elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 96
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 22 Mayo 2010, 19:11 pm
Citar
¿Minuciosamente? ¿Van a poder cazar moros en las fronteras y/o hecharlos a patadas en el culo, como hacen ellos con los mexicanos?

Como bien te dijo buite, tu tienes idea de lo que hacen en Mexico a los inmigrantes ilegales que se cruzan desde paises de america latina para llegar a Estados Unidos a traves de Mexico? tienes idea de los que les pasa a estos al llegar precisamente a Mexico? se ve absolutamente que no lo sabes... varias personas que yo conoci de El Salvador, Ecuador, Peru me confesaban los desaires que en Mexico quisieron hacerle a algunos por el mero hecho de colarse sin papeles (no para quedarse en Mexico) sino para lograr llegar a la frontera y colarse a Estados Unidos, pero el hecho de poner 1 pie ilegal en Mexico, era motivo para que los ciudadanos mexicanos al enterarse del intruso sin papeles literalmente lo picotearan (golpearlos hasta matarlo) ahora, el acto como tal yo no puedo asegurarlo porque desconozco si sea o no cierto, solo te menciono lo que gente ilegal en Estados Unidos me confesaba. Lo que pasa claro, que la publicidad solo se dedica a comentar lo que hace Estados Unidos... pero saben que si colocan lo que hace Mexico.. no tendra mucho mercado interesado en leerlo.

Primeramente yo estoy totalmente de acuerdo en que Estados Unidos a todo mexicano, peruano, salvadoreno, loquesea que agarre en sus fronteras sin papeles los deporten para su pais, esto no es racismo ni mucho menos como algunos se quieren encrucijar, esto es ley y sino tuvieramos leyes como viviriamos? la ley migratoria de Espana es debil he podido percibir (en relacion a la de Estados Unidos), en Espana muchisima gente que yo conozco se fueron supuestamente a estudiar con una beca de estudiantes, y de todos ellos no conozco 1 solo que haya salido de Espana, tod@s se quedaron algun@s obtuvieron papeles legales por un dichoso tema de que si permanecian 3 años alli podian solicitar papeles porque si, y otr@s obtuvieron papeles porque consiguieron un espanol o espanola que se casara con est@s.

Pero yo jamas, apoyaria los inmigrantes ilegales, soy racista? pues si, soy racista por imponer la ley. La ultima vez que estuve en Estados Unidos, me dio hasta verguenza ajena una noticia que vi por TV donde una mujer mexicana embarazada, sola, cruzaba la frontera hacia Estados Unidos, antes de llegar a Estados Unidos le comenzaron los dolores de parto y ella aun asi continuo, llego a cruzar la frontera si, y gente que la vieron la socorrieron y la llevaron a un hospital donde ella finalmente pudo parir, y cuando nacio el bebe ella ni pregunto si estaba bien, si estaba sano, que sexo era... nada de eso, ella lo que se limito a preguntar fue que donde estaba el acta de nacimiento que indicara que su bebe nacio en Estados Unidos..

Eso, sinceramente, es una falta de respeto.
22  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con Update y Select en: 22 Mayo 2010, 17:05 pm
Hola niño    :-*

De haber existido varios valores repetidos con la misma fecha, hubieras utilizado la clausula GROUP BY en el campo fecha  :rolleyes:  en vez del que tenia previamente, pero esta sugerencia de mi parte no se que tanto te hubiera ayudado, puesto que el motor si hubieras agrupado por esa unica fecha que asumias existian varios registros, iba a retornarte el primer registro que encontrara con la fecha especificada por ti aca:

Código
  1. AND (tbl_DcierreInventario.fechacierre = '17/05/2010')
  2.  

De haber tenido una tabla asi:

campo                  campo
1                           2010/10/23
2                           2010/11/20
3                           2009/08/27
4                           2010/10/23
5                           2010/10/23

El motor te hubiera retornado el campo (1) aun teniendo la misma data en el campo 4 y 5.
Ahora, si tu eliminaras el campo (1) y vuelves a peticionar con GROUP BY en la fecha, el motor te retornaria el campo (4) ya que seria el primer registro que encontrase con ese valor  ;) y asi sucesivamente.

A lo mejor es redundante especificar lo anterior puesto que no lo preguntaste ni mucho menos, pero lo dejo claro por si alguien asume usar GROUP BY en situaciones similares sobre un campo en especifico, que tenga en cuenta el registro real que el motor le retornaria.


23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pacman google en: 21 Mayo 2010, 19:33 pm
Lol cuanto tiempo  :xD  :xD yo tenia como 5 años la primera vez que me sentaron sobre una maquina Arcade a jugar Pac-Man.  :xD  :xD  :xD

Me quede en el nivel 5 por el momento  ;)  no es que pueda jugar mucho en el trabajo, pero trae bonitos recuerdos, deberian hacer uno tambien para Space Invaders otro clasico  ;-)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perder Pánico escénico [ayuda] en: 21 Mayo 2010, 18:19 pm
Si yo fuese tu, y como es tu primer concierto  :rolleyes: (estaras cantando tambien? porque ahi es mas grave los nervios para algunos  :xD ) colocate unos lentes negros, muy muy oscuros, y cuando vayas a comenzar a tocar cierra tus ojos (por los lentes oscuros nadie sabra a ciencia cierta si tienes o no los ojos abiertos). Y toca..  :laugh: veras como tu solito, despues de varias canciones abriras los ojos detras de los lentes y ya no lo veras todo tan malo y negativo como al inicio  ;)

Suerte con eso  ;)
25  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con Update y Select en: 21 Mayo 2010, 18:14 pm
Yo que tu tendria mucho cuidado con la clausula
Código
  1. GROUP BY `campo`
sobretodo porque sabemos que al hacer
Código
  1. SET `campo` =
estamos peticionando y asignando 1 solo valor, y GROUP BY retorna mas de 1 registro :( (independientemente que hagas SUM(`campo`) previamente) por el GROUP BY sera la suma total de todos los registros distintos, por ende retorna mas de 1.

Otra cosita veo que haces:

Código
  1. UPDATE    tbl_reporte_temporal
  2.  

sin embargo al finalizar haces:

Código
  1. WHERE     tbl_DcierreInventario.coditems = tbl_reporte_temporal.coditems
  2.  

En que momento referenciaste o relacionaste con la tabla tbl_DcierreInventario  ????

La misma pregunta para:

Código
  1. SELECT     SUM(tbl_DcierreInventario.Existencia_I) AS Existencia
  2.                            FROM          tbl_reporte_temporal
  3.                            WHERE      (tbl_DcierreInventario.CodAlmacen = '1') AND (tbl_DcierreInventario.fechacierre = '17/05/2010')
  4.                            GROUP BY tbl_DcierreInventario.coditems
  5.  

Me pierdo :( no hay JOINS aca entonces como referencias campos de otras tablas :(

Sabes a lo que me refiero con lo anterior ;) lo que puedo pensar, que seguro te confundiste al postear la consulta SQL aqui, y realmente es otra :P
26  Programación / Programación General / Re: Duda con CRC32 + 32bits + INT() de Databases en: 20 Mayo 2010, 19:56 pm
Skeletron nino  :P  utiliza tu unsigned int si tanto te preocupa, no me hagas mucho caso cuando me haces preguntas sobre numeros y el motivo del porque  :xD 

Solo, queria buscarte una salida eficiente a la duda que previamente tenias, lamentablemente no puedo abundarte en relacion a los numeros y los calculos, pero creo que pude responder tu problema inicial  :silbar:

Como sea, hice una prueba con CRC32 en mi MySQL para ver cuando comenzaba a colisionar (No me aguante la duda  :D ) hice un bucle con 1 millon de registros dinamicos  ;) y bueno, verifique luego el asuntito de colisiones con CRC32 como indices y que vi... pues el average de colision fue 1% por cada 98,000 registros  :o  lo cual puede ser preocupante si vas a insertar muchas entradas diarias, pero si nisiquiera vas a hacercarte a los 70,000 registros anual obvia todo esto que te digo de las colisiones. Ahora, si quieres evitarte obtener registros duplicados porque colisionen, podrias en tu consulta SQL hacer algo tipo:

Código
  1. SELECT campo, campo, campo WHERE id = crc32('dato') AND link = 'dato'

Asi aunque existieran colisiones, el registro retornado sera unico siempre  ;)

Al menos claro esta que consideres implementar tu propia hash de 64bits, pero para esto tendrias que rebuscar mucho y truncar el resultado devuelto por MD5() por ejemplo para que no sea tannnn largo el indice. Pero creo, que en tu caso no habra problemas con el uso de CRC32() si todo es como me lo planteaste en cuanto a la actividad diaria, no tendra motivos algunos para colisionar.

Espero, que puedas encontrar tu respuesta que solicitas ahora... como te dije, no me hagas caso cuando te respondo sobre algo relacionado a numeros, utiliza tu UNSIGNED INT si consideras el valor retornado por CRC32() cabe ahi, la prueba siempre podras hacerla antes de definitivamente lanzarte. Que yo utilize DECIMAL no implica que tu tambien lo hagas, entiendo las capacidades que posee tu servidor, en comparacion a las capacidades que poseen el servidor donde he implementado decimal con crc32.

Saludos.
27  Programación / PHP / Re: Como configuro para utilizar las url xxxx.com/xxxx ?? en: 20 Mayo 2010, 19:23 pm
Me parece, que ya Skeletron tiene una solucion disponible mas beneficiosa que la que habia considerado  ;)  solo que ya no puedo exponerle mas sobre el tema, solo le di la sugerencia de que podia hacer y el la vio completamente valida y considero que era perfecta para lo que el esta buscando  :rolleyes:  espero que alguien que entienda y maneje los numeros mejor que yo  :xD  pueda autocompletar tus dudas muchacho, al menos ya vas encaminado.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sintomas raros en el foro en: 20 Mayo 2010, 19:12 pm
Que navegador usan ustedes? los que dicen que quieren postear algo y cuando pinchan el boton Publicar le sale que otro usuario ha posteado y pess.. le borra todo lo que escribieron  :xD  a mi me pasa muchisimo que quiero postear, otro postea primero y me devuelve que otro usuario ha posteado y bla bla, pero al menos me devuelve ese warning pero me devuelve tambien mi cuadro de texto con el mensaje que previamente escribi totalmente completo (no se pierde nada) lo unico que debo es clickear otra vez el boton publicar y ya  :P  aunque yo utilizo Konqueror y no recuerdo pero creo que en firefox tambien guarda el mensajito en cache y no lo borra (pero es un creo no recuerdo a ciencia cierta) pero en Konqueror me lo guarda pase lo que pase.

Sobre reproducir el problema de sección expirada y que seguir conectada lo haria si supiese o si recordara en que momentos es que suele ocurrir  :xD  que ahora mismo no recuerdo cuales son los pasos de prueba, pero se tendra pendiente.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones? en: 20 Mayo 2010, 16:26 pm
Yo lo escuchaba porque mi bicho residente era un mosquito  :P  (el bicho de el no se que haya sido o sea si sigue alli). No todos los bichos hacen algun ruido, una vez una tia mia que vive en el campo me aseguro que en un oido ella durmiendo se le metio una arañita, ella no fue al medico pero si me decia que de vez en cuando sentia un picor chiquito adentro del oido y que algunas veces la arañita salia rapidamente pero volvia a entrar al oido de la misma forma como salio, o sea de forma rapida. Y ella se canso porque le molestaba, asi que fue al medico y en el medico procedieron a sacarle la arañita residente con una pinza o algo asi. Pero la arañita de mi tia no emitia ningun sonido, ella sabia que la tenia por molestias en el oido asegurando que le picaba mucho mas nada.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 20 Mayo 2010, 16:23 pm
Honestamente asi funcionan las cosas en Espana  :-\

Que feo  :-\  no me gusta dar consejos extremos pero, creo que Espana deberia comenzar a copiar un poco mas de las leyes de migracion de Estados Unidos. Un extranjero perfectamente puede hacerse residente y luego ciudadano por naturalizacion de Estados Unidos, tiene literalmente los mismos derechos que un ciudadano nativo, a diferencia que el ciudadano nativo siempre tendra preferencia en su pais sobre el extranjero sea o no este ciudadano tambien de forma legal, si hay un buen empleo o algun beneficio ellos les dan preferencia a sus ciudadanos nacidos dentro de Estados Unidos, el resto de inmigrantes legales tambien pero quedan en segundo plano como yo considero debe ser, jamas puedes quitarles derechos a los ciudadanos nativos de un pais eso esta mal, deberian agradecer de antemano que otro pais los acoja, le otorgue una mejor vida y todo, pero de ahi a querer pasarle por encima a los que realmente son de ese pais... asi no procede no, eso esta mal.

Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines