elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
221  Programación / Desarrollo Web / Dominino para emails en: 8 Diciembre 2010, 02:03 am
Hola, tengo un sitio (en fase de desarrollo) en 000webhost, supongamos que la url es miweb.hostoi.com.

Tambien tenog un dominio miweb.com.ar registrado en nic.ar el cual ya eh parkead en 000webhost y funciona de maravilla, pero tengo un problema con las cuentas de email:

Si envio un mail a loquesea@miweb.hostoi.com llega sin problemas, pero si lo envio a loquesea@miweb.com.ar me dice que no existe la casilla de email. Yo estaba creido que al parkear el dominio tambien se asosiaban las cuentas de email, pero no..

Alguien sabe si es posible lora eso con 000webhost+?

Saludos
222  Programación / Bases de Datos / Duda sobre diseño en: 3 Diciembre 2010, 04:05 am
Hola, estoy haciendo uns sistema CRM para mi trabajo..y tengo una duda:

Debo almacenar una serie de registros de unos 10 a 14 campos. La carga de nuevos registros y la modificacon de los existente se hara una vez por mes. Cada carganueva mensual sera de unos 1000 nuevos rgistros -los cuales se hacen elmismo dia, y este dato es l menos uno de los campos del mismo- y se modificaran unos 400 de los ya existentes, pero ademas de eso ya cuento con el historial de registros existentes previos a la imlementacon demi sistemas, y son unos 300.000/400.000..asi que mi duda esa

Crear una tabla por cada año /mes a fin de separar los registros, o crear una sola super tabla maestra de varios cientos de miles de registros...

Saludos
223  Programación / PHP / Curso PHP a distancia en: 24 Noviembre 2010, 00:18 am
Hola, alguien podria remendarme alguna carrera o curso a distancia sobre PHP que ofresca un buen 'titulo'?

Estoy pensando rendir el de Zend, pero solo es presencial y estoy como a unos  2000KM de el centro mas cercano, por lo que por ahora em es imposible hacerlo.

Saludos
224  Programación / Desarrollo Web / Anti DoS en Wikipedia? en: 4 Noviembre 2010, 06:00 am
Código
  1. <?php
  2. $page=fopen("http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Aleatoria", "r");
  3. if($page){
  4. $texto="";
  5. while(!feof($page)){
  6. $texto .= fgets($page, 512);
  7. }
  8. echo $texto;
  9. }
  10. ?>

No funciona, debo usar curl por el 'filtro' anti bots de la wiki, verdad?  >:(
225  Foros Generales / Foro Libre / Acabo de darme cuenta en: 31 Octubre 2010, 05:21 am
que llevo 18 horas ininterrumpidas en la pc  :P  :xD
226  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estoy violando las reglas al no usar el cache de imagenes del foro? en: 31 Octubre 2010, 02:59 am
Estoy violando las reglas al no usar el cache de imagenes del foro?
Pensé que era algo interno del foro, pero veo que solo modifico el BBC de las firmas editando la url de las img.  :huh:

Saludos
227  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Integrar Upload de Img's al Editor BBC en: 30 Octubre 2010, 03:22 am
Bueno eso..

Estaría bueno si integraran al editor bbc un boton para subir imagenes directamente cuando crear un nuevo tema/respuesta, se podria hacer un especie de plugin para el SMF con el server de img del foro (i.elhacker.net). Aunque sea una ventana modal que cargue la imagen y devueva la uri mediante ajax. Yo mismo podria hacerlo si no fuera por el captcha de ******  :xD

Esta seria otra opcion  ;D

Saludos
228  Foros Generales / Dudas Generales / Google Docs 2 warez?? en: 28 Octubre 2010, 21:00 pm
Me ha surgido una duda, por que nadie usa Google docs para compartir archivos, en vez de MU, RS, F..etc..considerando que es mucho mejor??  :huh:

Saludos
229  Programación / Bases de Datos / Iniciarme en Oracle en: 28 Octubre 2010, 06:04 am
Bueno, voy al grano:

En mi trabajo han adquirido un nuevo sistema de gestion, el cual esta 'montado' sobre oracle, en una distro linux (a cual todavia no se). Seguramente nos daran alguna que otra capacitacion, pero yo quiero correr con ventaja  >:D

Asi que me preguntaba si pudieran recomendarme algun libro o recurso para inciarme en oracle (considerando que no se nada del mismo). Tengo conocimientos (basicos/medios) de MySQL y muy poco de Access..

Cualquier data es bienvenida  ;)

Saludos
230  Programación / Desarrollo Web / Filtrar IP en Apache en: 22 Octubre 2010, 17:42 pm
Hol,a estoy haciendo una intranet en php, y necesitaria que la misma solo sea accesible a determinadas IP's (privadas) queria saber si me podrian indicar que deberia modificar en la config de aapche para que solo sea accesible a ciertas IP's (4 o 5) y a todas la demas se niegue el servicio.

Mi httpd.conf

Código
  1. <Directory "C:/AppServ/www">
  2.    #
  3.    # Possible values for the Options directive are "None", "All",
  4.    # or any combination of:
  5.    #   Indexes Includes FollowSymLinks SymLinksifOwnerMatch ExecCGI MultiViews
  6.    #
  7.    # Note that "MultiViews" must be named *explicitly* --- "Options All"
  8.    # doesn't give it to you.
  9.    #
  10.    # The Options directive is both complicated and important.  Please see
  11.    # http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/core.html#options
  12.    # for more information.
  13.    #
  14.    Options Indexes FollowSymLinks MultiViews ExecCGI
  15.  
  16.    #
  17.    # AllowOverride controls what directives may be placed in .htaccess files.
  18.    # It can be "All", "None", or any combination of the keywords:
  19.    #   Options FileInfo AuthConfig Limit
  20.    #
  21.    AllowOverride All
  22.  
  23.    #
  24.    # Controls who can get stuff from this server.
  25.    #
  26.    Order allow,deny
  27.    Allow from all
  28.  
  29. </Directory>

La linea resaltada deberia quedar:

Código
  1. Allow from 127.0.0.1, 128.100.10.56

Es correcto, o como deberia separa la lista de IP's?

Saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines