elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 96
131  Programación / Bases de Datos / Re: Hola tengo problemas con los duplicados(dni) en mi BD en: 28 Abril 2010, 04:18 am
Sino entendi mal tienes varios nombres duplicados pero una ID unica???? esos nombres se repiten en distintas ID??? Porque esto es delicado.. hacer un DELETE a los duplicados de nombres podria volarse tambien cualquier ID que necesites  :P

Porque no intentas crear una vista primero, haber si esos son los datos que a ti te gustaria tener (y si es asi ya puedes proceder a borrarlos de tu tabla) pero no te sobrearriesgues (ya que no se como estan los datos guardados en tus tablas).

Asi que asumiendo que tienes nombres repetidos y ID unicos... yo creara la vista asi:

Código
  1.  
  2. CREATE VIEW VISTA AS SELECT DISTINCT NOMBRES, ID FROM TABLA;
  3.  
  4.  

Pero a lo mejor me equivoque (puesto que no se te entiende bien la peticion  :xD ) por ende, sino es lo que te dije anteriormente tu situacion.... porfavor explicate un poco mas.
132  Programación / Bases de Datos / Re: Documentacion Oficial de MySQL [ESPAÑOL] en: 28 Abril 2010, 04:13 am
 ;-)  Excelente fuente...

Que version de MySQL estas usando en tu PC o Hosting??? esa es la pregunta exacta  ;)  para saber cual de los PDF completos bajarte de la web de MySQL. Yo tengo en mi PC instalado MySQL 5.4 alpha por lo que en mi caso, me corresponde investigar y leer cualquier duda en el tutorial de Mysql version 5.4 de la web de MySQL, pero si tu tienes instalado el motor 5.1 en tu PC no te sirve de nada el tutorial 5.0 puesto que es para la version 5.0 de MySQL.. y habran cosas que ya estaran obsoletas en el motor que tu tienes instalado, asi como habran cosas de las cual te perderas que existen son nuevas a partir del motor 5.1 (el que tienes por ejemplo) pero que lamentablemente no reflejan en el PDF de la version 5.0

Descargarte la version del tutorial del MySQL que tienes instalado en tu PC o tu hosting, ese es el que te corresponde leer  ;)  (Para evitar intentar insertar consultas obsoletas en tu version y viceversa).
133  Programación / Bases de Datos / Re: 2 join en una misma tabla a un mismo campo en: 27 Abril 2010, 18:52 pm
eagi_belo No se te entiende bien, pero lo que yo entendi fue que quieres sacar el item 54 y los valores que concuerden con el item(54) y que esten en el campo teoria????

Usando tu modelo:

Citar
item        field        text
23            43          teoria
23            44          12

24           43         teoria
24           44            11

54           43           teoria
54           44            11

Algo como lo siguiente:

Código
  1.  
  2. SELECT item, text FROM TABLA WHERE item = 54;
  3.  
  4.  

Te lanzaria como resultado mas o menos algo asi:

Citar
item            text

54                   teoria
54                  11
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:08 am
Entonces el objetivo del participante del video unicamente es ver si lo estan enganando o no??? No quiero asumir esto como valido, pero si su motivo unicamente es ese... me temo que a poco alcanze va a llegar  :P  al menos desde mi punto de vista, yo no puedo pretender realizar por mi cuenta algun objetivo que vea en otras personas profesionales en una area determinada... y porque a mi no me salga o funcione (lo cual es totalmente valido, yo no conozco del tema y no se como esa gente lo esta haciendo). Entonces no es real? 

Cualquier persona comun y corriente puede tener tacto y verificar como funciona un psiwheel que funciona de la misma manera que si te colocas un pendulo en una de las manos, te tapas con algo la respiracion y dejas esa mano inmovil con el pendulo colgando... y veras como el pendulo comenzara a movilizarse solo sin brisa, sin trucos, sin nada ... cual es el motivo? este ultimo no lo tengo claro, solo lo expongo para todo aquel que quiera comprender como funciona el psiwheel (que es el que utilizan en el video) y que lamentablemente su unico objetivo es hacer al participante ganar confianza en si mismo para poder avanzar a otra etapa donde ya el objeto esta a unos metros de el y sin contacto alguno (nisiquiera cercano) logre movilizarlo.. pero este evento no surge de un dia a otro. Solo que de mi parte conociendo el funcionamiento del psiwheel y pensando que el unico objetivo es ver a una persona haber si le sale y sino no es real... no tengo mucho que aportar  :P 
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imágenes Divertidas en: 27 Abril 2010, 04:46 am

Ohhh... omg  20 bucks for a Blowjob  :-X    :-X

Jajajajajaja buena esa... pobre chico va con poemas intentando enamorarla... y ella con lo que le sale Money  :D por cada servicio.
136  Programación / Scripting / Re: python o Perl ?? en: 27 Abril 2010, 04:24 am
Pues si buscas en Google 'combolist' veras un sinumero de resultados enormes....  :xD  porque teoricamente existe.

Combobox es el widget vacio vamos....

Combolist son los elementos (listas) que estan dentro del Combobox.

 :rolleyes:
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 04:14 am
Me temo que el chico del video se esta basando en apoyar su teoria utilizando una rueda psi...  ;)  la cual lamentablemente se utiliza bastante en los inicios de aprendiz de telequinesis.. pero no se utiliza para exteriorizar tu energia y mover el asuntito, se utiliza para que el aprendiz vaya 'perdiendo' el miedo y vaya sintiendo confianza sobre exteriorizar su Ki (energia). Estas simpaticas rueditas se mueven apenas sientan el reflejo de loquesea coloques a su lado (sea vivo o no) esta mas para moverse por reflejos que moverse por la energia exteriorizada... de ahi el lema que el chico quita las manos y la ruedita sigue girando....

Cuando el se sienta (si es que continua) lo suficientemente seguro y ya no tenga miedo, podra movilizar objetos de peso menor a unos metros de distancia de el.. (Esta practica la he podido ver en tiempo real en otra persona pero obvio nadie aca tiene que creerme, es una palabra de una persona que ha visto nada mas). Los objetos capacez de movilizar son cosas como llaves, vasos, etc... que nadie asuma que podra mover un vehiculo o un camion con la mente puesto que la energia de movimiento aplicada al objeto es tu propia energia fisica solo que exteriorizada de tu cuerpo al objeto (esto sin contar que llega mas debil al objeto final porque pierde intensidad fuera del cuerpo al no tener la fuente que la alimente 'cerebro' otorgandole mas).

Yo creo en el asunto, pero me baso en mi y lo que he visto, y como conozco mas o menos ya del tema (aunque no lo practique yo particularmente) las psi wheel no son base para demostrar la telequinesis solo sirven para el objetivo que expuse.
138  Programación / Scripting / Re: python o Perl ?? en: 26 Abril 2010, 21:45 pm
Y no te culpo por ello biribau  ;)  al final los terminos suelen confundirse bastante... como mis companeros aca donde trabajo me discutian que reporte algo refiriendome bajo el nombre 'Combolist' y ellos comenzaron que eso no existe y burlandose que el termino es 'Combobox' y cuando se cansaron de hablar (como 40 min despues)... les dije me refiero a la lista de elementos que esta dentro del combobox.. (lista+combo = combolist)...

lolx  :xD   cosas que ocurren.
139  Programación / Scripting / Re: python o Perl ?? en: 26 Abril 2010, 18:43 pm
biribau no te sientas mal  :D  son solo terminos  :rolleyes:  (solo que sonaba gracioso lo de hackear  :xD )

Yo voy con lo que dice EvilGoblin, modificar un codigo fuente ya sea para agregarle o quitarle alguna instruccion a realizar no es hackear dicha aplicacion  :rolleyes:  es meramente cambiar lo que hace por requisitos o mejorarla o similar  :-*

Ahora, que intencionalmente intentes violentar ya sea el area de memoria reservada para esa aplicacion cuando esta en ejecucion o que intentes aprovecharte de un fallo dentro del codigo para obtener alguna informacion de la DB (con injeccion SQL) o similar... eso ya es otro asunto totalmente independiente a modificar el codigo fuente de la aplicacion.... porque para esto ultimo haces o usas una herramienta independiente.. a lo mejor, tu haces referencia a esto ultimo y no a lo primero y solo tuvimos una ligera confusion cuando hablaban de 'hackear'.   ;)
140  Programación / Scripting / Re: python o Perl ?? en: 26 Abril 2010, 14:45 pm
Entonces un codigo fuente es hackeable   :D   :D   :D   :D  yo tenia entendido que era modificable (si tienes los permisos) pero hackeable?  Voy a hackear el interprete con un codigo fuente  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines