elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
191  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre "Imagenes Script" en: 2 Junio 2011, 04:27 am
Hola, bueno voy al grano..

En el hipotetico caso de que alguien confesara que su 'avatar' o firma hace rato esta 'guardando' el dato de los usuarios. Ameritaria una sanción?  :xD

Se puede elegir no ver la firma de los uruarios, peor no olcultar el avatar.

Por otro lado en ningun lado de elhacker.net se le garantiza proteccion o seguridad de datos, no implicitamente..asi que no veo el problema...

Saludos
192  Foros Generales / Dudas Generales / Vale la pena buscar una alternativa a google maps?? en: 2 Junio 2011, 04:08 am
Que opinan? Existe alguna base cartografica ma actual/correcta?  ;D
Saludoss
193  Programación / Desarrollo Web / Themes jQuery UI en: 31 Mayo 2011, 17:56 pm
Hola, quería saber si alguien puede decirme de donde descargar themes para jquery ui. Me refiero a temas que no sean los 'oficiales' (http://jqueryui.com/themeroller/#themeGallery). De momento estoy buscando y solo encontré a Aristo (que por cierto es bastante bueno).

Saludos
194  Foros Generales / Foro Libre / Conseguir Lista de Calles con Gmaps en: 27 Mayo 2011, 17:18 pm
Hola. Quería saber si la API de Google Maps ofrece la posibilidad de obtener la lista de todas las calle de una ciudad/region...

O si es posible conseguirlo de alguna manera?

Saludos
195  Foros Generales / Foro Libre / Algo intersante... en: 24 Mayo 2011, 05:54 am
Hola..bueno, no se si sera porque estoy flotando a 45 cm del piso, pero calcule que cuando usamos el sevicio de acortamiento de le damos muchisima informacion al motor de indexacion y cacheo de paginas web de Google.

Supongamos que usamos una pagina de nuestro blog, www.miblog.com/articulo/microsoft-copra-anonymous-en-50-millones

Google indexaria el dominio (www.miblog.com) y luego 'escanearia' todo el dominio, almaceando toda la informacion  de cada pagina. No solo guarda el contenido de la misma, sino que a su vez guarda una copia permanente en su cache, es decirla pagina tal cual esta en ese momento queda para simepre registada en google.

Pero ademas de eso, de cada pagina recoge cada enlace. Esto abriria un nuevo arbol de busqueda, donde cada nueva pagina mencionada en nuestro sitio es un nodo, y asi sucesibamente..

Como minimo estarias dando unos 5.000.000 millones de nuevas direcciones a Google.

Y esto es por cada enlace que se acorta con su servicio...la verdad que me sorprende como microsoft no ah salido a comprar la competencia de 'Google URL Shorten", y asi adquirir una inmensa base de datos.

Saludos
196  Programación / Desarrollo Web / Software Optimizador de codigo en: 16 Mayo 2011, 14:33 pm
Bueno...calculo que el titulo no es muy descriptivo, asi que voy a ser simple. Lo que quiero saber es si existe algun software (preferiblemente para GNU/Linux) que me 'optimice' el codigo de mis archivos php y js. Con optimizar me refiro a essto:

Partiendo de este source original(por ejemplo):

Código
  1. $(document).ready(initFuncs);
  2.  
  3. function initFuncs(){
  4. var a;
  5. var foo;
  6. $('#element1').click(
  7. function(){
  8. $('.someclass').css('color','#ccd');
  9. }
  10. )
  11. }

Me lo deje asi:

Código
  1. $(document).ready(initFuncs);function initFuncs(){var a;var foo;$('#element1').click(function(){$('.someclass').css('color','#ccd');})}

Es decir, elimine todo lo que no es codigo para ahorrar ancho de banda. Tambien ayudaria a despistar un poco a quien quiera hacer ingenieria inversa..

Alguien conoce algun soft??  :P

Saludos
197  Programación / Desarrollo Web / Problemas con .httacces en: 14 Mayo 2011, 19:12 pm
Hola, tengo un problema con mi archivo .htaccess. El mismo funcionaba en mi servidor local (Debian Lenny) pero no funciona en una cuenta que estoy usando en Zimic.

Código:
RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond $1 !^(index\.php|images|robots\.txt)
RewriteRule ^(.*)$ index.php/$1 [L]
ErrorDocument 404 /index.php

Alguna sugerencia?  :huh:

Saludos
198  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distro para 'reparaciones' en: 6 Mayo 2011, 15:49 pm
Hola. Buen estoy buscando alguna distro orientada a la 'reparacion de pc', mas que anda de sistemas Windows. Estoy buscando en DistroWatch y Google. De momento estoy bajando trinity-rescue-kit pero queria saber si alguin me podria recomendar algun otra.

Lo que busco es basicamente:
interfaz grafica o consola (me da lo mimsmo), si es por consola mejor porque sera ams 'compatible'-
que poseea mc
y alguna tool para formatear particiones con el sistema NTFS
Y bueno cualquier otra utilidad que pueda ser de ayuda para tal fin..

Saludos!!
199  Seguridad Informática / Seguridad / Base de Virus en: 4 Mayo 2011, 14:32 pm
Hola..bueno voy al grano:

Quiero 'testear' varios AV's, y queria saber si existe algun lugar donde se archiven virus, es decir probar los antivirus con ficheros que ya se que son malware, para poder comparar resultados. Existen algun lugar asi, que almacene virus_?

Saludos
200  Programación / Desarrollo Web / Problemas con metodo en: 4 Mayo 2011, 01:50 am
Hola, estoy desarrolando una un formulario con jQuery, el mismo funcionaba perfectamente en mi servidor local, pero al subirlo a mi servidor web no me funciona ninguno de los metodos $.getJSON de jQuery, por ejemplo este:

Código
  1. $.getJSON("/ajax/try_login/" + user + "/" + $.md5(password) ,{},evalueLogin);

Lo raro es como ya dije antes todo funcionaba perfectamente en local, pero al subirlo a mi hosting no funciona nigun metodo getJSON. Todo lo demas de jquery (javascript) si funciona perfectamente...a que se pude deber..idea??  :huh:

Saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines