elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
71  Programación / Desarrollo Web / Temas premium free para BootStrap? en: 13 Febrero 2015, 20:02 pm
Hola queria saber si me pueden recomendar alguna buena pagina para descagar themes de calidad para Boostrap. Algo asi como wp-locker o theme123 para WordPress.

Un saludo!
72  Programación / Desarrollo Web / Feed de FB con imagenes apra WP? en: 17 Noviembre 2014, 13:08 pm
Hola, bueno queria ver si me pueden recomendar algun buen plugin para mostrar el feed de una pagina de FB en mi WP. Hasta ahora no encuentro uno que permita mostrar imagenes. Sera posible conseguir la version PRO de Custom Facebook Feed o algun otro?

Muchas gracias!
73  Programación / Desarrollo Web / Radio Online en: 28 Octubre 2014, 19:54 pm
Hola, queria saber si me podian recomendar algun servicio gratuito para poner una radio online.
74  Programación / Desarrollo Web / Hosting para Aplicacion FB en: 28 Octubre 2014, 17:03 pm
Hola! Estoy buscando un hosting para alojar una aplicacion de FB. Eh visto qie varios servicios de cloud hosting ya tienen integrado SSL, como pagodabox o phpfog, pero usan git y es muy engorroso, yo busco algo que tenga FTP. Saben de algo? Alguien del foro tiene actualmente alguna aplicacion de FB o al menos que implemente FB Connect en su sitio?

Lo que yo busco es algo free (ideal) o que se pueda pagar mes a mes.

Saludos!!
75  Programación / Desarrollo Web / [jQuery]capturar eventos de elementos creados dinamicamente en: 25 Octubre 2014, 19:57 pm
Hola, bueno les cuento que estoy haciendo una galeria. La misma cuenta con la posibilidad de subir archivos por ajax, cuando el archivo es subido, un script me de devuelve una variable y luego creo la imagen en la pagina. Tambien estoy integrando una funcion para borrar las imagenes (tambien por ajax).

El problema es el siguiente:

para borrar las imagenes llamo a un script via ajax. El mismo funciona perfectamente, pero cuando una imagen es creada dinamicamente no es asociada al bind previamente declarado. Como hago para que un bind de jquery se asocie a elementos creados dinamicamente?

Saludos
76  Programación / Desarrollo Web / 2 webs + 2 dominios en un mismo hosting? en: 24 Septiembre 2014, 14:06 pm
Hola, bueno eso..es posible meter dos webs en un mismo hosting? Son independientes y usarian diferentes dominios. Alguien lo ha hecho? Serian webs de poco trafico y esto es idea de los dos clientes.
77  Programación / Desarrollo Web / Ayuda Maquetacion WP en: 25 Agosto 2014, 16:54 pm
Hola, como va??

Bueno les cuento que un cliente me pidio que le cree un portal web para un periodico digital y decidi hacerlo en WP. El tema es que nunca lo habia usado, ya encontre un theme que le gusto, pero al instalarlo obviamente no se parece en nada a la DEMO. Queria saber si los que conocen este CMS me podrian decir mas o menos como deberia configurar mi wp apra que se paresca a eso. Osea como esta maquedato y que plugins son...o al menos si podrian recomendarme algun materia en español sobre wp 3.9.

Muchas Gracias!!
78  Programación / Desarrollo Web / CMS para periodico digital / portal de noticias? en: 19 Agosto 2014, 17:26 pm
Hola compañeros! Bueno, basicamente el titulo lo dice todo, queria saber que CMS me recomendarian para un portal de noticias / diario digital?

Podria desarrollarlo desde 0, pero mi cliente no podria costearlo asi que se me ocurrio usar algun CMS apra bajar el costo. No se si WP o Joomla seran las mejores opciones, o si habra algun CMS mejor apra ese proposito...

Saludos y gracias por leer!
79  Programación / Desarrollo Web / Estilo de Maquetacion en: 9 Junio 2014, 15:54 pm
Hola que ria saber como se llama la tecnica de maquetacion/diseño que consiste en hacer que un elemento ocupe todo el espacio disponible, y luego se vaya haciendo un scroll a media que se hace click en algun menu de navegacion, algo asi como en MEGA.
80  Media / Diseño Gráfico / Que fuente es esta? en: 29 Mayo 2014, 16:22 pm
Hola, queria ver si me pueden ayudar a identificar esta fuente (o una parecida). Eh estado buscando en dafont y google fonts en la categoria "caligrafica" pero no eh encontrado ninguna ni remotamente parecida..



Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines