elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28
211  Foros Generales / Foro Libre / Algo que se me ocurrio en: 4 Marzo 2011, 15:16 pm
Hola..bueno, para un programa que estoy haciendo necesitaba calcular la cantidad de pares diferentes (conbinaciones de a 2)que se podian lograr con un numero N de elementos. Por ejemplo:

con 2 elementos, 1 par
con 3 elementos, 3 pares
con 4 elementos, 6 pares..etc

Me puse a ver si existia una proporcion o constante, y si querer di con una formula matematica que me permite calcularlo:


Donde Y es el numeros de elementos, y X el numero de pares diferentes posibles.

Espero haber aportado algo a la matematica xD

Saludos
212  Informática / Software / Servidor FTP para Win en: 9 Febrero 2011, 12:47 pm
Hola, queira ver si me podrian recomendar algun servidor FTP para Windows. Basicamente lo que busco es que sea gratuito, liviano y que permita configurar cuentas de usuarios...

Saludos
213  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar LAMP en Linux 64 bits en: 4 Febrero 2011, 20:41 pm
Hola, bueno mi problema es que debo montar un sistema LAMP en es un servidor con Oracle Enterprise Linux 64 bits. El mimso no tiene gestor de paquetes tipo APT. Pense en usar XAMPP pero el mismo solo esta disponible en 32bits (lo probé de todos modos pero no funcionó). Alguien podria darme una ayuda??

Es que solo conozco sistemas tipo Debian, por lo que este mudno Red Hat es todo una novedad para mi..


EDITO-------

Código:
[root@linux ~]# yum search apache
Loading "security" plugin
No Matches found

Saludos
214  Programación / Desarrollo Web / Orientenme un poco con Google Maps :P en: 2 Febrero 2011, 23:00 pm
Hola, bueno..paso a explicar un poco mi duda:

Un cliente (casa de evnta de telefonos moviles) me ha pedido que desarrolle un sistema, en el que los usuarios luego de ingresar algunos datos como codigo postal, ciudad, provincia..etc..se les muestre usando Google Maps la ubicacion de las sucursales mas sercanas a su ubicacion. Eh estado leyendo un poco pero la verdad que todos los servicios que ofrece Google me confunden un poco. Basicamente lo que necesito es por medio de los datos que se le piden al navegante, geolocalizarlo y luego cargar un mapa con la direccion de la sucursal mas cercana a su domicilio. Eso creo que se hace con los mapas personalizados de Google, pero la verdad que no estoy seguro..alguien podria orientarme un poco en esto.

Saludos
215  Programación / Desarrollo Web / Cuanto Cobrar?? en: 28 Enero 2011, 17:45 pm
Hola, he hecho un pequeño sistemita que me pasa archivos de excel (mediante upload) a una bb.dd MySQL, el mismo lo he adaptado a modulo de wordpress. El sistema ya lo tenia hecho, lo unico que hice fue remaquetarlo a las necesidades de mi client, pero no se cuanto cobrarle??

Yo estaba pensando en unos US$ 70.

Saludos
216  Comunicaciones / Redes / Administrador sin Privilegios en: 26 Enero 2011, 22:29 pm
Hola, tengo una pc con Windows XP en un dominio de windows (el servidor es 2k3). El problema es que ingreso como administrador (en el equipo, no en el dominio) pero cuando quiero cambiar la configuracion de red me dice que no tengo privilegios suficientes, pero estoy como admin!!  :huh:

Alguien podria decirme como solucionjar esto...si es tema de alguna configuracion o virus o que??

Saludos
217  Foros Generales / Dudas Generales / Configurar 'barra superior' de Google en: 17 Enero 2011, 16:30 pm
Hola, queria saber si es posible configurar el orden de los 'Items' que aparecem en la barra superios de Google (Docs, Gmail, Reader..etc)



Eh buscado en las configuraciones de las cuentas pero no encontre nada sobre eso..

Saludos
218  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar Proxy en Lubuntu en: 14 Enero 2011, 16:50 pm
Hola, queria saber como configurar un proxy en Lubuntu (mas que nada para Chromium y apt). Eh buscado pero por lo general hay que poner algo como

Citar

Pero mi proxy no usa ni usuario ni contraseña, es un servidor con SQUID que basicamente solo esta para filtrar ciertos sitios. Por ejemplo en Windows, en firefox solo debo indicar que la IP del proxy es 128.100.10.254 y el puerto es el 3128. Como deberia configurar eso en (L)ubuntu?

Saludos.
219  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que distro me recomiendan?? en: 14 Enero 2011, 13:58 pm
Hola, bueno necesitaria que me recomienden una distro para el siguiente esecenario (?) real:

Es para instalarlo en una PC con las siguientes caractereisticas:
Micro Intel Pentium 3 650Mhz
152 MB RAM
Video Trident Blade 3D/ProMedia 8 Mb
Placa de Red Realtek RTL8029(as)

La misma esta en una red donde el servidor de dominio es un Wix2k3, por lo que tambien necesitaria samba..

Basicamente lo que busco es una distro liviana, con software actual. Eh probado con DSL pero al tener un kernel 2.4 me dio mucho problemas. El uso que le doy al pc es basicamente para navegar en intrnet y ocasionalmente algo de ofimatica.

Que distro me recomendarian? Tengan en cuenta que para poder conectarla a internet si o si debo autentificarme en el dominio por lo que seria muy bueno una distro basada en Debian porque seguramente tendra qe instalar SAMBA (y algun que otro driver) off-line.

Saludos
220  Programación / PHP / IDE para CodeIgniter? en: 16 Diciembre 2010, 21:55 pm
Alguein sabe de algun IDE que soporte CodeIgniter?

No quiere busquedas en google, eso lo puedo hacer yo  :¬¬

Quiero que alguien con experiencia me recomiende alguno, para Windows y/o Linux, ya que uso ambos sistemas operativos (en el trabajo y en mi casa)

Saludos y gracias por su tiempo  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines