elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
61  Programación / Desarrollo Web / Problemas con Google Charts en: 5 Agosto 2015, 20:09 pm
Hola, basandome en este ejemplo, hice una prueba con este codigo, pero por alguna razon la ventana queda en blanco...no veo donde esta mi error!

Código
  1.  <head>
  2.    <script type="text/javascript" src="https://www.google.com/jsapi"></script>
  3.    <script type="text/javascript">
  4.      google.load("visualization", "1", {packages:["corechart"]});
  5.      google.setOnLoadCallback(drawChart);
  6.      function drawChart() {
  7.  
  8.        var data = google.visualization.arrayToDataTable([[3,'28 de Julio'],[1,'28 de Jullio'],[3,'Aldea Epulef'],[1,'Aldea Escolar'],[17,'Camarones'],[8,'Carrenleufú'],[17,'Cholila'],[2,'Colan Conhué'],[31,'Comodoro Rivadavia'],[26,'Corcovado'],[1,'Cushamen'],[3,'Dique Ameghino'],[41,'Dolavon'],[9,'El Hoyo'],[22,'El Maitén'],[6,'Epuyen'],[231,'ESQUEL'],[60,'GAIMAN'],[5,'Gan Gan'],[17,'Gastre'],[6,'Gobernador Costa'],[1,'Gualjaina'],[4,'Lago Puelo'],[2,'Lagunita Salada'],[1,'Paso de Indios'],[3,'Paso del Sapo'],[283,'Puerto Madryn'],[2,'Puerto Pirámides'],[4,'Rada Tilly'],[198,'Rawson'],[3,'Rio Pico'],[25,'Sarmiento'],[2,'Tecka'],[5,'Telsen'],[291,'Trelew'],[1,'Treorky'],[81,'Trevelin']]);
  9.  
  10.        var options = {
  11.          title: 'My Daily Activities',
  12.          is3D: true,
  13.        };
  14.  
  15.        var chart = new google.visualization.PieChart(document.getElementById('piechart_3d'));
  16.        chart.draw(data, options);
  17.      }
  18.    </script>
  19.  </head>
  20.  <body>
  21.    <div id="piechart_3d" style="width: 900px; height: 500px;"></div>
  22.  </body>
  23. </html>
62  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Imprimir una url sin abrirla en el navegador en: 17 Julio 2015, 14:02 pm
Hola! queria saber si es posible imprimir una pagina web solo indicando su url, sin abrirla desde el navegador.

Por ejemplo si desde la pagina www.misitio.com/algo.php tgengo un boton, lo que yo necesito es que cuando le doy click a dicho boton me imprima (o me muestre el dialogo de impresion) para imprimir la pagina www.misitio.com/aaa/asas.php por ejemplo, pero sin abrir dicha pagina. Es posible esto?

Saludos y gracias!!!
63  Programación / Desarrollo Web / Habilitar error_reporting en Apache2 (Ubuntu 12.04) en: 16 Junio 2015, 22:26 pm
Hola! Les cuento que tengo un servidor casero montado en ubuntu 12.04. Le instale un stack LAMP desde los repositorios. Por defecto no me muestra ningun tipo de error, no me deja suar la funcion error_reporting. Asi que busque un poco y modifique todos mis archivos php.ini

/etc/php5/apache2/php.ini
/etc/php5/cli/php.ini

Y quedaorn asi

Luego reinicie apache:
sudo service apache2 restart

Pero sin ver ningun error de php  :huh:
64  Programación / Desarrollo Web / Angular JS y el futuro del la web (software) en: 9 Junio 2015, 06:19 am
Hola!! Si estas leyendo esto, doy por hecho que eres desarrollador/programador/diseñador web, que manejas a nivel Ssr algun back-end (por ejemplo php, asp, python o java) y también algo de front-end (jQuery, BootStrap, etc).

Yo hasta hace un mes era un 'evangelizador' de PHP. Por ser Open Source, por ser fácil tanto para expertos como para novatos, por ser portable, por su amplia documentación y cuota de mercado, entre otras tantas cosas, adopte este lenguaje, y cuando descubrí frameworks como CodeIgniter o Laravel me enamore de el. Por algo es el lenguaje mas usado, la mayoría de las webs están programadas en PHP, y la mayoría de los servicios de hosting ofrecen PHP.

Pero hace un mes, aproximadamente, se me dio por indagar sobre AngularJS, un framework MVW javascript para el front-end, promovido por el mismo Google. Yo era de los tantos que usaban JS solo para cosas puntuales con jQuery o BootStrap, pero al ver las maravillas y potencial de AngularJS mi cosmovisión sobre javascript cambio rotundamente.

Y esto no es todo, al investigar sobre Angular inevitablemente me tope con NodeJS, javascript del dalo del servidor!!!. Por primera vez, javascript, estaba en condiciones de albergar una aplicacion/service web completa (cliente-servidor). Y no solo esto, sino que el mismo lenguaje (con su capacidad de pasar funciones por todos lados) y herramientas como Protrator me hacen creer que estamos entrando en la web 3.0, y el futuro es de javascript por su potencial semántico, al tener, en mi humilde opinión, una naturaleza mas cercana al razonamiento humano.

Me gustaría saber si alguien ahí, que me este leyendo ahora, ha incursionado en tecnologias JS tanto front-end como back-end. Y si piensan que son el futuro. Algunos diran que el futuro es java y los moviles. Pero la verdad es que si logramos crear un estándar con html5, css3 y js no hay necesidad para aplicaciones 'nativas', asi que un software responsive basado en web seria superior a uno nativo escrito en java.

Saludos y gracias por leer!
PD: Este texto fue algo exponteno de 3 minutos al teclado, esta sujeto a errores de ortografía y redaccion, que talvez corrija xD
65  Informática / Hardware / Mother i3/5/7 con SATA e IDE? en: 8 Junio 2015, 18:33 pm
Hola!! queria ver si me podian recomendar alguna mother con compatible para los micros Intel i3/5/7 pero que tenga conectadores de disco SATA (al menos 4) y al menos un IDE ya que la voy a destinar a servicio tecnico. En cuanto al precio lo ideal seria intermedio.

Muchas Gracias!!
66  Programación / Desarrollo Web / Meter Aplicacion Web en Android App en: 24 Marzo 2015, 15:49 pm
Hola! Bueno les cuento que tengo una aplicacion web (servicio de anuncios clasificados). Dicha web es full responsive asi que en vez de desarrollar una aplicacion nativa estaba pensando si existe una herramienta para generar una aplicacion. Lo unico que necesito es que dentro de dicha aplicacion se llame con el browser antivo del SO a mi web. No quiero usar PhoneGap o Cordova porque no necesito ninguna funcionalidad de toolkit de android, solo mostrar mi web en una app que haga de navegador.

Alguna sugencia? No manejo java y no tengo tiempo de hacerlo para algo tan sencilllo xD

Saludos
67  Comunicaciones / Android / Freeware/ROM para TCL 4110? en: 14 Marzo 2015, 19:10 pm
Hola, bueno tengo este maldito telefono, y al parecer se pincho el Android. Ya he reinstalado Android en varios telefonos Samsung, asi que pense en bsucar la rom del TCL 4110 y hacer lo mismo, pero sorpresa! Utilizando todas las combinaciones de palabras que se me ocurrienron no econtre nada que hable acerca de reinstalar el SO en este telefono. Alguien sabe de una rom o al menos si sabe que no existen rom alguna?

Salu2 y muchas gracias por leer!
68  Foros Generales / Foro Libre / Sourceforge caido?? en: 7 Marzo 2015, 14:56 pm
Uds pueden entrar a SourceForge?

Necesitaba descargar PHP Simple HTML DOM Parser para un trabajito, pero parece que tiene problemas la web de SF...  >:(

Por lo que puedo ver en su cuenta de Twitter parece que hace dias vienen con problemas...
https://twitter.com/sfnet_ops
69  Programación / Desarrollo Web / Mostrar tooltip de validacion de forms en html en: 5 Marzo 2015, 19:52 pm
Hola, como sabran cuando validamos formularios por html5, en caso de error, se muestra un tooltip como este:



Mi duda es si existe algun metodo o forma de llamar a ese mismo tooltip desde jquery? Algunos campos de mi formulario tienen una validación mas compleja por js y me gustaria usar ese tooltip para informar al usuario el error a fin de mantener un mismo esquema en todos los items. Es posible?

Saludos y gracias por leer!
70  Programación / PHP / [Resuelto] Problema con Metodo de Clase en: 16 Febrero 2015, 15:35 pm
Hola, vengo con un problema que me esta enloqueciendo!
Es muy simple, por lo que no logro ver cual es mi error  :huh:

Tengo el archivo clases/db.php que contiene la clase para manejar MySQL (Maria DB).
Código
  1. <?php
  2. class DB{
  3. private $host = "xxxxxxxxxxxxxxxxx";
  4. private $user = "xxxxxxxxxxxxxxxxx";
  5. private $pass = "xxxxxxxxxxxxxxxxx";
  6. private $base = "xxxxxxxxxxxxxxxxx";
  7. private $link;
  8.  
  9. public function DB(){
  10. $this->link = mysql_connect($this->host,$this->user,$this->pass)or die(mysql_error());
  11. }
  12.  
  13. public function perfil_completo(){
  14. return false;
  15. }
  16. }
  17. ?>

Y luego la llamo desde este archivo index.php:
Código
  1. <?php
  2. require_once("clases/db.php");
  3.  
  4. if($_SESSION['FBID']){
  5. //Asigno variables de Facebook
  6. $fbid = $_SESSION['FBID']; $fullname = $_SESSION['FULLNAME'];
  7.  
  8. //Compruebo si usurio completo perfil
  9. $db = new DB;
  10. echo $db->completar_perfil();
  11. //require_once("modulos/completar_perfil.php");
  12.  
  13. }else {
  14. header("Location:http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx");
  15. }
  16. ?>

Pero obtengo el error:
Citar
Fatal error: Call to undefined method DB::completar_perfil() in /home/u462567227/public_html/app/index.php on line 11

Que ****** podra ser? xD

Saludos y gracias por leer!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines