elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
151  Programación / Desarrollo Web / Google Maps API v3 Markes e InfoWindows en: 17 Enero 2012, 21:40 pm
Hola, estoy implementando Google Maps API v3 en mi sitio. En un pagina cargo un archivo JSON (generado dinamicamente con PHP) que tiene la siguiente estructura:

Código:
{
cantidad: 2,
lugares: {
1: {
id_lugar: "1",
nombre_lugar: "Municipalidad de Rawson",
latitude: "-43.2999997",
longitude: "-65.1052474",
icono: "gov"
},
2: {
id_lugar: "4",
nombre_lugar: "Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut",
latitude: "-43.297535",
longitude: "-65.10604269999999",
icono: "gov"
}
}
}

El codigo JS (jQuery) es este:

Código
  1. $.getJSON( 'ajax.php?action=list&categoria=gov', function(json){
  2.  
  3. for(var i=1; i<=json.cantidad; i++)
  4. {
  5. var marker = new google.maps.Marker({
  6. position:new google.maps.LatLng(json['lugares'][i]['latitude'], json['lugares'][i]['longitude']),
  7. map:map,
  8. title:json['lugares'][i]['nombre_lugar']
  9. });
  10.  
  11. var infowindow = new google.maps.InfoWindow({
  12. content:json['lugares'][i]['nombre_lugar']
  13. });
  14.  
  15. Marcadores[i] = marker;
  16. Informacion[i] = infowindow;
  17.  
  18. google.maps.event.addListener(Marcadores[i] , "click", function(){//#
  19. Informacion[i].open(map,Marcadores[i] );
  20. });//#
  21. }
  22.  
  23. } );

Pero no me funciona, al parecer no me genera el listener del evento click sobre cada uno de los marcadores para abrir el correspondiente InfoWindow. El caso es que si comento las lineas indicadas con //#, para que los IW se abran automaticamente sin darle click al marcador si funciona, pero lo que yo quiero es que esten ocultos y mostrarlos cuando se hace click.

Alguna sugerencia?  :huh:

PD: Tanto el array Marcadores como Informacion estan incializados como arrays vacios globales al principio del script
152  Media / Juegos y Consolas / GameRanger en: 15 Enero 2012, 02:14 am
Hola, alguien de aca juega por GR??
153  Media / Juegos y Consolas / Alguien quiere jugar al Rise Of Nations por gameRanger? en: 14 Enero 2012, 23:49 pm
Bueno eso, si alguien quiere armar una partida que mande MP

Saludos
154  Foros Generales / Foro Libre / Funcion JS muy util en: 13 Enero 2012, 01:26 am
Se que es algo viejo, pero se me acabo de oucrrir, y la verdad que para desarrollar es una maravilla:

Código
  1. function log(string){console.log(string)}
155  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado]Script me produce un ISE 500 en: 11 Enero 2012, 19:52 pm
No logro descubrir por que el siguiente script me produce un Error Interno de Servidor 500 (error inesperado):

Código
  1. <?php
  2. $id = $_GET['id'];
  3. echo $id;
  4. $GM_KEY = '************************************************************************';
  5. $link = mysql_connect('localhost','******','******')or die('No se pudo conectar con MySQL');
  6. mysql_select_db('*******', $link)or die('No se pudo abrir DD.BB');
  7. $sql = 'SELECT id, categoria, nombre, direccion, latitude, longitude FROM lugares WHERE lugares.id='.$id;
  8. $result = @mysql_query($sql)or die('no se pudo ller ubicaciones desde DD.BB<br>'.mysql_error().'<br>'.__LINE__);
  9.  
  10. if(mysql_num_rows($result))
  11. {
  12.   $lugar = mysql_fetch_object($result);
  13. }
  14. @mysql_close($link);
  15. $URL = "http://maps.google.com/maps/geo?q=". urlencode($lugar->direccion) .",Rawson,Chubut,Argentina&output=json&language=es&oe=utf8&key=". $GM_KEY;
  16. //die($URL);
  17. $json = file_get_contents($URL);
  18. $json = json_decode($json);
  19.  
  20. if( $json->Status->code == 200 )
  21. {
  22. $coor = $json->Placemark[0]->Point->coordinates;
  23. unset($json);
  24. }
  25. else
  26. {
  27. die("Status code: " . $json->Status->code);
  28. }
  29. ?>
  30. <!DOCTYPE html>
  31. <html>
  32. <head>
  33. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  34. <title>Probando Gogle Maps</title>
  35. <script src="http://maps.google.com/maps?file=api&amp;v=2&amp;sensor=false&amp;key=<?=$GM_KEY?>" type="text/javascript"></script>
  36. <script src="http://ajax.aspnetcdn.com/ajax/jquery/jquery-1.5.2.min.js" type="text/javascript"></script>
  37. <script src="jquery.gmap-1.1.0-min.js" type="text/javascript"></script>
  38. </head>
  39. <body>
  40. <div id="map" style="width:700px; height:500px; border:1px solid #777; overflow: hidden;"></div>
  41. <script>
  42. $("#map").gMap({
  43. markers: [{
  44. latitude: <?=$coor[1]?>,
  45. longitude: <?=$coor[0]?>,
  46. html:"<p><b><?=$lugar->nombre?></b></p><a href='./comollegar.php?lat=<?=$coor[1]?>&lon=<?=$coor[0]?>'>C&oacute;mo Llegar?</a>",
  47. popup:true
  48. }],
  49. zoom:15
  50. });
  51. </script>
  52. </body>
  53. </html>

Resultado:

script?id=1

Citar
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@******* and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Alguna idea?

Saludos

PD: Los  asterisco son intencionales

Solucion
Tenia un conflicto con la redireccion, y no me toma el script sino indicaba la extensión '.php' en la url.
156  Foros Generales / Foro Libre / Como se veria la pirámide en tu ciudad en: 11 Enero 2012, 05:32 am
Mi ciudad, Rawson - Chubut desde 100mts de altura

[img=https://p.twimg.com/Ai2VwZ_CEAAiFGL.jpg]

Asi se veria la piramide en Rawson:

[img=https://p.twimg.com/Ai2WYhwCEAAzx_B.jpg]

Cuesta creer que gente sin poleas y con herramientas de cobre hayan hecho eso

Saludos
157  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto]Funcion Como Llegar - GMaps en: 9 Enero 2012, 14:37 pm
Hola, bueno voy al grano..estuve leyendo la documentacion de Google Maps pero no encuentro nada que diga como imlementar la funcion "como llegar" en mi sitio web, preferiblemente con JS. Alguien sabe si es posible?

No pido un codigo hecho, solo algo de orientacion  :P

Saludos y gracias por leer!
158  Programación / Programación Visual Basic / Editar Ejecutable en: 22 Diciembre 2011, 16:30 pm
Hola, bueno les cuentyo mi problema:

Trabajo en un municipio, en el mismo se usan un sistema hecho en visualbasic 6.0 y cristal repotrs para generar administrar las deudas impositivas del cementerio municipal. El problema es que dicho programa genera las boletas (por medio de CR) con el logo de la gestion anterior y me ha pedido cambiarlo. No hay forma de recuperar el source, y queria saber si hay alguna forma de hacerlo...todo el sistema consta de un solo .EXE
159  Programación / Bases de Datos / Como hacer esta consulta?? en: 8 Diciembre 2011, 21:56 pm
Hola, tengo dos tablas. Una es la tabla oficinas la cual contiene un listado de oficinas, con su correspondiente id y nombre:



La otra es la tabla ordenadores la cual contiene el id, el fabricante y la oficina (id_oficina) a la que pertenece el ordenador:



Como habran notado la relacion entre ambas tablas esta dada por oficinas.id y ordenadores.id_oficina

Mi probemas es el siguinte. Deseo obtener un consulta la cual me liste todas las oficinas (con su id y nombre) y ademas me indique cual es la cantidad de ordenadores en dicha oficina, inclusi si dicha cantidad e cero (0), tal como se ve en la siguinte imagen:



No logro usar la visualizar como usar GROUP BY / COUNT de MySQL para obtener este resultado..alguien podria darme una manito?

Saludos
160  Programación / Bases de Datos / Bases para Probar Aplicaciones en: 18 Noviembre 2011, 15:28 pm
Hola, me gustaria saber si alguien sabe de bases (mysql) que se puedan descargar y usar para probar un sistema..mas que nada jqgrid. Eh buscado pero solo eh encontrado bases de datos de paises y ciudades, y solo son dos o tres tablas con 2 o 3 campos cada una. Estaba pensando en algo como una base con datos de paises (poblacion, habitantes, etc)..en la jerga como se dicen a estas bases 'ya armadas'?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines