elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 96
91  Programación / Bases de Datos / Re: MySQL workbench no deja hacer "direct engineering" en: 8 Mayo 2010, 22:15 pm
Pues de antemano pido disculpas  :huh:  a todo aquel que se vaya a burlar o pensar que soy una ignorante .... pero que es eso de ingenieria directa???? No puedo avanzar y darte una respuesta sino se que es eso (No me digan que busque info en Google o postearme links de Google no busco eso, busco que Harrier me responda).

Un saludo   :P
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 8 Mayo 2010, 18:06 pm
A lo mejor estaban saludandose con un abrazo y un agarre de manos y en lo que estaban separandose, tomaron la foto y zas quedo asi como esta  :xD   :xD  (suele pasar).

Pero como les dije, sean o no sean homosexuales en su vida personal es un tema que no deberia afectarles como profesionales.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 8 Mayo 2010, 18:04 pm
Ok, no hay inconvenientes entiendo el punto.

Yo lamentablemente no puedo dudar de la existencia de telequinesis puesto que yo misma la he visto en vida real, pero si en otros y no precisamente movilizando psiwheels sino objetos reales a una distancia considerable. Pero ese tema no pertenece a esta respuesta  :rolleyes:

Ahora, felicitame a tu amigo (si es tu amigo) va por buen camino  ;)  me alegra que ya vaya por el paso de colocar la psiwheel dentro de un frasco de vidrio y logre movilizarla ya que su confianza personal a superado los obstaculos y es un buen comienzo para comenzar a exteriorizar la energia del cuerpo. El aire no puede atravesar un frasco de vidrio, pero la energia asumo que si  ;)  aunque no abundo esta ultima.

Es un proceso largo, tedioso y complejo, pero le animo a que continue si es su objetivo.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 8 Mayo 2010, 17:45 pm
Bueno un poco de sarcasmo exhageratorio nunca sobra  :-* 

Lo que intento poner en la mesa, que el psiwheel no es un objeto para desmentir la telequinesis, por algo su objetivo es que lo utilizen los principiantes interesados en la materia   :rolleyes: por eso al amigo dazorride se le movio y a cualquiera que lo intente se le movera... su unico objetivo es generar confianza. Ahora, si todos ustedes estan buscando la razon del porque el psiwheel se mueve entonces el tema no seria desmentir la telequinesis con un psiwheel (porque me temo que con este objeto no van a lograrlo) sino mas bien porque razon se mueve el psiwheel... porque el objeto en cuestion es muy basico para un tema tan complejo.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 8 Mayo 2010, 17:31 pm
dazoverride... lo vengo publicando desde inicio de post y lo continuo diciendo es una psiwheel ... lo cual para bien o para mal no sirve para el objetivo que estan solicitando al final. Las psiwheel son como el oraculo, se mueven hasta colocandole cerca un objeto cualquiera (un libro, un perfume, etc). No existe para generar movimientos con la mente, porque se mueve hasta sola  :xD  existe para generar confianza suficiente en el principiante de la telequinesis, otorgarle convencimiento mental suficiente para que intente ir liberando hacia el exterior su energia mental... pero puestos que continuan en pie firme en considerar la psiwheel como un objeto que realmente moviliza la mente (lo cual no), por ello he dejado de abundar en el tema, pero esta prueba con psiwheel continua estando apoyada en una creencia vaga porque la psiwheel no se mueve con la mente  :rolleyes:  su unico objetivo es otorgar confianza al principiante nada mas.
96  Programación / Bases de Datos / Re: Actualizar MySQL en: 8 Mayo 2010, 05:50 am
Vaya...  :D

Yo he ido actualizando el motor MySQL en cada nuevo release estable, y como se que ocurre ese problemita con PHP (Y no estoy por recompilarlo) pues, dejo las librerias de libmysqlclient del MySQL antiguo (con el que el interprete se compilo) y no pasa nada, el se conecta al unico y nuevo motor que este en ejecucion aunque use como medio la vieja lib.

 ;)  no es un procedimiento para temer .
97  Programación / Bases de Datos / Re: Actualizar MySQL en: 8 Mayo 2010, 03:35 am
 :xD   :xD    :xD    :xD   :xD

Me rio de mi  :xD  estaba rapida y volatil cuando lei tu pregunta y cuando respondi... menos de 2 min para salir  :laugh:

Disculpa. Pero, de antemano sabras que si que necesitaras un Backup aun asi para cargar ese backup en el MySQL nuevo...

Yo no se hablarte de herramientas graficas porke no las uso, te hablare a nivel de linea de comandos con MySQL.

Para actualizarlo... vas a tener que hacer unos cambios ligeros un poco pesados, la razon .. pues el interprete PHP ya utiliza y esta compilado a trabajar con las libmysqlclient de este motor que tienes actualmente, entonces si tu descargas el codigo fuente o un precompilado o loquesea y eliminas el MySQL previo he instalas el nuevo y montas el backup en el nuevo y todo funcionando bonito y perfecto (En relacion al motor claro esta)... pero cuando intentes conectarte con PHP tendras problemas y no va a funcionar, porque para PHP el seguira buscando la libreria antigua de libmysqlclient (Y no, aunque intentes enganarlo haciendo un enlace directo de la nueva con el nombre de la vieja no funciona). Entonces tu pregunta no es tanto como actualizo MySQL sino como actualizo luego de MySQL , PHP nuevamente para compilar PHP con estas nuevas libs de MySQL y que funcione  ;)  o opcionalmente puedes actualizar MySQL (Y puesto que PHP no funcionara con la nueva lib de MySQL) tu bajate o manten las librerias viejas de MySQL (Antes de actualizarlo) y cuando lo actualizes pues... deja las viejas libs ahi para que PHP se pueda conectar al motor nuevo (que el conecta y trabaja normal) sobre inconvenientes en este aspecto (conectarse a un motor Mysql superior con una libreria inferior) hasta la fecha no he visto inconvenientes... pero pueden haberlos ya sea falta de una funcion o quien sabe, pero no abundo en esto ultimo porke no lo he visto ocurrir.

SI aun asi despues de leer lo anterior quieres arriesgarte a actualizar MySQL... me lo comentas y te digo los pasos (lo primero obligatoriamente es el Backup)
98  Programación / Bases de Datos / Re: Actualizar MySQL en: 7 Mayo 2010, 23:02 pm
http://foro.elhacker.net/bases_de_datos/backup_de_mysql_en_visual_foxpro-t290215.0.html

 :rolleyes:
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 22:49 pm
No comienzen a hablar de la homosexualidad como una desviacion  :¬¬  :¬¬ porque en el fondo no lo es.... es solo una decision de cada quien para bien o para mal es su decision, asi como cada quien decide que ropa le gusta, que color le gusta y es una decision personal.

ssccaann43 si ante los ojos de Dios estuviese tan negativo o malo la homosexualidad... como explican los religiosos la homosexualidad en los animales? Si los pecados no aplican para los animales solo para los humanos que tenemos conciencia... porque existe homosexualidad en los animales? Si esto va totalmente en contra de dios ?

100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 22:35 pm
Si estos 2 estuvieran abrazados con 2 mujeres nadie dice nada....

Es que eso seria lo normal...tu sabes,hombre con mujer. :laugh:

Eso es lo normal por lo establecido por la iglesia y una parte de la sociedad humana   ;)  pero no implica que sea erroneo o anormal una actitud diferente son solo decisiones y orientaciones personales de cada quien.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines