elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
101  Programación / Desarrollo Web / Busco plugin jQuery en: 13 Noviembre 2012, 16:45 pm
Hola busco un plugin para jQuery similar al de esta pagina. Me refiero al ovalo negro que esta arriba a la izquierda. El que dice 'categorias' y que al clickearlo se abre una caja, pero flotante, es decir sin alterar el resto de la pagina...alguna sugerencia?  :P

Saludos
102  Programación / Desarrollo Web / Certificado SSL en: 12 Noviembre 2012, 14:59 pm
Hola, bueno ando buscando certificados SSL economicos para poder desarrollar aplicaciones de Facebook. Hasta ahora el mas economico que encontre es ESTE. Queria saber si saben de alguno mas barato?

Y aprovecho para sacarme otra duda, mi hosting debe tener un IP dedicada para usar SSL, verdad?

Saludos
103  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Chico UI en: 8 Noviembre 2012, 15:01 pm
Bueno, para los que no lo saben Chico UI es framework de diseño web liberado por Mercado Libre, es una adaptacion de Jquery UI.

Mi problema es a la hora de implementar un Modal.

El siguiente codigo de prueba funciona bien:

Código
  1. <!doctype html>
  2. <!--[if lt IE 7]> <html class="no-js lt-ie10 lt-ie9 lt-ie8 lt-ie7 ie6" lang="en"> <![endif]-->
  3. <!--[if IE 7]>    <html class="no-js lt-ie10 lt-ie9 lt-ie8 ie7" lang="en"> <![endif]-->
  4. <!--[if IE 8]>    <html class="no-js lt-ie10 lt-ie9 ie8" lang="en"> <![endif]-->
  5. <!--[if IE 9]>    <html class="no-js lt-ie10 ie9" lang="en"> <![endif]-->
  6. <!--[if gt IE 9]><!--> <html class="no-js" lang="en"> <!--<![endif]-->
  7. <meta charset="utf-8">
  8. <title>Document Title</title>
  9. <!-- Chico UI Core stylesheet -->
  10. <link rel="stylesheet" href="css/chico-min-0.11.1.css">
  11. </head>
  12.  
  13. <a href="#" id="mm">AAAAAAAAAAAAAAAA</a>
  14.  
  15. <script src="js/jquery.js"></script>
  16. <script src="js/chico-min-0.11.1.js"></script>
  17. var dd = $('#mm').modal('<p>aaa</p>');
  18. </script>
  19. </body>
  20. </html>
  21.  

Pero cuando lo quiero implementar en la pagina que estoy desarrollando no funciona, el codigo HTML es http://pastebin.com/Gt9uJnGE

Alguna idea de que esta fallando?  :huh:

Saludos
104  Programación / Desarrollo Web / Free Host para aplicaciones Facebook en: 1 Noviembre 2012, 14:37 pm
Hola, queria saber que alternativas conocen para hostear gratuitamente aplicaciones Faceook, sobre todo por el tema del HTTPS.

Saludos
105  Foros Generales / Foro Libre / Editor de fotos para persona mayor en: 31 Octubre 2012, 15:01 pm
Hola, una persona mayor con poco manejo de pc me ha pedido que le instale algun software apra editar imagenes. Con editar me refiero a agregarle texto y algun que otro efecto, cosas ya personalizadas y simples, nada como photoshop o cosas asi.

Queria saber si me pueden recomendar alguno facil de usar para un abuelo.

Saludos
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Lanzar navegador en url determinada en: 25 Octubre 2012, 13:11 pm
Hola, queria saber si desde un Windows Form es posible lanzar el navegador web en una url determinada. El la pc donde correra dicho software estara presente Chrome, asi que de ser posible me gustaria que se lance este ultimo...

Saludos!!
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Configuracion interna en: 18 Octubre 2012, 18:21 pm
Hola, veran, necesito que mi programa guarde una cadena de texto, especificamente la IP del servidor MySQL. Pero necesito que cuando el usuario inicie el programa, en caso de que la IP actual sea incorrecta, poder indicar una nueva y esta se guarde de forma permanente. Lo primero que se me acurrio era guardarla en un txt plano, pero no me gusta la idea....hay alguna otra forma...de ser posible en el propio ejecutable, o al menos que no haya forma de saber la ip del servidor actual, mas que nada por seguridad.

Saludos
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Comunicacion entre formularios MDI en: 9 Octubre 2012, 18:14 pm
Hoa, bueno tengo dos formularios. Uno es frmMain que es el contenedor MDI, y un formulario frmLogin que es mdi child del primero.

frmMain tambien tiene un menu tipo MenuStrip. Cuando inicio la aplicacion invalido el menu. La idea es que cuando el usuario ponga el password y usuario correcto en el formulario frmLogin este se cierre, y habilite nuevamente el menu de frmMain. Lo que no se es como llamar a metodos del elemento menu, que esta en el formularo frmMain, desde un boton en frmLogin...no se si me explico? xD

frmMain.cs:
Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.ComponentModel;
  4. using System.Data;
  5. using System.Drawing;
  6. using System.Linq;
  7. using System.Text;
  8. using System.Windows.Forms;
  9.  
  10. namespace SistemaEmpleo
  11. {
  12.    public partial class frmMain : Form
  13.    {
  14.        FormLogin frmLogin = new FormLogin();
  15.  
  16.        public frmMain()
  17.        {
  18.            InitializeComponent();
  19.            frmLogin.MdiParent = this;
  20.            this.Bloquear();
  21.            frmLogin.Show();
  22.        }
  23.  
  24.        public void Bloquear()
  25.        {
  26.            mnuInicio.Enabled = false;
  27.        }
  28.  
  29.       public void Desloquear()
  30.        {
  31.            mnuInicio.Enabled = true;
  32.        }
  33.  
  34.    }
  35. }

frmLogin.cs:
Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.ComponentModel;
  4. using System.Data;
  5. using System.Drawing;
  6. using System.Linq;
  7. using System.Text;
  8. using System.Windows.Forms;
  9.  
  10. namespace SistemaEmpleo
  11. {
  12.    public partial class FormLogin : Form
  13.    {
  14.  
  15.        public FormLogin()
  16.        {
  17.            InitializeComponent();
  18.        }
  19.  
  20.        private void btnEntrar_Click(object sender, EventArgs e)
  21.        {
  22.            String User = txtUser.Text.ToString();
  23.            String Clave = txtClave.Text.ToString();
  24.  
  25.            this.Login(User, Clave);
  26.        }
  27.  
  28.        private void Login(String User, String Clave)
  29.        {
  30.            if (User == "admin" || Clave == "kobe")
  31.            {
  32.                // Aca deso hacer algo como 'mnuInicio.Enabled = false o 'frmMain.Desloquear()' //
  33.                ;
  34.            }
  35.        }
  36.  
  37.    }
  38. }
  39.  
  40.  
109  Programación / Desarrollo Web / Host gratuituto para aplicaciones FB en: 21 Septiembre 2012, 18:45 pm
Hola, queria saber cual es la mejor opcion para hostear aplicaciones para Facebook, que sean gratuitas. Sobre todo por lo del SSL. Preferiria algo de PHP o JS, pero da lo mismo el lenguaje. Uds cuales usan?

Saludos!!!
110  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con Facebook en: 16 Septiembre 2012, 01:20 am
Bueno, resulta que hace unos dias desactive las notificaciones de una persona, es decir ya no me sale en el TimeLife, y me gustaria saber si se puede revertir. Lo que hice fue ocultar sus cosas, pero ahora queiro verlas de nuevo xD. Y no encuntro una opcion ais por ningun lado...

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines