elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 96
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones? en: 20 Mayo 2010, 16:13 pm
A mi hace varios años atras mientras dormia me entro un mosquito a uno de los oidos  :-\ y me desperte pero seguia adentro porke lo escuchaba, asi que le pedi a mi hermana que me echara miel adentro de la oreja, incline mi cabeza me echaron miel de la pura mantuve la cabeza unos minutos asi inclinada para que no se saliera la miel  :rolleyes: y despues de unos minutos comenze a echarme agua y sacarme la miel, luego tome 1 isopo y lo meti adentro de mi oreja y salio el mosquito pegado del isopo (por la miel) y continue lavando y lavando la oreja hasta que ya finalmente no me quedo nada de miel.

Saludos  :D
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sintomas raros en el foro en: 20 Mayo 2010, 16:06 pm
Se a lo que ellos dos se refieren, me suele pasar aveces (no siempre) en este foro, que dice que mi sección expiro y cuando hago refrescar sigo conectada  :xD  no es un evento que ocurre siempre, pero me ha pasado y me ha venido pasando hace varios meses, solo que no le he puesto mucha atencion y continuo navegando.

Saludos.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 19 Mayo 2010, 19:55 pm
En Aikido no existen los combates por medallas de oro ni copas ni coronas ni demas  :xD  :xD  precisamente por carecer de este objetivo (competencia para ganarte una medalla) es que varios estudiantes de artes marciales de combates, asumen y dan por hecho que el Aikido como tal, no es serio  :rolleyes: aunque nunca en sus vidas muchos han practicado o siquiera practicado mas que unos poquisimos meses el Aikido, van por ahi rumoreando que esta arte no tiene ningun objetivo, no sirve, todo porque no hay un combate ni una competencia. A esto, Saito Sensei me parece dijo  (aunque no lo aseguro) cuando se le pregunto porque en Aikido no hay competencias por medallas, y el dijo que la medalla de oro en la filosofia del Aikido era sobrevivir y conservar tu vida ante una represalia o ataques contra ti.

No puede bajo ningun concepto haber competencia en un arte marcial como Aikido, donde todas las defensas van directa a romper una articulacion... un combate de 2 aikidokas terminaria en pocos minutos de haber iniciado (y esto para el espectador, no seria muy grato despues que dio su dinero). Yo creo que con el Aikido podras equilibrar esa parte que te falta, ya tienes el combate o ya lo manejas, ahora captate la defensa, lo que si te digo o te pongo de antemano que esta arte marcial es dificil de manejarla y aprenderla, si estas dispuesto a permanecer varios años en el tema, integrate, pero si quieres algo mas rapido de aprender... elegi otra arte marcial mas dirigida al combate.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay tan pocas chicas ingenieras? - Respuesta en: 19 Mayo 2010, 16:15 pm
Jajaja, una muñeca y una cocinita??? Jajajaja.. Si mi padre fuese tu padre, creeme que te hubiese ido mal...! lol

lol se a lo que te refieres  :xD que cruel.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 19 Mayo 2010, 16:12 pm
ya que no me decido, he visto algo de Aikido y Muay Thai que fueron las que más me llamaron la atención, pero, estoy abierto a posibilidades, estoy buscando algo muy completo, por lo que no me interesa Tae Kwon Do por ejemplo o boxeo, etc, con el respecto que se merecen los que las practican.


Su mayor interes por el momento es Muay Thai o Aikido (Aunque esta abierto a otras posibilidades segun dijo) pero indiferentes al Taek o Boxeo  ;) (Sus motivos tendra).

Yo he comenzado a practicar KoppoJutsu junto con Aikido, las 2 artes (en cuestion de tecnicas) son bastantes similares, aunque filosoficamente Aikido busca otro objetivo que el Koppojutsu no. Pero las dos andan bien, y no soy de las que cree que existe un arte marcial mejor que otra, todas son eficientes, todas son buenas he mas inclusive todas poseen un rango alto de las mismas tecnicas que utilizas para hacer llaves en Judo, juijitsu, kung-fu las he visto tambien en Aikido, las mismitas llaves con el mismo nombre (algun caracter faltante pero eso es irrelevante). No existen mejores o peores artes marciales, lo que si existe son estudiantes que no prosiguen estudiando, no aprenden, su manejo del arte es mediocre y por no haber aprendido, o por no haberse convertido en Bruce Lee o Chuck Norris en 3 o 4 meses de practica de un arte marcial, retirarse y decir que dicho arte es malo, no sirve y que es de juguete.

Las cosas no funcionan asi, todo requiere años, paciencia y sobretodo muchisima constancia de asistencia y practica.

Salu2.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 16:00 pm
Dia de semanas 5 a 6 horas maximo (Me acuesto a las 12:00 am pero me vengo a dormir a eso de las 12:30 o 1:00 am, me levanto a las 5:30 am) los fines de semana 5 o 6 horas tambien  :xD (me acuesto a las 2 o 3 am y me levanto a las 8:30 o 9:30 am).

Saluditos  :-*
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 18 Mayo 2010, 16:32 pm
Ohh estimado, llegar al suelo es super facil (sobretodo si hablamos de una persona que desconoce artes marciales y desconoce totalmente como mantener su centro lo mas pegado al suelo como se hace en Aikido) si bajas tu centro lo suficientemente, no es muy facil tumbarte ni llevarte al suelo. Ahora, hablamos de peleas callejeras, aca no saben nada de centro al suelo ni mucho menos, por ende terminaran luchando en el suelo sin duda alguna, el problemita aca es como te decia en la calle no hay peleas ecuanimes (de 2 personas nada mas) en la calle por lo general las peleas son 2, 3, 4, 5, y mas personas contra ti, todos a la vez, y ademas que no vas a llevarte a los 2,3,4,5 al suelo en un remoto caso que pudieras, no vas a poder luchar en el suelo con todos a la vez... esto es un arma de doble filo, jujitsu-brasileno es efectivo muy efectivo pero siempre y cuando el combate sea con una sola persona, pero si hay 2 o mas, ahi ya es totalmente inservible, en lo que estas luchando con uno en el suelo los demas que estan de pie te muelen a patadas, palos, botellazos, etc.

38  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con postgresql, funciones y jpgraph en: 18 Mayo 2010, 16:25 pm
Yo estaria mas de acuerdo con Kase sobre la generacion de un log (una tabla o vista)  con la info de cada funcion llamada por los TRIGGERS, ya que tienes el dilema que los TRIGGERS llaman a las funciones pero a pesar que las funciones estan retornando valores, estos no son captados por el TRIGGER (Corrigeme en este punto pero porque haces EXECUTE PROCEDURE en los TRIGGERS si estas llamando funciones no procedimientos almacenados? Yo se que debido a los retornos en otras bases de datos relacionales que soportan PL/SQL no se puede ejecutar una funcion en un trigger pero si un procedimiento que no retorna nada) A lo mejor en Postgresql es similar y por eso ejecutas un procedimiento en vez de llamar una funcion.

Podrias en ver de utilizar funciones y retornar valores que ciertamente no vas a utilizar y se quedan ahi en la nada, sustituir las funciones por procedimientos y adentro de las instrucciones SQL que tienen los procedimientos, aplicar esos cambios tambien en tu tabla o vista log como sugirio Kase. Y utilizar esa tabla o vista log como la tabla a la cual accedera Jgraph a consultar. Porque directamente no puedes retornar nada desde los TRIGGERS y no puedes utilizar ningun valor retornado a los TRIGGERS.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay tan pocas chicas ingenieras? - Respuesta en: 18 Mayo 2010, 15:51 pm
Ahh.. hacia referencia a juguetes mecanicos  :-\  un coche no califica  :P (de hecho a mi misma me gustaban cuando chiquita) y tenia inclusives algunos (porsche) de hecho hay coches de juguetes dirigidos a niñas (los de la Barbie por ejemplo), yo jugaba con los GI JOE de mis hermanos, pero eran muñecos con armas (ejercian la misma funcionalidad que una muñeca. Al referirme a funcionalidad, me refiero que no eran mecanicos  :xD solamente servian para uno hablar por ellos y pelear en tu imaginacion...

Pero a lo que he venido haciendo incapie, es a los juegos mecanicos de los cuales el que inicio el post hace referencia. (Esos juegos que tenias que armar tremenda pista para montarle carritos, o los rompecabezas, o cualquier dispositivo de esos juegos de chicos que hay que armar variadas cosas para que funcione) a esos me refiero no a los unanimes que no hay que poner mucho esfuerzo personal para que funcionen.

Y sobre la jugueteria, cualquiera es libre de hacer el intento, a mi y a cualquiera de mis amigas nos soltaban con libre arbedrio en una jugueteria y lo primero que haciamos era correr a la sección de cocina, muñecas y caballitos en vez de correr a la sección de tanques de guerra, soldados y pistolas. No era una imposicion, es mas gustos personales.
40  Comunicaciones / Redes / Re: conectividad que va y viene en: 18 Mayo 2010, 15:03 pm
Internet inalambrico o alambrico?

Los motivos pueden ser muchos, entre estos te haz fijado si en algun momento las luces del router (la que indica entrada de internet) se apaga, o parpadea y luego se apaga y tarda rato en volver a parpadear? en caso que fuese alambrico tu conexión, podria ser el cable de red donde los pines (que estan en la cabecita) algunos esten ya fallando o muertos, tambien puede ser la tarjeta de red (sea wifi o de red integrada o no) cuando comienzan a petar o les queda poco tiempo de vida, suelen comenzar a hacer este tipo de cosas (conectarse y desconectarse y tardan en reconectarse) hasta que finalmente un dia se desconectan y jamas vuelven a reconectar (se mueren).

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines