elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 96
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 6 Abril 2010, 22:30 pm
Buite   lee  el MP   ;)
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 20:20 pm
Bueno Leo, me refiero a 'zombies' no para darle un toque paranormal, ni fantasmal, ni del mas alla... sino mas bien porque literalmente se les conoce con ese nombre a las victimas que pasan por esta indole.  De ahi que quieran imaginarse mil cosas solamente por el nombre con el cual se les conoce es irrelevante, y una minima busquedad en Google, Yahoo o cualquier website les aclarara que el termino 'Zombie' no tiene absolutamente en este caso nada que ver con mas alla, paranormal, dios, el diablo y todos los santos.

Anco, no soy medico, ni biologa ni cientifica para conocer a fondo las causas principales del veneno de este pez en el cuerpo.. alegue paralisis de todos los organos basandome en algo humanamente vital como se que la persona no posea pulso ni latidos de corazon ni se les vea respirar. Pero la causa de este comportamiento, no es literalmente importante para mi.. sencillamente quize detallar de la manera mas entendible posible las consecuencias visibles de este proceso llamado 'zombies' de Haiti.
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nuevo en linux, se puede modificar el driver de mi placa de sonido onboard?? en: 6 Abril 2010, 19:56 pm
Entonces si tienes sonido? aunque sea a un volumen muy reducido???  y en Windows funcionan normal el volumen?

Si lo anterior es si... no veo la razon del porque quieras modificar el codigo fuente del driver de sonido  :xD  (Seria valido no mas si quieres agregarle un parche para que realiza alguna funcionalidad extra o una mejora o similar, pero no para tu problema).

Si tienes problemas con el volumen de tu audio en Linux, ejecuta el comando alsamixer como root y modifica los controles que sean necesarios alli a tu gusto, al finalizar sales pulsando la tecla Esc  luego guardas los cambios con el comando:

alsactl store

Asi al reiniciar no se pierde los cambios realizados. A lo mejor sea necesario tambien que le subas el volumen a Kmix (Si usas KDE).
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 19:44 pm
chewarrior de antemano respeto cualquier cosa que consideres valida para tu persona... pero de igual manera te recuerdo que nadie mas tiene porque estar de acuerdo contigo, o conmigo vamos... asi como tambien acepto que otras personas hayan vivido menos cosas espelusantes que yo y otras hayan vivido mas espeluzantes que yo... y quien soy yo para discutirle a alguien algo que haya visto???? estaba yo en ese momento???  :-\

Vuelvo y te aclaro, lo de los zombies de Haiti no tiene absolutamente nada que ver con 'paranormal' ni espiritismos.. ni nada de eso relacionado al mas alla, no tiene nada en relacion. Yo expuse que es lo que ellos (Los haitianos) hacen para paralizar los organos corporales de alguna victima durante 3 dias, ahora eres libre de no creerlo porque no lo haz visto, yo lo he visto y se que no es un evento paranormal ni del mas alla ni relacionado. Se han realizado estudios cientificos sobre el tema, porque la misma ciencia lo ha validado como algo valido.

Y te aclaro, respeto absolutamente tus creencias, pero de igual manera te pedire respeto al resto de ideas que no esten de acuerdo contigo, yo soy sumamente neutral con el tema de si hay o no hay nada despues de la vida, yo solo tengo acceso a la parte fisica que es ver morir a un ser humano, pero no tengo acceso a ver hacia donde va su energia cerebral al este morirse, por lo cual... soy sumamente neutra al tema.

Un saludo.
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 03:47 am
SI pero en este caso... el cuerpo en cuestion no entra en congelamiento ni mucho menos.
O como el caso de los 'zombies' de Haiti, duran 3 dias 'clinicamente muertos'... la explicacion (aunque no la recuerdo 100%) que dio el Discovery tenia mucho que ver, con que el cerebro al dejar de respirar, continuaba obteniendo oxigeno de no se que celulas del cuerpo, pero pasaba asi, y supuestamente estas duran mucho tiempo antes de agotarse la reserva....

El cuerpo humano sigue siendo un misterio, con decir que almacena grasa corporal para darle uso en condiciones de hambre sobrenaturales y largas....

Pero repito, no manejo la medicina ni mucho menos, obviamente hay una explicacion, pero segun el cerebro continua obteniendo oxigeno de las celulas.
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 03:12 am
Lo de los 'zombies' de Haiti no es nada paranormal ni relacionado  :xD 

Ellos usan una dosis medida exacta de veneno del pez globo o pez payaso uno de los dos lol  :rolleyes:  esa dosis exacta te paralisa completamente todo, todos los miembros del cuerpo.. pero no te mata. Deja el cerebro con vida (No me preguntes como recibe oxigeno, no lo se, pero vi un reportaje sobre ello en Discovery Channel y no recuerdo la teoria con el oxigeno que ellos dieron). Bueno la cuestion es que el veneno te deja paralizado durante 3 dias (paralizado todos los organos corporales). Despues de esos 3 dias reaccionas (revives) seguro porke ya el efecto del veneno sale del cuerpo... lo negativo de todo esto es, que la persona no recuerda absolutamente nada de si mismo, o de su familia, nada.. su mente queda totalmente en blanco como si hubiera volvido a nacer. (De ahi se les llama zombies, no porque sean muertos vivientes, sino porque pasan por 3 dias muertos y luego no recuerdan nada, ni su nombre).
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 02:45 am
Pero Og si todo actualmente funcionara tan perfecto en cuanto a las declaraciones clinicas muertas... no continuara ocurriendo lo que ocurre.. personas, bebes, etc que despiertan en pleno velorio o lo destapan varios años despues y ven que aranaban el ataud por salir...

La falla continua ocurriendo, porke si un pulso es nulo y un latido tambien por mas sofisticado que sea el instrumento de medicion... dira que estos dos son nulos. Pero y el cerebro? nadie se acuerda de analizar la energia de este???? piensan que si un ser humano pasa 1 hora sin oxigeno ya esta obligatoriamente muerto?? y por eso no hay que analizar el cerebro que tiene 1 hora sin oxigeno o sea muerto.... aparentemente desconocen los 'zombies' en Haiti, donde las personas pasan 3 dias muertas clinicamente hablando... sin pulso, latidos nada... sin embargo 3 dias despues despiertan porque estaban vivas.
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 02:12 am
Depende mucho las circunstancias en las que murio tambien sebaneo  ;)  si fue un accidente, balazos, ataques cardiacos, cosas asi.. por lo general no se toman la molestia de analizar la energia cerebral.. entiendo tu punto de tratar de revivir.. no tengo que ver peliculas lo he visto en vida real, se revive justo cuando la persona deja de respirar... pero si despues de 15 minutos de intento esta no reacciona se declara clinicamente muerta.. se deja varias horas, y sino reacciona el pulso ni el latido de corazon.. no hacen mas nada. Pero como te digo depende las circunstancias de 'muerte' para decidirse si analizar o no la energia cerebral.

Tu viste el caso del bebe que comenzo a llorar cuando estaban bajando el ataud en la tumba? yo tambien lei esa noticia .. paso un caso similar pero en Mexico tambien, y una vez no hace mucho en Italia un hombre salio corriendo de la morgue loco, porque no sabia porque habia despertado ahi.. y era que lo habian nuevamente declarado 'clinicamente muerto'  por una borrachera que se dio y esto le ocasiono un ataque cardiaco.

189  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 01:52 am
Exacto seba123neo, pero ten pendiente que generalmente, cuando declaran clinicamente muerto a alguien que es lo que el medico legista toma de referencia para declarar a alguien muerto? el pulso y el latido del corazon... puede que esa persona realmente este viva, pero no se toman la molestia de ir a buscar (no se como se llame ese aparato) para analizar la energia cerebral.. han habido casos donde una persona tiene derrame cerebral, golpes en la cabeza, coma, etc.. en esos casos si, en esos casos se analiza la energia cerebral antes de declarar a alguien muerto. Pero, cuando ocurren accidentes, paros cardiacos, cosas mas comunes vamos... el medico por lo general se guia de esos dos pasos (pulso y latidos del corazon).. pobre muerto si en realidad tiene 1 rayito de luz de vida en su cerebro, porque clinicamente lo declaran muerto y asi mismo lo entierran para este proceder a despertar horas largas despues en un ataud varios metros bajo tierra.
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 01:46 am
Y yo creo en el equipo azul y mi vecino en el amarillo  ;-)

Gente... no comenzemos con lo que cada uno cree y discutir por ello, puestos que el tema terminaria mal y nadie llegaria a una respuesta absoluta, si  :-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines