elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
181  Programación / PHP / PHP Senior (?) en: 4 Agosto 2011, 15:04 pm
Hola..tengo una duda..que titulos o conocimienots hay que tener para careditar ser PHP Senior o Jr?

Saludos
182  Programación / PHP / Cadena de texto a url string en: 29 Julio 2011, 17:16 pm
Hola, queria saber si existe una funcion que me convierta una cadena de texto cualqueira a una cadena apta para usar como parte de una url, por ejemplo a partir de la cadena:

Citar
Guía de información útil para pingüinos

Al pasarla por dicha funcion me devuelva:

Citar
guia_de_infomracion_util_para_pinguinos

Algo similar a la funcion underscore() de CodeIgniter. El problema con esta funcion es que no convierte caracteres con acentos u otros caracteres que no sean letras o numeros...

El tema es que en mi web el usuario ingresara una caden de texto que sera usada como url http://www.miwebbsite.net/url

Saludos
183  Programación / Desarrollo Web / Jquery Sobras al estilo de Google en: 27 Julio 2011, 17:21 pm
Hola, queria saber si saben de algun plugin de jQuery para sobrear elementos, eh encontrado varios pero ninguno me convence..busco uno que produsca un efecto similar a de los menu's de Google

Saludos
184  Programación / PHP / Algoritmo Key Words en: 22 Julio 2011, 18:35 pm
Bueno, el titulo no es muy descriptivo asi que me explicare.

Lo que quiero es saber si existe algun algoritmo(clase) que a partir de un texto dado, el contenido de una noticia por ejemplo, deduzca cuales podrian ser las posibles 'palabras claves' de dicha noticia. Estoy realizando un portal de noticias, y la idea es no tener que crear a 'mano' las palabras claves o TAGS para cada noticia...existira algo asi o una fomra de hacerlo?

Una forma se me ocurre seria buscando palabras poco usadas como nombres poprios de personas y ciudades, y tambien descartando palabras muy usadas como adjetivos, adverbios, proposiciones, etc..

Saludos
185  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Source del Foro en: 8 Julio 2011, 22:48 pm
Podrian liberar todo el source del foro?

Va en serio, es decir..podrian al menos considerarlo?

Como sabemos SMF es de licencia Open Source, y estaria bueno ver que cambios le han hecho a SMF de aca  :)

Saludos
186  Foros Generales / Foro Libre / Invitaciones a Google + [Obtenerla aca] en: 8 Julio 2011, 21:47 pm
Ja..bueno..me hizo gracia el titulo..  :xD

La idea es que todo lo referido a invitaciones de Google + (solicitar u ofrecerla) se pongan en este hilo.

Yo ahora mismo tengo unas 60 para dar, y con gusto lo hare a quien mes las pida.

Si alguien mas tiene que las ofrezca.

Por lo pronto envienme un PM (Mensage Privado) con su email y les enviare la invitacion.

Saludos  ;)
187  Foros Generales / Foro Libre / Qué piensan de la seleccion Argentina? en: 7 Julio 2011, 18:07 pm
Bueno, eso..se esta jugando la copa America, y la verdad que el desempeño de Arentina hasta ahora es una asco: empatamos 1-1 con Bolivia y 0-0 con Colombia, dos seleccion muyy inferiores a la nuestra. Tenemos los mejores delanteros del mundo y al mejor de todos (Leo Messi), y sin embargo da asco como juega Argentina, no tienen ni una idea de a que juegan, cero trabajo en equipo.

Yo por mi parte creo que le pasa un poco como a los Galacticos, un equipo plagado de figuras, pero que no ganaba nada.

Saludos
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Algo Llamativo en el Mod de Busqueda Interna del Foro en: 15 Junio 2011, 18:38 pm
Hola, de casualidad que he encontrado algo raro en el Mod de busqueda, para que lo vean hagan esto:

1. Entran al Buscador: http://foro.elhacker.net/search.html
2. Busquen lo que sea, da lo mimso, yo de jemplo puse 'linux debian'
3.En la pagina de resultado, los links que muestran las sección:

Foro de elhacker.net » Buscar » Resultados de la búsqueda

El link que se genera en la palabra "Buscar" tiene una especie de hash:

Citar
params=YWR2YW5jZWR8J3wxfCJ8YnJkfCd8MiwxMCwyMiwzNCw4MCwyMyw1NiwyNyw4MSw0NCw0Nyw1MSw1LDQ4LDc2LDc3LDc4LDkwLDMyLDgzLDE3LDcsNjgsODgsMTgsMzgsNzAsODQsNjIsNjQsMjYsNDksNTAsOCw5LDM2LDMwLDM5LDYxLDc1LDMsMTMsMTIsMTQsODksMzEsMTksMTUsNCwzNyw4NywxMXwifHNob3dfY29tcGxldGV8J3x8InxzdWJqZWN0X29ubHl8J3x8Inxzb3J0X2RpcnwnfGRlc2N8Inxzb3J0fCd8cmVsZXZhbmNlfCJ8c2VhcmNofCd8bGludXggZGViaWFu

Si hacemos click en este link me sale lo siguiente:

Citar
Forbidden

You don't have permission to access /search.html;params=YWR2YW5jZWR8J3wxfCJ8YnJkfCd8MiwxMCwyMiwzNCw4MCwyMyw1NiwyNyw4MSw0NCw0Nyw1MSw1LDQ4LDc2LDc3LDc4LDkwLDMyLDgzLDE3LDcsNjgsODgsMTgsMzgsNzAsODQsNjIsNjQsMjYsNDksNTAsOCw5LDM2LDMwLDM5LDYxLDc1LDMsMTMsMTIsMTQsODksMzEsMTksMTUsNCwzNyw4NywxMXwifHNob3dfY29tcGxldGV8J3x8InxzdWJqZWN0X29ubHl8J3x8Inxzb3J0X2RpcnwnfGRlc2N8Inxzb3J0fCd8cmVsZXZhbmNlfCJ8c2VhcmNofCd8bGludXggZGViaWFu on this server.

No se que sera eso,pare algo ofuscado en base64... :huh: no es la gran cosa, pero se produce un link a una pagina invalida. Solo queria reportarlo.

Por las duda eh vuelto a iniciar sesion, por si es un hash de usuario.


Saludos
189  Programación / Desarrollo Web / [SOLUCIONADO]NFS en lugar de FTP? en: 8 Junio 2011, 15:59 pm
Alguien sabe si es posible montar un sitio remoto (servidor web) como una carpeta local. Algo asi como NFS.

Actualmente abro el mismo con FTP, pero como tengo que editar varios archivos a la vez es bastante engorroso. Asi que me pegunto si es posible crear un directorio 'virtual' que contenga los archivos de mi host y simular trabajar en local.

Saludos
190  Foros Generales / Foro Libre / Un poco de historía...xD en: 2 Junio 2011, 04:39 am
http://web.archive.org/web/20010309170910/http://www.elhacker.net/     ;-) ;-) ;-)


Me mató la vivorita con el trueno xDDD

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines