elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
261  Programación / Scripting / Script para subir a ImagesShack en: 19 Noviembre 2009, 18:58 pm
Buneo, primero quiero postear este codigo:

Código
  1. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
  2. <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
  3. <title>ImageShack (TM) - Hosting</title>
  4. </head>
  5. <form action="http://ufo.imageshack.us/" method="post" enctype="multipart/form-data">
  6. <input class="textfield" name="fileupload" size="30" type="file"><br>
  7. <input type="submit">
  8. </form>
  9. </body>
  10. </html>

Es un formuario para subir imagnes IS que puede ser usado en locla, ya lo he probado y funciona. Asi que los datos que se envian por post son los siguiente:
fileupload: es la direccion de la imgen en nuestra pc.
http://ufo.imageshack.us/: es la url a la que se envia el form meidante POST.

Asi que me puse a probar una fomra de subir imagenes mediante bash, tengo el siguiente script:
Código
  1. #/bin/bash
  2. #Compruebo que reciv un solo UN parametro
  3. if [ $# != 1 ]; then
  4.  echo "Error: debe ingresar la imagen a a subir"
  5.  exit
  6. fi
  7. #Compruebo que la imagen exista
  8. if [ ! -f $1 ]; then
  9.  echo "Error: La imagen no existe"
  10.  exit
  11. fi
  12. IMG="$(pwd)/$1" #es la url de la imagen en mi pc
  13. curl -d "fileupload=$IMG" http://ufo.imageshack.us/ > salida.html
  14. echo "FIN"

El problema es que en salida.html no obtengo la pagina con el link a la imagen subida, sino que vuelvo a obtener el form de subida, es decir no me esta funcionando la linea donde uso curl.

Mi pregunta es si debe usar algun parametro para indicar el enctype="multipart/form-data" en curl. O por que no me funciona?..agradeceria un poco de orientacion.. :P

Saludos
262  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Uno mas y van..xD en: 9 Noviembre 2009, 00:41 am
No es por tocar los cojones  :xD, pero acabo de tener otro 'problemita' con el foro, paso dos veces, a la tercera 'recargada' se corrijio:


Click for Zoom xD

Saludos
263  Media / Diseño Gráfico / Wallpepr TUX [Bajo presupuesto xD] en: 17 Octubre 2009, 12:25 pm

Saludos
264  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Han editado el CSS del foro? en: 29 Septiembre 2009, 20:04 pm



 :huh:

Saludos
265  Media / Juegos y Consolas / Sobre juegos en GNU/Linux.. en: 12 Septiembre 2009, 21:20 pm
Hola..bueno..hace unas dos semanas migre del puñetero Ubuntu. Una actualizacion y al diablo los paquetes...se me rompieron las dependencias.. :D..el APT me habia quedado inservible. Y ya que queria probar otra distro, opte por dar un paso mas hacia adelante, y elegí a Debian Lenny.

Bueno..luego de tres dias intentando pude instalar los drivers 3D y ahora tengo soporte OpenGL y aceleracion grafica 3D. Esto en Ubuntu no lo puse hacer, ni bien terminas de instalarlo, un asistente (xD) te dice que hay un driver o varios (free y non-free) y se instalala solo. Uno creeria que el mismo SO buscaria y configuraria el mejor driver posible, es decir el que ofrezca mayor rendimiento. Pero es todo lo contrario..

Osea que en Lenny cuesta mas, pero vale la pena.. :D..

La cosa es que me he puesto a instalalr juegos en Lenny, y ya tengo varios (algunos con graficos bastante decentes) pero no tanto como en WinXP. Asi que queria preguntar cuales son los juegos con mejores graficos en gnu/linux? Preferiblemente no mmporpg.

Saludos
266  Programación / PHP / [Descarga]Manual Oficial en formato CHM en: 5 Agosto 2009, 10:47 am
Bueno, hoy estaba buscando este manual en español, pero descubrí que ya no está en la web oficial, al menos yo no pudo encontrarlo. Y la verdad que es sumamente útil para consultar funciones y demás, así que lo subí a mi freehost para el que lo quiera:


Es la versión creada el 07/12/2007 - 06:00:47

Saludos  ;D
267  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error del foro o firefox? en: 3 Julio 2009, 04:29 am
A alguien más le paso esto:



 :huh: Es error del foro o del navegador??
Saludos

EDITO:

Imagen correcta.
268  Media / Diseño Gráfico / Mi primer Wallpaper.. en: 21 Junio 2009, 06:31 am
La calvera no es mia.. :P



Saludos
269  Programación / Java / Que IDE Me recomendarian? en: 12 Mayo 2009, 23:18 pm
Hola, buneo queria saber que ide me recomendarian, recien estoy por empezar en java. Probe Netbean pera tiraba muy lento, y del enclipse escuche tanto criticas buenas como terribles (de que esta lleno de bugs p.e)...asi que no se...

Mi pc tiene las siguientes caract:

Mother Asus a7nx-mv
Micro amd sempron 2400 1.66Ghz
512 mb ddr 440
video pci nVidia MX440 64mb

Saludos y desde ya gracias por su ayuda.
270  Programación / Scripting / Compilar Python?[python] en: 12 Marzo 2009, 05:09 am
ahi alguna formar de portar scripts python a binario (Windows) o a C?
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines