elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
91  Programación / PHP / Migrar Joomla 1.5.10 a 2.5 en: 6 Mayo 2013, 14:27 pm
Hola! Bueno, les cuento que haces poco acabo de hacerme cargo de un site que funciona en Joomla! 1.5.10, pero hace unos dias el hosting de mi cliente actulizo la version de PHP a la 5.3.23, por lo que ah dejado al sitio inutilizable, al parecer la version de Joomla no es compatible con este php, asi que me he decidido a migrarla a la version 2.5

Quiero aclarar que no tengo mucha experiencia con Joomla, obviamente estoy googleando al respecto, pero antes de hacer nada me gustaria saber donde estoy parado. Que cosas/tips/procedimientos me recomiendan hacer hacer a fin de realizar una migracion exitosa (tanto de la dd.bb) como de la plantilla, es decir que el site quede lo mas identico posible xD

Saludos y muchas gracias por leer  ;D

PD: Toda ayuda se agredece, pero agradeceria mas que me respondieran personas con experiencia en el tema y que trabajen con Joomla, a fin de evitar que simplemente me tiren links de google search xD
92  Comunicaciones / Redes / No route to host en: 3 Mayo 2013, 17:52 pm
Hola, bueno voy a explicarles mi problema. En mi trabajo administro una red que cuenta con un servidor proxy SME Server con Squid 2.5. Hasta ayer todo iba bien, las reglas de bloqueo de internet, todo.

Pero hoy me encuentro con un problema, nadie ah estado tocando la configuracion del servidor asi que es muy raro, pero desde mi LAN no puedo ingresar a www.chubut.gov.ar, me da un error 113 'No route to host'.

No creo que sea un problema de DNS's porque a todas las demas webs entra sin problemas..asi que no se que hacer...

Dejo la salida del comando traceroute efectuada desde el proxy donde corre squid:
Citar
[root@mrinternet ~]# traceroute www.chubut.gov.ar
traceroute to www.chubut.gov.ar (200.41.229.190), 30 hops max, 38 byte packets
 1  192.168.50.2 (192.168.50.2)  2999.941 ms !H  3002.167 ms !H  2999.503 ms !H

alguna sugerencia de que puede ser?? -.-
93  Informática / Hardware / PC se apaga, sera por temperatura? en: 11 Abril 2013, 21:55 pm
Hola, les cuento que estoy en casa de mi viejo, y su pc se apaga sola al poco tiempo de prenderla. Casi siempre esto es por temperatura, al revisar la temperatura del micro esta es de 97°C, esto es suficientemente alto como para provocar que se apague?

El micro es un Athlon II X3 435.

Saludos
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Recuperar clave desde Hex en: 6 Abril 2013, 18:24 pm
Hola, bueno voy a ser breve y quiero aclarar que cambiar la clave no es una opcion!

Estoy en la casa de un 'cliente', he tenido que reconfigurar una de sus notebooks y l no se acuerda la clave del wifi (WEP-64) pero si pude entrar al router y ver el hash hexadecimal de la clave, que es 0x0011002200, luego ingrese al conversor de seguridad wirelles, pero me da un error, como puedo obtener la clave ASCII a partir de este numero hex?

Saludos y muchas gracias por su ayuda :3
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / IPCop: Bloquear HTTPS con discriminacion en: 25 Enero 2013, 13:08 pm
Hola, en mi trabajo se me ha pedido que configure un proxy-router para bloquear ciertas paginas web. El mismo es el gateway de toda la lan.

El problema es bloquear tambien la navegacion segura con HTTPS (por ejemplo Facebook). Se que hay una solucion con IPTABLES, pero por desgracia la misma se aplica a toda la RED y lo que yo necesito es que se puedan discriminar algunas IP, es decir que algunos usuarios si puedan entrar y otros no...alguien sabe si esto es posible con IPCop?

Uso la version 1.4.21 dado que con la 2.x hay muchos problemas para instalar add-os tales como URL filter.

MUchas gracias por leer!

Saludos
96  Programación / PHP / AppFog en: 5 Diciembre 2012, 13:51 pm
Hola, queria saber si alguien de aqui usa o ha usado AppFog?

El tema es que estoy leyendo la documentacion y todo, pero no logro subir mi codigo al server xD.

Saludos
97  Media / Multimedia / [MOD] Busco editor de video. en: 29 Noviembre 2012, 13:36 pm
Hola, estoy buscando algun editor liviano que soporte diferentes formatos (FLV  y MP4). Que tenga la posibilidad de cortar videos en escenas cortas y luego unirlas todas, cambiarle la velocidad a cada segmento y de ser posible algun que otro efecto. Nada profesional, pero que sirva apra hacer un corto...

Saludos
98  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda en: 28 Noviembre 2012, 06:39 am
Hola, voy a ser rapido. Hoy paso algo muy grave en mi ciudad. Se esta por aprobar el marco regulatorio de la megamieria (la ley ya se aprovo y no pudimos frenarla). Hoy en Rawson, Chubut, Argentina hubo una asamblea en la Legislatura Provincial de Chubut para ver decidir sobre el futuro de la regulacion de la explotacion minera, que hoy por hoy no tiene control alguno.

El tema es que el gobierno uso una fuerza de choque, un gremio de los trabajadores de la construccion, la UOCRA, para agredir y amendrentar a los manifestantes por el NO a la Megamineria. Fuimos golpeados, hubo heridos de gravedad, incluyendo niños y mujeres.

Aca unos videos:



https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v1/y2/r/5l8_EVv_jyW.swf?v=4933266846765&ev=0





http://www.taringa.net/posts/info/15991289/La-uocra-golpea-a-gente-por-el-no-a-la-megamineria-en-chubut.html


Que es lo que pido??

Que flooden al Twitter de la @UOCRA poniendo el link al video de YT, es para hacerlo masivo, que se enteren en todo el pais lo que esta pasando en Chubut, porque es muy grave...

Gracias por leer.
99  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Aumentar velocidad de injeccion en: 14 Noviembre 2012, 22:26 pm
Hola, he logrado poner mi placa en modo monitor con WifiSlax (radlink). Me eh puesto a auditar un WEP con 65/70% de señal, pero el tema es que la velocidad de captura de IVS(data) es de unons 5k / hora.

Soy totalmente novato en esto, y me preguntaba si hay alguna forma de acelerar un poco el proceso. Se me ocurrio poner otras dos notebooks a injectar, pero no se si esto funciona asi. Supongamos que tengo mi PC injectando y capturan, y las otras dos solo injectado, esto aumentaria la velocidad?

Saludos

100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre mi placa en: 14 Noviembre 2012, 12:38 pm
Hola, quiero aclarar que recien se me dio por meterme en el 'cracking wifi'. Tengo un ordenador de escritorio con una placa wifi PCI EDIMAX EW-7128g. Al parecer tanto BT4 y 5 me la reconocen bien, pero hay alguna forma de estar seguro si esta placa es apta para realizar auditorias wireless? (ya sea de gnu/linux o windows).

Estuve investigando un poco, y al parecer si se puede poner en modo monitor. Pero ahora la duda que me surge es si usar la version 2.0 de WifiSlax o directamente la ultima?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines