elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Programación / Scripting / [PERL] Aporte y consulta xD en: 25 Julio 2010, 23:55 pm
Código
  1. #!/usr/bin/perl
  2. # Scrip en PERL que lista todos los mails encontrados en un ficheo plano de texto
  3. # Esta limitado a listar solo los mails con formato user@host.xxx
  4. #
  5. #Declaracion de funcion inicializadora, compurbo que seespecificaron bien loas argumento o muestro la ayuda llamando a 'show_help()'
  6. sub init(){
  7. if(($#ARGV+1)!=1){&show_help}
  8. else{
  9. if($ARGV[0] eq '--help'){&show_help}
  10. else{
  11. $fichero=$ARGV[0];
  12. #LLamo a la funcion que lee y porcesa la informacion
  13. &extraer_mails;
  14. }
  15. }
  16.  
  17. }
  18. #Declaracion de funcion que informa uso
  19. sub show_help(){
  20. print "lsmails.pl\nVersion 0.1 bajo Licencia GPL\n\n";
  21. print "Modo de empleo: lsmails --help | FICHERO\n";
  22. print "Devuelve todos los mails en FICHERO con formato user\@host.xxx\n\nOPCIONES:\n";
  23. print "\t--help:\t\tmuestra la ayudadel script.\n";
  24. print "\tFICHERO:\tdebe ser un archivo plano de texto\n\n";
  25. print "Ejemplo de uso:\tlsmails miarchivo.txt\n\n";
  26. print "Autor: [u]nsigned - facku.mail\@gmail.com\n";
  27. }
  28. #Declaracion de funcion que lee y procesa el archivo de entrada
  29. sub extraer_mails(){
  30. #Abro elarchivo
  31. open(AR,$fichero)||die"$!\n";
  32. while(<AR>){
  33. @palabras=split(" ",$_);
  34. foreach $palabra(@palabras){
  35. if($palabra=~/\w+@\w+\.\w*[^\.]$/){
  36. print "$palabra\n";
  37. }
  38. }
  39. }
  40. }
  41.  
  42. &init;
  43.  

Este script es simple, busca todas las direcciones de emial en un archivo pasado como parametro.

Mi duda es que con laexpresion regular solo eh conseguido que detecte los emails con formato user@host.xxx  y no eh conseguido que tambien me devuelva los mails con formato user@host.xxx.yy

Como deberia quedar la expresion regular?

Saludos.

PD: Soy novato en PERL&expresiones regulares, y se me ocurrio hacer este script para practicar lo que estoyaprendiendo  ;D
242  Sistemas Operativos / GNU/Linux / interactuar con shell en: 24 Julio 2010, 09:09 am
hola..tengo una duda:

como se podria interactuar con una shell? me re fiero q que por ejemplo hay dos tipos de programas: los que se ejecutan de comienzo a fin y producen su salida sin esperar ninguna intervencion del user, ej

Código
  1. cat /etc/resolv.conf

pero por otro lado tenemos programas "interactivos", es decir que esperan que el use haga algo para actuar(o dejar de hacerlo) como less o top. queria saber por ejemplo si hay alguna forma de llamar a top,capturar a este en cierto tiempo (capturar la terminal como texto o directamente la info en binario) y luego esperar unos 15 seundosy volver a hacerlo..es posible?  :huh:

Saludos
243  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ZTE mf110 en Lenny en: 10 Julio 2010, 19:08 pm
Hola..bueno despues de pelear dependencias incumplidas e instalaciones fallidas por fin pude hacer que debian detecte mi modem Claro 3g ZTE MG110 ( me lo detectacomo ZTEmf626)

Eh instalado desde las fuentes usb-modeswitch. Como sabran tambien

El problemaes que cuando lanzo el wvdial este conecta a internet, pero al paraecer hay un error con los DND. Si pongo directamente la url no carga, si pongo la si..aunque muy lento y es casi imposible navegar. La ip de una pagina X la obtengo desde otra pc conectada a internet por medio de ping.

Eh probado cambiando los DNS en /etc/resolv.conf pero al lanzar wvdial este me reescribe dicho fichero..necesito ayuuda!

Alguien ah logrado hacer funcionar estos modems correctamente en Debian?

Saludos
244  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Post con Encuestas en: 10 Julio 2010, 09:23 am
Por que se ha decidido que solo users miembros del staff y moderadores puedan crear encuestas..las mismas suponen una recarga importante en la BB.DD del smf?


No digo que todos, pero seria bueno que al menos los users normales mas activos tambien puedan crear encuestas..

Bueno..esa es mi sugerencia del dia..seguramente ya se habra propuesto antes como todas las sugerencias del dia a dia :xD

Saludos
245  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / WebBrowsers para Windows Mobile 6.1 [?] en: 7 Julio 2010, 02:30 am
Caules me recomindan??

Mi cel es un samsung sgh-i617

Saludos

PD: ya probe skyfire pero nome gusto..voy a ver que onda opera..uds cual otro recomiendan?
246  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Algunas dudas sobre mi nuevo SGH-i617 en: 6 Julio 2010, 22:07 pm
Buenas, hace unos dias me compre este celular:


- SO Windows Mobile 6.1
- ROM 256 MB, RAM 128MB
- Procesador Dual Core ARM 9 (260 MHz)


Queria saber si es posible cambiarle el SO por otro, algun WM mas nuevo(6.5 o 7), Symbian o Android.?
Con respecto a liberarlo por lo que he leido no es posible  :-\

Y por ultimo que aplicaciones me recomiendan instalarle?

Bueno los entendidos del tema mediran..yo la verdad que ni idea de esto, es mas estuve casi un año ni movil  :¬¬

Saludos y gracias por su ayuda  ;D
247  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mi sugerencia del dia: subforo Mac OS X, BSD en: 5 Julio 2010, 12:43 pm
Propongo Otros SO Tipo UNIX en lugar de Mac OS X, BSD. O algo asi, o simplemente OTROS SO's.

Por que la verdad que asi como es ahora, mas alla de usar el sentido comun para ubicar nuestro posten el foro correspondiente, tecnicamente hablando, si quisieramos estar en lo correcto no tenemos donde hablar de OpenSolaris, AIX o cualquier otro SO tipo unix o no.

Y la verdad que OpenSolaris es un SO con mucho presente y futuro por delante. Nisiquiera podemos hablar de GNU/Hurd  :xD

Saludetes

PD: Por si no se entendio lo que propongo es simplemente que cambien en nombre del sub-foro  :xD
248  Foros Generales / Foro Libre / Acarisiando lo aspero en: 5 Julio 2010, 07:22 am
Curioseando por aquí, curioseando por alla me tope con la colecciona de mails de algun spamer en formato txt albergados en algun free shell acount en muhcisimos archivos. Deben ser como 10 millones de mails, y los archivos mas recientes tienen apenas 4 meses.

Mi pregunta es que podria/deberia hacer con esto?..no sabes de alguna empresa de publicidad que compre mails?  :xD

Saludos
249  Foros Generales / Foro Libre / WTF?? xD en: 5 Julio 2010, 03:40 am
Buscando webs sobre E-Learning me tope con esta,y descubri algo que me causo mucha gracia..sobre todo para una intitucion seria  :xD :xD


Al menos siguen en la Worldcup  :xD
Saluuuuudos
250  Foros Generales / Dudas Generales / LPIC-1 en Argentina: donde rendeir?? en: 4 Julio 2010, 22:31 pm
Hola, me preguntaba si alguien sabe donde se puede rendir esta certificacion en Arg..casi seguro sera en Cap.Fed...yo soy de chubut..porlo que seria todo un tema viajar..alguien ah hecho dicha certificacion..si o si es presencial?

Saludos
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines