elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Seguridad Informática / Hacking / [YouTube]Canal de Hacking Etico para principiantes en: 17 Julio 2016, 16:42 pm
Hola!! Quería compartirles este excelente canal de YouTube para todos los que se inician en el mundo del hacking. El autor Luis Cambero explica de forma muy clara ataques reales con MetaSploits Framework y otras herramientas avanzadas. Se los recomiendo y espero no sea considerado Spam.





https://www.youtube.com/channel/UCI-PmHB2P6tUjFOzpFd8gjA

Saludos
42  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto para la Comunidad en: 5 Julio 2016, 06:43 am
Buenas!!!

Se me acaba de ocurrir un buen proyecto apra la comunidad. Ademas de que seria un gran aporte al mundo de la Seguridad Informática.

La idea básica seria un sitio web que con diversas técnicas y/o tecnologías recaude todos los datos que pueda del navegante, y luego los muestre en pantalla. Se podría incluso crear cosas en Java o Flash...tratar de conseguir cosas como la MAC...detectar el tipo y versión del navegador y 'colarle' un 0day...Pero esto sería de forma transparente, es decir el usuario ejecutaría a conciencia un código sabiendo lo que hace.

El código de dicho proyecto seria Open Source. Así estarías creando una herramienta capaz de medir nuestra seguridad y privacidad, siempre en evolución.

Uds que piensan?

Saludos

PD: Esto se me ocurrio mientras abría Tor y pensé: que tanto es posible saber de mi visitante en los .onion? Y en la web 'normal'?
43  Seguridad Informática / Seguridad / Ransomware locky en: 1 Julio 2016, 15:33 pm
Hola! hoy un cliente me trajo un CPU para un service. Lamentablemente me encontré con que tiene todos sus archivos cifrados por este malware. Me pregunto si es posible recuperar los archivos sin pagar a los creadores del virus?

Muhas gracias por leer.
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Subforo] javascript t& NodeJs en Desarrollo Web en: 25 Junio 2016, 00:45 am
Buenas!! Bueno les escribo para hacerles esta humilde sugerencia. Pero voy a fundamentarla lo mejor que pueda.

Por que deberia haber un subforo de Js/Node? Bueno, preguntemonos por que PHP tiene el suyo?

Allá por 2004 cuando se creo este subforo PHP no solo era el rey indiscutido en backend, sino que era algo novedoso, un lenguaje pensado para la web de forma nativa. Era EL LENGUAJE de programación web y el líder indiscutido.

Pero hoy, en el 2016 PHP ya fue desplazado por JS. Este ultimo ya tiene el 50% del mercado, incluso Wordpress se pasó a node. Y además es el futuro. Es el sucesor de Java, de PHP y de Apache, todo a la vez. Además que las bases NoSQL son el futuro.

Pero por otro lado, no hay mucha documentación de calidad en español sobre esto, porque todavía esta muy fresco. Por ejemplo de Angular2 poco y nada. Y como en este foro hay gente con muchos conocimientos seria bueno para todo.

Y por último, creo que al mismo foro le seria de ayuda por el SEO.

Espero lo consideren y otras eprsonas piensen lo mismo.

Saludos!
45  Foros Generales / Foro Libre / El relato K en: 14 Junio 2016, 01:36 am
Sin dudas el kirchnerismo fue el gobierno democrático más corrupto y nefasto de la historia de Argentina.



Me pregunto si solo en Argentina tenemos este tipo de Cáncer llamado Peronismo, o en otros países también sufren este tipo de asociación ilícita en forma de partido político?
46  Programación / Bases de Datos / [MySQL]Duda combinando tablas en: 7 Junio 2016, 13:44 pm
Buenas Tengo dos tablas, las cuales uniré en una consulta. Veran, mi tabla principal seria la Tabla A. Dicha tabla tiene el campo cuit que es un id unico. En la Tabla B tambien tengo este campo, ademas de datos extras. El problema es que yo quiero traer todos los registros de la Tabla A junto con algunos campos de la tabla B, pero no solo en las conicidencias, sino que cuando un registro de la Tabla A no se encuentre en la Tabla B, los campos que toma de esta ultma tabla sean NULL. Es posible hacer esto con MySQL?

Podria hacerlo con PHP, perp de ser posible prefiero que todo este en la capa de mysql

Saludos
47  Programación / PHP / [PHP-CLI7] Elegir fila y columna para output? en: 23 Mayo 2016, 17:25 pm
Buenas!! Estoy en Windows 7 executando un script php 5.3 desde consola. Lo que queiro saber es si pedo elegir la posicion donde imprmir con printf, lo que quiero en realdiad es usar la misma linea para ir mostrando información de estado...
48  Informática / Hardware / Upgrade A10 7850k|8gb Fury 1866|A88XM-Plus en: 18 Mayo 2016, 07:17 am
Buenas!! Veran tengo la siguiente pc:
AMD A10 7850k
Asus A88XM-Plus
8GB (2x4) Kingston HyperX Fury @ 1866
Fuente Sentey Generica 600W

Tengo un presupuesto de 150~~170 dolares para invertirle, queria saber queme conviene mas, sobre todo para juegos. No me decido si meterle una r7250 y hacer un crossfire hibrido, o si meterle un WC económico o un evo212 o comprar ram de 2133 (creo que es lo maximo que soporta la mother o el micro)..uds que me recomendarían hacer?

No me interesan inverisones a largo plazo, sino mas bien notar una mejora a corto plazo..

Saludos!!
49  Programación / Desarrollo Web / SSL y subdominios en: 2 Marzo 2016, 00:27 am
Buenas, tengo una duda, sobre la covertura de los certificados SSL y los dominios/subdominios.

Soy desarrollador en un ministerio de Chubut (provincia de Argentina). Tenemos un dominio .gob.ar., supongamos que es midominio.gob.ar

Vamos a contratar un VPS y un SSL, pero necesito que el certificado ademas de 'cubrir' el dominio principal, tambien sirva para los subdominios, por ejemplo sif.midominio.gob.ar, pero sin mostrar mensajes ni nada raro al navegador. Un certificado RapidSSL me serviría o necesito uno mas caro?

Muchas gracias!
50  Programación / PHP / Obtengo la hora 1 hora adelantada WTF!? en: 18 Febrero 2016, 22:36 pm
Bueno, estuve googleando y ya prove de todo , pero php me devuelve la hora una hora adelanta. Me pasa en 3 servidores distintos. Con el script:

Código
  1. <?php
  2. setlocale(LC_ALL, 'es_AR');
  3. date_default_timezone_set("America/Argentina/Rio_Gallegos");
  4. echo date('His',time());
  5. ?>

Obtengo 193501 cuando deberia ser 183501. Alguna idea que puede ser? Ya probe con setlocale y date_default_timezone_s, pero siempre me pasa esto.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines