elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 96
51  Programación / Bases de Datos / Re: No conecta bien a db, o algo pasa.. tambien da un error al cargar la db en: 17 Mayo 2010, 05:24 am
Ohhhh  :o   :o   :o

Error de mi parte al responderte... no me fije muy bien en esto:

Citar
CREATE TABLE  `chat` (

 `fecha` DATETIME NOT NULL DEFAULT  '0000-00-00 00:00:00',
 `usuario` VARCHAR( 15 ) NOT NULL DEFAULT  '',
 `mensaje` TEXT NOT NULL
) TYPE = latin1;

buta, TYPE es obsoleto (No se que version de MySQL tienes, pero aunque lo acepte pasara a ser obsoleto) mira, TYPE es el tipo de motor de almacenamiento que quieres designarle a una tabla , tipo de motor NO idioma, y en este caso tu estas diciendole que esa tabla esta bajo el motor de almacenamiento 'latin1'   :xD   :xD  el cual obviamente eso no existe, no como motor de almacenamiento  :xD  si como idioma  :rolleyes:

Altera la tabla:

Código
  1. ALTER TABLE `NOMBRE_TABLA` ENGINE = MOTOR_ALMACENAMIENTO
  2.  

Sustituye la palabra motor_almacenamiento, por el motor de almacenamiento que quieres utilizar, ya sea Myisam, innodb.. (hay mas pero no siempre estan activos en el servidor todo dependera como se compilo) pero los bases que generalmente si vienen activos son los 2 previamente mencionados. (Aunque hay ocasiones que InnoDB viene desactivado) pero tu haz el intento.




52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 16 Mayo 2010, 21:23 pm
ohhh... mi debilidad   :D   :D   :D 

recomendarte de recomendarte ya seria opcional de tu persona.

Aikido es dificil, y es 98% defensa, no es un arte de combate, no es un arte de moler a golpes a un oponente, no es este su objetivo. Es completamente defensa.

Por otro lado (aunque no puedo abundar mucho aca no lo practico) esta el Muay thai, que es combate. Sobre muay thai podra hablarte hitori que lo practica, pero es combate.

Entonces vez son dos artes marciales totalmente opuestas, no se el karate que practicas pero si es combate su objetivo, con Aikido que es lo opuesto podrias equilibrar el asunto combate-defensa, pero si haces otra arte marcial de combate como es el muay thai te quedas en combate-combate, claro si tu objetivo es moler a otros bien, vete por el muay thai. El aikido para muchos es un buddho nisiquiera un arte marcial propia como tal, por el proposito que el aikido es cuerpo y alma, en otras artes marciales te indican como debes pararte, como debes golpear, todo lo que debes hacer y si lo haces como te indicaron funciona. En aikido es diferente, en aikido como su objetivo es controlar esa furia, esa energia esa fuerza, velocidad de golpe, que un oponente provoca hacia ti, tu tienes no solo que aprender unas tecnicas tambien tienes que aprender a distinguir las distintas energias de cada persona para poder controlarla a tu antojo, y como cada persona tiene distintos niveles de fortaleza comprenderas que llegar a dominar esto, no es cuestion de exponerte unas tecnicas es cuestion de practica mucha practica, en otra arte marcial una persona perfectamente con 2 o 3 años de practica a lo mejor podria aplicar para cinturon negro, en Aikido para aplicar al primer cinturon negro (que son 8 rangos de cinturon negro) pero para aplicar al primero el mas basico, como minimo debes tener 5 años de practica constante. El arte es dificil, te lo digo con honestidad, aca pones todo tu cuerpo a funcionar para lograr tu objetivo que es controlar y dominar la energia de quien te esta atacando, pero por otro lado merece la pena, como defensa podra ser exitoso luego de varios años practicandolo, son muchas llaves basadas en unas basicas, ademas de las llaves y las tecnicas, en Aikido hay practica de armas (con bokken, espada y bo), hay randoris (ataques de varios a la vez contra ti), hay exteriorizacion de tu energia, son muchas cosas a tomar en cuenta. Si estas dispuesto a echarle unos años a esta arte ya sabes lo que te espera, pero si solo quieres aprender rapido a golpear, moler a alguien pues apuntate en muay thai.
53  Programación / Bases de Datos / Re: No conecta bien a db, o algo pasa.. tambien da un error al cargar la db en: 16 Mayo 2010, 17:06 pm
Citar
al cargar la db chat me dice,  Unknown table engine 'latin1' .

Fijate que idioma soporta el motor MySQL del host ya que en tu localhost le definiste a esa o otras tablas que estas utilizando, lo definiste con el idioma 'latin1' que probablemente no se compilo ni da soporte en el MySQL del host.

Para ver cuales idiomas tiene con soporte el MySQL del host, si logras conectarte por phpmyadmin o cualquier cliente, verificas con el comando SQL:

Código
  1. SHOW CHARSET
  2.  

Pero en caso que no puedas hacer lo anterior, cambiale el idioma a tus tablas o tabla para que las subas al host, generalmente el idioma 'utf8' viene activado en el motor, asi que cambiale el soporte de idioma a tus tablas asi:

Código:
ALTER TABLE `NOMBRE_TABLA` DEFAULT CHARSET = 'utf8'

Y cargarlas al host haber como van.

Citar
No index defined!

Los indices en una tabla o tablas son como los indices de los libros, se utilizan para acelerar las respuestas de consultas de lectura, tu tabla no muestra ningun indice definido, deberias elegir un campo y definirle un Primary Key (que funciona como un indice).

54  Programación / Bases de Datos / Re: Duda tablas MyISAM como se hace diagrama entida relacion en: 15 Mayo 2010, 23:56 pm
Vamos a ver, vuelvo y explico que aparentemente no se me entendio...

El modelo entidad-relacion no tiene explicitamente que ir unido de las funcionalidades que proporciona un motor transaccional como es InnoDB, y tampoco tiene que cumplirse que la data se protega contra violaciones de transacciones. Tienes que aprender a separar un concepto del otro, entidad-relacion no es lo mismo que transaccion... ten eso pendiente muy muy pendiente (tu profesor debio explicarte esto).

Ahora, una FK (llave foranea) es un atributo (constraint) que existe en los motores que soportan el modelo ACID (motores transaccionales) estos atributos sirven para evitar que surgan algunas condiciones que puedan afectar el orden preestablecido de los campos que se estan relacionando (una proteccion) pero vuelvo y te rectifico, esta funcionalidad NO TIENE NADA QUE VER CON EL MODELO ENTIDAD-RELACION.

Una cosa no es lo mismo que la otra. Perfectamente puedes aplicar el modelo entidad-relacion (que dicho sea de paso lo haz hecho con tu ejemplo mostrado tanto del diagrama como de las tablas) pero estas un poco confundido, porque asumes que como MyISAM no es transaccional y no protege de forma natural que alguien actualize, elimine, inserte, etc.. y que dicho cambio de forma automatica no suceda en las tablas hijos.. ya estas dando por hecho que MyISAM no soporta ningun tipo de relacion... y vuelvo y te repito la funcionalidad de controlar que estas cosas ocurren NO TIENEN QUE VER con lo que se te esta peticionando, ni violan en ningun aspecto el modelo entidad-relacion.

Entidad-relacion es unicamente, buscar la manera de relacionar una entidad con otra.. en este caso id_estado es una entidad de la tabla estado y tambien es una entidad de la tabla departamento, tu designaste que la relacion entre esas dos tablas sera ese campo, es como el ejemplo que expuse de los estudiantes si yo quiero relacionar 3 tablas con distintos registros de estudiantes... como lo hago? por un ID que podria ser su matricula, esto es un modelo para estructurar tablas, que en dicho modelo se cumplan condiciones de proteccion de datos no tiene absolutamente nada que ver con lo que estas confundiendo.

Como te dije previamente, si te preocupa sobremanera la violacion de datos en MyISAM porque dicha tabla no es transaccional (llamese violacion de datos que puedas actualizar, borrar, etc un registro de una tabla padre y esto no actualize la tabla hijo) esto puedes controlarlo con TRIGGERS... pero no puedo introducirte a TRIGGERS puesto que para entenderlo, tienes que familiarizarte un poquito mas con el tema de las relaciones.

55  Programación / Bases de Datos / Re: Duda tablas MyISAM como se hace diagrama entida relacion en: 15 Mayo 2010, 22:52 pm
Si hay relacion entre estructuras guardadas en Myisam, lo que no se cumple de forma natural es el modelo ACID de las transacciones. Ya que el motor MyISAM obvio estos atributos y funcionalidades para poder mejorar sobremanera las lecturas de registros en tablas y asi el desenvolvimiento final fuese mejor... aunque esto implicara sacrificar el modelo ACID.

Ahora que naturalmente MyISAM no posea esta funcionalidad de proteger la integridad de los datos que se usan para relaciones, se puede hacer un rejuego con la creacion de TRIGGERS para al menos, facilitar que se cumplan ciertos atributos a la hora de actualizar, borrar, eliminar o insertar en una de las tablas 'hijos' pero aunque llegues a controlar estos atributos y funcionen gracias a los TRIGGERS esto no implica que MyISAM protegera la integridad de los datos como tal ante alguna falla repentina o fragmentacion y cosas asi... eso es otro tema, que no se puede manejar con este motor.

SObre como relacionar tablas, puedes usar 1 o 2 o mas campos que te sirvan de indices. Por ejemplo suponte que tiene datos de estudiantes distribuidos en 3 tablas mas o menos asi:

Tabla Usuarios:
ID
nombre
apellidos
direccion

Tabla Telefonos:
ID
telefono
mobil

Tabla Calificacion:
ID
matematica
lenguaje
historia


Estas 3 tablas se relacionan por el campo ID el cual debe corresponder siempre en las 3 tablas. Puedes ir llenando las tablas acorde vayas insertando datos o puedes crear TRIGGERS que manejen que cuando se reciba datos se inserten en las 3 tablas (esto ya es opcional), y finalmente si quieres saber por ejemplo los telefonos del alumno cuyo ID = 30 harias:

SELECT telefono, nombres, apellidos FROM Telefonos  INNER JOIN Using(ID) WHERE ID = 30

Mas o menos por ahi va la cosa...
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 15 Mayo 2010, 22:25 pm
No dije que me gustaba la actitud de Winder, dije que emocionalmente le conozco y se que su objetivo no son las cazas de mujeres faciles atractivas que andan lanzandose a un hombre  ;)

D71  Krav Maga   :D   :D   :D   :D
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 15 Mayo 2010, 21:52 pm
Yo he tenido mas contacto con la parte emocional de Winder  :-*  y creo que en algo si tienen razon... el no seria el modelo de hombre de irse de joda con una diva que se le lance.. hay cosas que la gente no logra o no puede entender, inclusive de mi misma recibo diez mil comentarios de todos un poco absurdos como lo que sugieres de que una chica o un chico extravagantemente atractivo si se me lanza me voy a derretir y decirle si si vennnnnnn... cuando es todo lo contrario  :xD (tenga o no tenga pareja que conste), yo bromeo mucho, soy aveces muy sugerente, aveces provoco bastante, pero que no se confie mucho nadie de mis sugerencias porque esto puede conllevarle un problema. Cuestion de personalidades que no todo el mundo puede comprender, yo por otro lado comprendo a Winder, y no, no lo haria el de esa manera chico  ;)
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 15 Mayo 2010, 18:19 pm
 :huh:   :huh:   :huh:   porque me colocas a mi en sustituicion de la chica de la foto  :huh:  :huh:  solo dije que el photoshop era demasiado visualmente perceptible, por lo que indica el mal trabajo aplicado por el disenador... nada mas.

El ser humano es muy variado, y muchisimas perdidas de parejas que merecen la pena han sucedido por cuestiones como esas de mira que bien se ve aquel o aquella, que no se pueden aguantar y hay que ser infiel porque si, porque se ve muy bien esa persona. Luego una pareja se entera de lo sucedido y si es una persona que se respeta a si misma, te manda a volar... la gente sacrifica a alguien que realmente ve mas alla que un momento satisfactorio por tonterias como las expuestas de 'si esta buen@ no hay que aguantarse si se te lanza' .. y aveces es un gesto penoso, porque, generalmente muchisima gente vive infeliz por este hecho (muchas parejas sexuales fisicamente hermosisimas, pero fuera de la sexualidad no tienen nada) entonces son personas que viven vacias, o viven enganandose a si mismas con cosas tipo no puedo quejarme me estoy tirando a alguien que es la envidia de muchos.. pero a lo mejor esos 'muchos' tienen alguien en su casa que los espera, que se preocupa por ellos, que les importa, que los cuidan, que les dan cama, y tu solo tienes 1 momento de cama con una mujer fisicamente imposible...

Cual eliges?
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 15 Mayo 2010, 17:35 pm
Citar
A lo mejor era tan sexy que tuvieron que hacerla menos sexy con photoshop...

Biribau se camina hacia delante no hacia atras... ;) 

Ademas, es la primera persona que yo veo que tiene un corte de separacion cuadrado en la espalda baja, en vez de una curva como el resto de los mortales... aunque, esto fue una falla de la edicion del disenador... ups   :-X  no se editan fotos para poner a la persona mas obesa, o mas natural, se editan para ponerlas imposibles, para darle una ilusion optica a quienes la observen, de ahi ocurre lo que ocurre cuando los paparazzis fotografian a las 'divas' de cuerpos perfectos en revistas, y cuelgan sus fotos al natural y todo el mundo se queda y esa es fulana  :-\  porque ven cosas que no ven en sus fotos de revistas, ven celulitis, ven que son generalmente mas gorditas, ven que tienen estrias... entonces, en ese mundo vivimos, editar para perfeccionar.

Sobre la novela, pareciese que fue tambien escrita por una mujer.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 15 Mayo 2010, 17:08 pm
Hola aron_marcos, muy bonita la foto.... solo que si tuviese menos photoshop (o no fuesen tan visibles las ediciones) creo que natural la chica se hubiera visto mejor... entiendo los fondos blancos o de un solo color para poder trabajar mas libremente las ediciones en imagenes y que no se note mucho el cambio (como hacen con las fotos de las famosas) pero se le quedo algo al disenador que lo hace muy notable a vision plena y eso es feo  :-\  (para el disenador digo) su trabajo debe ser lo menos notable posible.

Por otro lado yo entiendo lo que dice Winder, y por entenderlo es que se... que no todo gira alrededor de que bien o que cuerpazo o waooo como se ve aquel  >:D  es algo mas sobre alla de un fisico que no es entendible por todo el mundo.

Un salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines