elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
171  Foros Generales / Foro Libre / Me da vergüenza ponerlo en el titulo xD en: 6 Septiembre 2011, 20:29 pm
El foro, mas que nada el staff... que 'opinion' tienen del 'mercado negro de ddbb'?  :xD

Tengo mercado para eso..y a lo mejor algun compañero del foro que la este pasando mal de papelesitos puede vender algo ja..algo asi como dealers de informacion.

Saludos
172  Foros Generales / Foro Libre / [Argentinos] Indio Solari en Junin en: 30 Agosto 2011, 16:05 pm
Hola, queria saber si alguien mas piensa ir el sabado a ver al Indio Solari?  ;-)
173  Foros Generales / Noticias / Lift, la nueva red social de los creadores de Twitter en: 24 Agosto 2011, 22:27 pm
Lift, la nueva red social de los creadores de Twitter

Algunos de los co-fundadores de Twitter, que dejaron de trabajar en la empresa hace algún tiempo, están ahora creando un nuevo proyecto llamado “Lift”, que está en etapa alfa. El sitio, en el que trabajan Ev Williams, Biz Stone y Jason Goldman, es descrito como un sistema para ayudar a los usuarios a lograr sus metas a través del refuerzo positivo.

Hasta hace algunas semanas el proyecto era llamado “Mibbles”, nombre que fue cambiado por Lift, que da una mejor idea de lo que se trata el asunto (subir, ascender). Todavía no hay información oficial respecto de cómo funciona, pero ya hay algunas pistas dando vueltas por la red.

La idea, aparentemente, es crear un sitio donde la gente vaya posteando el progreso que va logrando hacia un objetivo, y que se pueda compartir con amigos que estén interesados en metas similares. La idea es incentivar a la gente a trabajar en pos de un proyecto positivo que ayude a mejorar una situación.


Los usuarios se inscriben y luego se unen a diversos grupos, donde se asignan premios si completan una tarea que ayude a llegar al objetivo final en torno al cual se formó el grupo.

Por ejemplo, un usuario en el grupo #salud alcanzó el logro “correr por 20 minutos”. Para darlo a conocer, nombró también los grupos #ejercicio y #enserioestavez. Luego, otros usuarios le ponen un +1 (o ‘me gusta’) a su publicación.

La idea es bastante sencilla, y por lo mismo parece atractiva. Cuando le muestras tus logros a otras personas que tienen objetivos similares, haces que esas personas te incentiven a lograr tu tarea y aclamarlo públicamente para recibir reconocimiento por tu trabajo.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni posibilidad de inscribirse al servicio, de modo que habrá que esperar. ¿Crees que tenga éxito?

Via: http://www.fayerwayer.com/2011/08/lift-la-nueva-red-social-de-los-creadores-de-twitter/
174  Programación / Java / Referencia de API en: 24 Agosto 2011, 15:02 pm
Hola, queria saber si existe alguna referencia o documentacion de la API de Java pero para descargar, no online. La razon de esto es que no tengo internet en mi casa, y me gustaria tener algun material de consulta sobre las diferentes funciones / clases de la API de Java.

Algo como esto: http://download.oracle.com/javase/7/docs/api/index.html

Pero en version para descargar, como los CHM de PHP.

Saludos
175  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Chat en grupo de FB en: 16 Agosto 2011, 20:40 pm
Hola..bueno como sabran ehn tiene su grupo oficial en Facebook, sería bueno que el administrador del mismo habilite el chat para poder chatear en facebook, ya que muchos no entran al IRC..quizas en facebook se puedan tener charlas entre la comunidad de usuarios.

Saludos
176  Foros Generales / Noticias / Según desarrolladores, Facebook tiene la peor API en: 16 Agosto 2011, 17:55 pm
Según desarrolladores, Facebook tiene la peor API



Actualmente es muy común que las principales compañías de Internet pongan una API a disposición de los desarrolladores. Esto permite que se creen nuevas aplicaciones que ayuden a la expansión de determinado producto. Sin embargo la tarea de la comunidad developer no siempre es sencilla.

Recientemente se llevó a cabo una encuesta para saber cuál es la peor API y Facebook se llevó el “primer premio”. El segundo lugar fue para Google, mientras que Twitter cerró el podio. El resto de los laureles fue dividido entre Evernote, PayPal, Digg, LinkedIn y otros servicios web de menor popularidad.


Por un lado era de esperarse que los primeros tres lugares fuesen ocupados por las mencionadas firmas. Como son las compañías más reconocidas del momento acaparan a un número mayor de desarrolladores por lo que, obviamente, también están expuestas a un flujo superior de votos negativos.

Pero lo que más llaman la atención en el caso de Facebook son las descripciones de los votantes. La API de la red social fue criticada y catalogada como “repleta de bugs, con documentación pobre, cambios interminables y tiempo de respuesta muy lento”.

Sin dudas esto no es publicidad de calidad para Mark Zuckerberg y compañía, especialmente cuando otros servicios están creciendo a pasos agigantados. De cualquier manera, ojalá estos datos sean tomados en cuenta por los ejecutivos de Facebook para brindar herramientas que sean más fáciles de integrar a los proyectos de los desarrolladores.

Via: http://elgeek.com/segun-desarrolladores-facebook-tiene-la-peor-api
177  Programación / Desarrollo Web / Editor WYSIWYG para Contenido Web en: 15 Agosto 2011, 21:24 pm
Hola queria saber si podrian recomendarme algun editor WYSIWYG ya sea en JS o jQuery para incorporar a mi web. Estoy buscando pero no eh encontrado uno que me conforme... :xD

Saludos
178  Programación / Desarrollo Web / Soporte CSS3 en: 11 Agosto 2011, 22:19 pm
Leyendo sobre el soporte actual de los diferentes navegadores de CSS3 descubrí que solo Safari 5.1 tiene soporte %100. Me sorprendio que Chrome, que tambien usa webkit como motor de renderizado no lo soporte en su totalidad (92,1%), Firefox estan algo mas atras con un 86,8%...y muy por detras tanto IE como Opera con algo mas del 70%. De microsoft es entendible, ellos siempre quieren meter sus propios estandares (CSS, VBScript)..pero me sorprende de Opera.

Saludos
179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambio en foro "Linux" en: 8 Agosto 2011, 23:11 pm
Bueno, recien me doy cuenta del cambio, y la verdad que no veo el por que..ademas Linux como sub foro de Unix Like??

Acaso creen que Unix/Unix-Like tendra mas temas que GNU/Linux?

No creen que seria mejor dejar a GNU/Linux como Tema y a Mac OSX y Unix/BSD (o lo que fuera) como subs?

Saludos
180  Programación / Desarrollo Web / Ayuden a un hermano[GMaps] en: 5 Agosto 2011, 15:42 pm
Hola estoy desarrollando un web que usa la API de Google Maps, hasta ahora me funciona en varios navegadores menos en IE6 (no he probado versiones superios de IE)

Le agradeceria mucho si pueden entrar a http://goo.gl/4X4nx y decirme si les carga el mapa (Google Maps) o no, y sria util que indiquen que SO y navegador usan. Si me ayudan prometo hacer un tuto de como implementar esto en sus sitios  :xD

Saludos y muchas gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines