elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 95
321  Foros Generales / Noticias / Re: Según IBM, les sale más barato comprar Mac que Windows. ¿Por qué? en: 22 Octubre 2016, 18:56 pm
En lo único que les sale más barato según he leído es en el software, según dicen pagando software de Microsoft a la larga les sale prácticamente igual o más de precio, pero para una persona particular, que lo usa para jugar, ver xxx, buscar cosas por internet, programar y poco más le sale más rentable un clónico, básicamente porque casi todo lo tenemos con cracks y seriales, o al menos yo, si toda esa gente que utiliza todos los días 10 programas de pago (Suite de Microsoft, Photoshop, Camtasia Studio, yo que se, cualquier programa de pago que no son pocos por cierto) pagase el precio de esos programas se gastarían una pasta, solo os digo una cosa:

 VEGAS Pro 14 Suite --> 799,00 €   

Normal que les salga más caro xDDDDD
322  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Me habéis borrado mi post? en: 20 Octubre 2016, 22:25 pm
Acabo de publicar ahora mismo un post, que acaba de ser borrado, el titulo es: Antena 3 se lleva el premio a la televisión más manipuladora y me gustaría saber los motivos, por los cuáles se ha borrado este post, es curioso que nombre la libertad de expresión en el post y que 2 minutos más tarde mi post esté borrado :)

Al menos la persona que me lo ha borrado me podría dar alguna explicación y así no lo vuelvo a repetir por error a la próxima.....

323  Informática / Hardware / Re: en: 20 Octubre 2016, 16:25 pm
yo tengo la 750 ti de Asus de 2gb y teniendo la overcloqueada lo máximo que se puede me mueve el battlefield 4 en medio sobre 55-62 fps a 1080 donde se vez en cuando pega algún bajón. yo te recomendaría una gráfica superior.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias un saludo
324  Informática / Hardware / GTX 750 Ti 2GB vs GTX 750 Ti 4GB para Battlefield 4 en: 19 Octubre 2016, 22:43 pm
Hola a todos, como estáis, espero que bien, antes que nada quería deciros a los administradores que si podéis no moverme el tema a Hardware mejor, ya que quiero preguntar más que nada cosas de videojuegos, tengo un ordenador con las siguientes características:

CPU > i5-2320 a 3.00GHz
RAM > 8 GB
Y la gráfica que tengo es una AMD Radeon HD 7350 1GB

La cuestión está en que he pedido la GTX 750 Ti 4GB de Gigabyte y quería saber si más o menos los demás componentes están a la altura para que no me haga esto que suelen comentar del cuello de botella, también deciros que al final he optado por pillar la versión de 4GB ya que por 20 euros más no pasa nada, la quiero para jugar battlefield 3, battlefield 4, skyrim, farcry 4 y poco más, pero sobre todo los dos battlefield que he nombrado, me gustaría saber si creéis que podría tirarlo en alto a más de 60 fps, no hace falta que sea ultra, simplemente que se vea bien y vaya fluido :)

Saludos y gracias!
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 19 Octubre 2016, 07:13 am
Yo estoy con vosotros en que son comentarios muy feos y ofensivos y con crueldad que para nada me representan y espero que ese nińo le vaya bien y pueda recuperarse , pero sí que es verdad que a mí me parece una fiesta absurda la cual es "hacer bulling" a un toro entre todos siendo 1 toro contra muchísima gente que ayuda y aplaude al torero mientras le vacila le va debilitando y le van matando, mientras el toro sufre los demás lo miran se alegran, para mí sintiéndolo mucho es tristísimo.

Por ejemplo en los recortadores si el toro no lo matasen y se fuera a campo libre otra vez no me importaría para nada esa fiesta.

Tampoco me quiero meter más en materia pero es una vergüenza y si de verdad amas a un animal no le toreas le vacilas le debilitas le matas entre todos y encima tienen los cojones de decir que es una muerte rápida y es al final cuando le cablan el estacazo ese que encima muchas veces falla y sigue sufriendo... en fin , esa es mi opinión.

Un saludo!!

+1
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinitas del foro, yo os invoco en: 18 Octubre 2016, 23:01 pm
Yo me hago unas pizzas tremendas que cada trozo pesa 20 kilos de lo cargadas que van (nah es broma pero apenas puedo sujetar el trozo de la cantidad de peso que llevan, se parte.), hoy he probado una tortilla de patata sin huevo ni nada proveniente de animales, y os juro que lo tenéis que probar una vez en vuestra vida, es exactamente igual pero con un sabor mucho más concentrado está buenísimo, os dicen que es vegana y os quedáis flipados de lo bien conseguido que está todo, el sabor, la textura, dureza, todo, increíble, diría que me gusta incluso más que la tortilla de patata normal de toda la vida y eso que esta está buenísima también.

Un saludo!!!
327  Foros Generales / Noticias / Re: Apple despide a empleados en Australia por tomar fotos de clientas y compañeras en: 18 Octubre 2016, 19:42 pm
Un poco exagerados la verdad xD
328  Foros Generales / Noticias / Re: Zetta, clones españoles de Xiaomi vendidos más caros en: 17 Octubre 2016, 21:42 pm
Eso no quiere decir nada. En China se fabrican muchas cosas, desde falsificaciones cutres hasta cacharros muy buenos de última tecnología.

Lo que no va a cambiar es que lo bueno es caro, aquí y en China

Citar
Por lo que comentan parten de un smartphone de diseño propio cuyos componentes se fabrican fuera pero son ensamblados en territorio español.

Ni los ensamblarán aquí, puro marketing. Yo tengo un walkie talkie chino que es una maravilla y que es muy conocido la marca es Baofeng y no me ha dado ningún problema, pero así hay miles de productos que son muy buenos y están hechos en China y también hay millones de productos que son auténticas basuras o al menos en el material, en fin supongo que para poder juzgar esos móviles tendría que probar uno, pero ya te digo yo que es puro marketing, me lo explicó mi profesor de contabilidad en una charla donde a parte de todo eso también me contó como hacían para abaratar los precios lo máximo posible y muchas estrategias que son usadas normalmente en el marketing y eso..
329  Foros Generales / Noticias / Re: Zetta, clones españoles de Xiaomi vendidos más caros en: 17 Octubre 2016, 21:33 pm
Veis? Tenía razón :D http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/17/actualidad/1476704276_793477.html

acaba de salir en Antena 3, es de China 100% xD
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 17 Octubre 2016, 21:31 pm
Me pregunto si la "fiesta" no sacrificara al toro, pero este tras la "faena" fuera sacrificado en un lugar que no estuviera a la vista que diría la gente.

Lo pregunto con curiosidad, no como provocación

Muchas veces lo he pensado, y seguramente nadie diría nada (solo lo dirían unos pocos...).
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines