir LAN / VPN's ? en: 20 Enero 2012, 23:54 pm
Para Windows xP. Me gustaria que me recomendaran algno con el que tengan bastante expericia...

Saludos
150  Foros Generales / Noticias / Anonymous ataca al Departamento de Justicia de EEUU y Universal Music en: 19 Enero 2012, 23:42 pm


Poco después de conocerse el cierre de Megaupload y la detención de los responsables de esa página de intercambio de archivos, el colectivo mundial de hackers, Anonymous, se trajo abajo los sitios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music Group en represalia por la medida que generó conmoción en Internet.

El Departamento de Justicia dispuso el fin de Megaupload después de cinco años de funcionamiento, mientras que Universal Music es una de las compañías que demandó al sitio por considerar que violaba copyright.

“Es en represalia por Megaupload el ataque simultáneo a Justice.gov”, dijo el miembro de Anonymous, Barrett Brown, a RT.

Estados Unidos levantó cargos contra siete responsables de Megaupload, estando cuatro de ellos detenidos provisionalmente. Los acusados enfrentan penas de hasta 50 años de cárcel.

https://twitter.com/anonhispano
http://www.rpp.com.pe/2012-01-19-anonymous-ataca-al-departamento-de-justicia-de-eeuu-y-universal-music-noticia_442499.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines