elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 95
391  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Delito o no. en: 1 Septiembre 2016, 16:02 pm
Hola, mi duda es la siguiente:
Si yo suplanto una página de registro/login haciendome pasar por una entidad cualquiera y la utilizo para conseguir datos de alguien es delito.
Pero ¿sería delito crear yo un registro/login cualquiera y que alguien entrara? aunque luego no hubiera ninguna página, solo el login.

Saludos.

Hombre que yo sepa el phising si que es ilegal...... ya no por suplantar la identidad de una empresa si no también porque estás robando información que puede ser usada en un futuro para hacer cosas ilegales.

Saludos
392  Foros Generales / Foro Libre / ¿Y si fuese una comunidad totalmente cerrada? en: 1 Septiembre 2016, 08:05 am
Hola he seguido dándole vueltas al tema y pensando y he llegado a la conclusión de que y si fuera una comunidad totalmente privada y donde unos pocos tengan acceso (sería algo así como una web privada protegida por un login y bueno tendría que ver el tema de las seguridad que para eso me estoy leyendo los libros que estoy leyéndome...) seguiría siendo igual de grave el asunto? Es decir algo que sea simplemente para compartir archivos entre unos cuantos usuarios solo y sin ánimo de lucro ni nada, las penas serían igual de fuertes?

Saludos
393  Informática / Hardware / Re: Portátil enciende pero la pantalla no se enciende en: 1 Septiembre 2016, 04:14 am
Esa toma HDMI si debe ser de la gráfica dedicada... estas seguro de tener los drivers correctos instalados???...

Saludos.

?¿

Creo que los drivers aquí no tienen absolutamente nada que ver, piensa que tu puedes perfectamente dejar un ordenador sin disco duro y el ordenador arranca y te muestra en pantalla un error que dice que no tiene el disco para bootear, este ordenador ni si quiera muestra la BIOS ni los mensajes... Pero bueno quizás me equivoco, vamos a esperar terceras opiniones ;)

Gracias y saludos
394  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias a Rivera: "Usted es el chicle de MacGyver" en: 1 Septiembre 2016, 03:34 am
Que pasada yo siempre que veo un helicóptero es como si viese yo que se algo que dices madre mía madre mía no puedo creer que lo este viendo en vida real xd y se que es la mayor chorrada del mundo porque es un vehículo más pero tengo algo con los helicópteros que es que me tienen enamorado  :laugh:
395  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si corto y pego pero en el proceso cancelo que pasa con los archivos? en: 1 Septiembre 2016, 01:52 am
Me alegra mucho ver que alguien es capaz de deshacerse del apego a lo material y enfrentarse a los problemas de "pérdidas" polarizando su mente hacia pensamientos positivos, eso te servirá de mucho en esta vida, a ti, y a tu "SER". Si todos fuesemos capaces de pensar como lo acabas de hacer tú y compartiesemos nuestro pensamiento con los demás, no existiria el desánimo en la humanidad.

( Esto es un poco offtopic y algunos me tomarán por mentalmente inestable, ¡pero necesitaba decirlo! )

Me alegro de que hayas solucionado el problema.

Saludos!

Jaja me ha sacado una sonrisa tu comentario  :-*
Yo te veo muy estable mentalmente, quien sabe quizás en un futuro pasamos a ser algo inestables pero de momento estamos perfectos jajaja

Un saludo!!!!!!
396  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si corto y pego pero en el proceso cancelo que pasa con los archivos? en: 1 Septiembre 2016, 00:57 am
Muchísimas gracias a ambos unas explicaciones super completas y sí, realmente ya sabía lo de que se van eliminando del origen cuando se han copiado por completo pero bueno como he perdido 100gb por un fallo que he cometido se me ha ocurrido borrar los otros 400gb que son basura es decir, si eso lleva 1 año ahí y ni si quiera lo he abierto ni me he preocupado de si están o no, para que voy a dejarme todas esas cosas, da igual que se me borren miles de fotos o videos, ni si quiera los veo ni los voy a ver nunca jeje es un calentamiento de cabeza super tonto el aferrarse a algo o el querer pensar que la vida está en imágenes y vídeos, la vida hay que vivirla todos los días hombre!!!!!

Saludos y adios 500gb :D
397  Sistemas Operativos / Windows / Si corto y pego pero en el proceso cancelo que pasa con los archivos? en: 31 Agosto 2016, 17:08 pm
Hola a todos si paso digamos que 500gb de archivos a un disco duro externo cortando y pegando pero cuando va por 100gb pasados se cancela por cualquier cosa que pasaría es decir, digamos que también borro los 100gb que se han pasado ya de la carpeta para volver a empezar desde cero, esos 100gb que se han cortado y pegado los habría perdido?

Saludos
398  Informática / Hardware / Portátil enciende pero la pantalla no se enciende en: 31 Agosto 2016, 14:44 pm
Hola a todos me han traído un portátil el cuál enciende correctamente pero el problema viene en que la pantalla no enciende (ni un poquito de luz ni nada, absolutamente en negro), entonces probé a conectarla por HDMI a un TV apagado y directamente sin encender la TV se encendió la pantalla del portátil, entonces el monitor en sí ya lo he descartado porque lo probé y funciona correctamente creo que es un problema con la gráfica, mi duda es si lo conecte por HDMI en ese momento cuál de las dos tarjetas utilizó? La gráfica dedicada?


Saludos
399  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Re: en: 31 Agosto 2016, 14:26 pm
Muchas gracias por tu información,  sabes si hay alguna forma de mejorar tu protección para así evitar que estos ataques salgan victoriosos.

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

Lo primero son buenas contraseñas, largas y muy variadas y que no lleven palabras del diccionario que sea todo muy aleatorio, por internet puedes encontrar generadores de clave muy buenos (eso sí recuerda apuntarte la clave en un papel y si puedes cambiar el usuario que tenga por defecto el router mejor que mejor, más trabajo les costará).

Saludos
400  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña en: 31 Agosto 2016, 04:16 am
Por favor. Un router se tarda en configurar 10 o 15 minutos, aunque tengas que añadir 10 dispositivos o 20 al filtrado MAC o cambiar todas las contraseñas, cifrado, nombre de login para router y login para WiFi pero en cualquier caso tardas mucho menos reseteando, otra cosa es que quieras entrar al panel de control de un router ajeno para tomar el control...

Saludos
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines