elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
31  Programación / Desarrollo Web / Automatizar subida en FileZilla en: 27 Septiembre 2016, 17:05 pm
]Hola, les cuento que utilizo FileZilla como cliente FTP y SublimeText como editor. El tema es que cada vez que guardo un cambio en el editor tengo que confirmar la subida en FileZilla, y es muy molesto, existe alguna forma de evitar esto y que se suba automáticamente?

Gracias!
32  Programación / Desarrollo Web / CSS Media queries & carga de imagenes en: 23 Septiembre 2016, 01:08 am
Hola! tengo uno duda, supongamos que yo declaro 3 media queries para 3 tamaños diferentes de navegador. En cada uno cargo una imagen diferente segun el tamaño...mi duda es si se cargaran las 3 imagenes y solo se mostrara la que corresponde o solo se carga la que se va a mostrar?
33  Programación / Desarrollo Web / Alternativa local/instalable a codeanywhere? en: 5 Septiembre 2016, 05:55 am
Hola! bueno busco una alternativa a https://codeanywhere.com/ pero que peuda instalar en mi propio VPS.
34  Programación / PHP / Login FB en: 24 Agosto 2016, 13:59 pm
Buenas!! Una pregunta, saben si aun es posible hacer login con facebook en un site que no tiene HTTPS?

Con la nueva versión del centro de Apps de fb no logro configurar bien para que me funcione...
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Laboratorio Movil en: 13 Agosto 2016, 06:50 am
Hola!! Bueno les vengo con una duda. Voy a ser directo y sincero.

Planeo crear un estación móvil para auditar redes wireless. Ya tengo el móvil (una traffic) y un generador a gasoil (grupo electrógeno).

Queria saber que equipo me recomiendan armar? Lo que mas me interesa es la potencia, alcance y velocidad para inyectar. Es posible usar alguna antena grande camuflada como la antena de radio del vehiculo?

La verdad que de electronica cero, por eso no busco nada de 'hacks' ni tools caseras, sino algo que se compre, se instale y funcione xD

Cuál sería la placa y/o antena mas potente que se puede usar hacking wireless? (teniendo en cuenta este escenario)
36  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidades de WP 4.4.4 en: 1 Agosto 2016, 23:59 pm
Buenas! les comento que estoy auditando un site con WP 4.4.4. Todo esto es con fines éticos y didácticos y con el consentimiento del site.

Me puse a ver si encontraba alguna vulnerabilidad para esta versión, y googleando y saltando entre enlaces me tope con esto:

http://securitytracker.com/id/1036163

Aparentemente todas las versiones anteriores a 4.5.3 tienen un vuln que permite robar la cookie de usuario

Citar
A remote user can access the target user's cookies (including authentication cookies), if any, associated with the site running the WordPress software, access data recently submitted by the target user via web form to the site, or take actions on the site acting as the target user.

Pero no explica cómo, y no pido que me den todo hecho, pero al menos un indicio xD. Alguien podria indicarme como buscar en estos sitios o cómo hacer un PoC de la la vuln en cuestión.

Saludos
37  Seguridad Informática / Hacking / Que hacer luego de conseguir powershell con ahrness? en: 27 Julio 2016, 03:56 am
Buenas, veran estoy aprendiendo a usar la herramienta harness, ya logre 'infectar' a mi victima (maquina virtual), pero luego no se me ocurre que mas hacer, y la documentacion de esta herramienta es muy pobre. Alguien tiene un tutorial de como usar powersploit o como meter meterpreter por harness?
38  Seguridad Informática / Hacking / [WPScan] Evadir IP Block? en: 26 Julio 2016, 07:14 am
Hola! queria saber si es posible evadir el bloqueo por IP cuando uso

Código
  1. wpscan -u wordpress-stie.com  -e vp

Si por ejemplo usara tor mi ip cambiaria en cada request o eventualmente también se bloquearia? o de qué forma puedo usar los proxys para evadir un blockeo por ip.

Necesito que durante el escaneo mi ip cambié al menos cada 2 minutos que es lo que tarda el server en bloquearme mi IP, y si es en cada request mejor.

Hice unas 10 pruebas reiniciando mi router, y tarda entre 2.30 y 4.30 en cortar la conexión el server.

Saludos!!
39  Comunicaciones / Redes / Como armar esta ficha RJ45? en: 21 Julio 2016, 17:50 pm


Hola, me han pedido que arme la ficha del otro extremo de este cable. Al parecer los cables naranjas y verdes corresponden a la norma B. Pero como veran los pares azules y marrones van a la alimentación del equipo (reloj biometrico intelektron).

Mi duda es como armar el otro extremo del cable para que trasmita tanto datos como alimentación, pero solo usando una ficha RJ45. Debería usar la norma B?

Saludos y gracias por su ayuda!
40  Programación / Desarrollo Web / VPN a otra IP? en: 19 Julio 2016, 22:00 pm
hola, veran tengo en una oficina un reloj biométrico de fichaje. El mismo tiene la IP 192.168.1.10.

Por otro lado tengo un software que se conecta a los relojes para extraer los datos. Esto funciona bien en LAN, pero desde internet no. Aparentemente mi router de ADSL no toma las configuraciones de NAT/Porforwarding. Asi que me pregunto, existe otra forma de exponer el peurto 3001 de  la IP 192.168.1.10 a internet, sin usar dicha funcion del router?

Se que hay VPN's, pero al no tratarse de una PC, sino de otro aparto no se si se podra hacer. Existe algun software que me permita esto?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines