elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 95
291  Foros Generales / Foro Libre / ¿Merece la pena este libro? EL REGISTRO DE WINDOWS 7 de JEAN-MOËL ANDERRUTHY en: 30 Octubre 2016, 21:36 pm
Hola a todos, me he dado cuenta de que no sé nada de Windows, las cosas como son, todo hay que admitirlo, creo que si no entiendes como está formado por dentro y su estructura más allá de la interfaz gráfica realmente no sabes nada del SO y es lo que me pasa a mi por lo tanto necesito aprender sobre los registros, y toda la parte interna de Windows, he buscado y he encontrado este libro que la verdad se ve bastante interesante, me gustaría saber si alguien ha leído este libro y de ser así me lo recomendaría? Y si alguno ha leído un libro que le haya servido para aprender del funcionamiento interno de Windows 7/8/10 de este estilo en el que muestre los registros y todo eso, le agradeceria mucho si me puede decir cual es, y bueno lo he visto por Google Books pero no puedo leerlo cómodamente por que el header de Google se come media pantalla y me incomoda, también lo he intentado descargar pero publicidad, y más publicidad por todos lados y antes de seguir buscando me gustaría leer alguna de vuestras opiniones, muchas gracias, un saludo a todos!
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mercadotécnia, ojo con los trucos para vender más en: 30 Octubre 2016, 21:22 pm
Es cierto que vengo de familia humilde, pero hay miembros de mi familia que también ponen por delante el aparentar que el ser realmente como son, no voy a decir si es un familiar cercano o lejano, pero por más que se lo digo y aunque en el momento entra en razón y se da cuenta, cuando vuelve a juntarse con esa gente que quiere aparentar, esa persona de mi familia también quiere aparentar y es algo que no sé, no me gusta mucho sinceramente, es engañarse a si mismo.

Saludos
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mercadotécnia, ojo con los trucos para vender más en: 30 Octubre 2016, 20:28 pm
Citar
Supón que vas al cine con tu pareja y otra pareja amiga, entonces ellos cogen el vaso de bebida grande y las caja grande de palomitas. No vas a ser menos y comprar todo pequeño. Sería como decir que no te puedes permitir comprar el grande.

Eso es quizás falta de personalidad, si mi "amigo" me critica por eso, prefiero que no sea mi amigo, no hay que hacer las cosas por aparentar, se hacen porque te apetecen o no, para que vas a estar incómodo o tratando de ser alguien que no eres, si supuestamente cuando sales es para divertirte, pasártelo bien y desconectar, solo de pensar que tengo que fingir ser otra persona me estresa.
294  Sistemas Operativos / Windows / Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ? en: 30 Octubre 2016, 19:40 pm
Por qué la gente utiliza el CCleaner? Es que yo no se si es casualidad o que pero todos los equipos que he tocado que tienen el CCleaner van igual o peor y venga a sacar mensajes por la parte inferior derecha de la pantalla, en mi opinión cuantos menos programas estén funcionando y consumiendo recursos mucho mejor irá el ordenador, he tenido ordenadores años sin antivirus y me han ido como el primer día, obviamente descargando lo justo y necesario y llevando cuidado con que no me cuelen programas basura ni publicidades, y ya, y van perfectos, os recomiendo que os miréis un vídeo en el que sale Joxean Koret hablando de que es peor tener antivirus que no tener, básicamente porque hay más superficie donde atacar y habla de lo sencillo que puede llegar a ser para gente que entienda entrar con o sin antivirus a tu ordenador y esas cosas, lo mejor para mi es eso, llevar cuidado, no cargar el SO de programas innecesarios y que prometen hacer milagros, y crear puntos de restauración de vez en cuando por si se cuela algún virus, y poco más...

Saludos
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que "Dios" no puede hacer en: 30 Octubre 2016, 17:30 pm


Creo que ya se va entendiendo el significado de lo que estoy poniendo...  :laugh:

Estoy llorando de la risa con el vídeo macho, tengo hasta cosquillas por el cuello xD
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mercadotécnia, ojo con los trucos para vender más en: 30 Octubre 2016, 16:14 pm
Citar
Quizás es generalizar demasiado, habrán empresas pequeñas que de verdad lo hagan porque les gusta y por sus valores, pero en fin, hay de todo.

Sigo pensando que hay empresas que mantienen unos valores. (Yo no compro casi nada de alimentos en los supermercados porque lo compro por el campo pero vamos es como lo que yo dije de los gitanos, generalicé muchísimo pues aquí igual, aunque tengas razón en un 90% de casos...)

(Obviamente no me refiero a empresas multinacionales, ni nacionales, estoy hablando de las típicas SL a nivel local que cultivan en las tierras de nuestras ciudades para luego venderlas en estas, es obvio que las grandes empresas no tienen valores, ni nada, como bien dije en otro tema no quieren al cliente, quieren su dinero)
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mercadotécnia, ojo con los trucos para vender más en: 30 Octubre 2016, 14:56 pm
Habrá de todo... yo por ejemplo le compro las verduras a un abuelo del campo y puedo asegurarte que no lleva nada, no he probado mejores tomates y mejores patatas que esas en mi vida, y aunque por fuera tienen cosas muy feas por dentro están exquisitos, los compro al mismo precio que en un supermercado o incluso menos, y ese hombre no se dedica a vender simplemente un dia le pregunte y sin hablar de comprar ni vender me estuvo comentando que no llevan ningún químico. Obviamente habrán muchas "verduras ecológicas" que sean de todo menos ecológicas pero decir:

Citar
"Agricultura ecológica".... un fraude. Solo requiere de unos permisos y papelitos, y se permiten pesticidas y sustancias atroces y treméndamente peligrosas y contaminantes que no se permiten en la tradicional

Quizás es generalizar demasiado, habrán empresas pequeñas que de verdad lo hagan porque les gusta y por sus valores, pero en fin, hay de todo.
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mercadotécnia, ojo con los trucos para vender más en: 30 Octubre 2016, 12:31 pm
Curioso, pero eso no hizo que me planteara instantáneamente comprarme la mas grande

Quizás la idea es que cuando vayas a un super mercado vuelvas a pensar así, si lo haces una vez no pasará nada pero si tu rutina diaria o semanal trata de comprar la más grande supongo que ya por costumbre en cualquier otro lugar comprarás la más grande, o quizás fue un fallo de la persona que ponía los precios, quien sabe...
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: [anecdota] te ha pasado esto alguna vez? en: 30 Octubre 2016, 12:26 pm
Todos hemos empezado siendo script kiddies (o teniendo ideas de script kiddie) y el que diga que no, miente!
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que "Dios" no puede hacer en: 30 Octubre 2016, 11:50 am
Solo diré una cosa:

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines