elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28
251  Foros Generales / Foro Libre / Casi shutdown x_x en: 4 Julio 2010, 09:57 am
Bueno..el pasado sabado26 de Junio tuve un accidente, me cai de una cama cucheta (de dos pisos)..yo estaba bastante borracho..la cosa es que termine con un Neumotorax Espontaneo grado 3. No me morí de pedo, pero tuve dos taquicardias..por suerteya termine el tratamiento y estoy bien.

Queria saber si algun otro user ha estado al borde de la murte por algun accidente??

Saludos
252  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscador by Google en lugar de SMF en: 22 Junio 2010, 05:57 am
Bueno..queria proponer que se use el motor de busqueda personalizada de Google como buscador,en lugar del de foro mismo (SMF)..como el link que puse una vez en mi firma, mi motivos para la sugerencia:

Gastarle recursos a Google y no al server del foro  ;-)
El buscador de SMF no le llega ni a los talones a google, obviamente..

La indexacion de los nuevos temas es casi automática por que no se me ocurre ningun punto en contra..al menos podria ofrecerse como buscador alternativo...

Saludos
253  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Solucionado] Intel PRO/Wireless 2200BG en modo monitor?? (IPW2200) en: 21 Junio 2010, 20:05 pm
Hola, bueno antes que nada quiero disculparme por preguntar esto..pero la verdad recien voy a empezar con el temade auditar redes wifi. He buscado en google y todo parece indicar que si,pero queria saber si porfavor me pueden sacar la duda de una vez por todas.

Tengo una notebook IBM ThinkPad T42 (es algo viejita), y esta tiene una placa wifi PCMCIA Intel PRO/Wireless 2200BG. queria saber si esta placa puse ser usada en modo monitor )da igualsea en linux o windows dado que me muevo en ambos SO), y si esta bien como para empezar?

El chipset creo que es Intel Cetrino, pero la verdad no estoy seguro..podrian almenos guiarme con eso?  ;D

En la wiki de este foro
Saludos
254  Foros Generales / Foro Libre / Formacion Profesional..alguna sugerencia? en: 21 Junio 2010, 05:47 am
Hola,bueno voy a ir algrano:

Estoy pensando estudiar algo...pero no carreras universitarias..megustaria hacer algun tipo de certificacion o 'curso' del tipo programador php o administrador linux, red hat..etc..y queria saber si me podian recomendar algunas interesnte (y que no necesiten tener elsecundario completo xD)..
 
Tendría que ser no presencial...

Saludos
255  Programación / Bases de Datos / BB.DD o archivos(xml)? en: 10 Junio 2010, 05:43 am
Hola qué tal?..bueno voy al grano..

Supongamos que yo tengo un sistema hecho con php, y ademas uso jQuery y ajax. En mi sistema web tengo varios cientos de usuarios, y yo debo guardar la facuturacion (mes a mes), pero no es solo almacenarla, sino que la misma tambien sera consultada constante y frecunete mente, asi que queria saber:

Que es mas optimo usar archivos o BBDD (ya se que en el fondo es lo mismo  :¬¬)?

Agradeceria un poco de orientacion sobre los pro y los contra de cada opcion.

Saludos
256  Programación / Desarrollo Web / Necesito recomendacion de host-reseller en: 4 Junio 2010, 09:01 am
que empresa merecomiendan para inciar un emprendimeinto personal de diseño/rventa de sitios web.

Mi presupuesto es de unnos US$180 anuales..algo para empezar,de unas 15 o 20 cuentas web dentro del paquete reseller.


Saludos}}PD: por favor anda de spam..
257  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre los post en el FL en: 18 Diciembre 2009, 20:57 pm
Que los post del Foro Libre no aparescan en Nuenas Respuestas a tus Mensajes.

Seria mas comodo para ver las respuestas (a los 'aportes' xD), y por otro lado se ahorraria carga para el server.. :P

Saludos

PD: O al menos implementarlo como opcion de usuario
258  Seguridad Informática / Nivel Web / Averiguar Version de Zimbra en: 15 Diciembre 2009, 02:45 am
Hola, bueno queria saber si hay alguna forma de averiguar la version de un Zimbra..

Saludos
259  Programación / PHP / Manual sobre Shell Scipting con PHP en: 12 Diciembre 2009, 19:22 pm
Hola, queria saber si alguien sabe de algun manual/libro/tutorial en español(preferiblemente) sobre PHP, pero no para web-scripting (es decir como modulo de apache) sino como shell-scripting(usarlo directamente como lenguaje de scripting como python o perl).

Saludos
260  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sub Foro para Ubuntu en: 23 Noviembre 2009, 05:17 am
Que les parce?

Yo por mi parte creo que el foro de GNU/Linux deberia ser algo mas 'generico'..y la verdad que cansa ver tantas veces las mismas preguntas sobre Ubuntu.

Si bien en teoria es una distro mas, creo que tranquilamente podria tener su propio sub-foro, y la verdad que seria uno muy activo...y por otro lado se podria organizar mejor, con toda una serie de post-it referido a las dudas mas basicas/frecuentes sobre Ubuntu.

Si se junta a Mac OS X, y toda la linea BSD dentro del mismo sub-foro (otros unix-like supongo..), por que no darle el suyo propio a esta distro tan usada?

Entiendo que mi peticion/sugerencia es bastante carente de argumentos desde varios puntos de vista, asi que por eso me decidi a postearla en el FORO LIBRE  :)

Saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines