elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 95
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Hombres preferimos mujeres sumisas o mujeres que tomen las riendas? en: 31 Octubre 2016, 18:17 pm
Te das por aludido. Cerrar el hilo POR darse por aludido y sentirse "insultado" cuando no hay insulto alguno y mucho mas el hecho de no aceptar criticas, muestra tu (in)capacidad de moderación.

El hilo permanece abierto. En todo caso se cerrara si siguen con las imágenes provocativas que incumplen las normas. Si tienes algún problema con ello, tienes una sección de staff donde apelar. Darte por aludido no te da derecho a perjudicar al resto de usuarios que quieren opinar sobre el tema.

Saludos.

Si pongo esto:



Sigue siendo una imagen provocativa? No es por ponerme en plan feminazi-versión-hombre pero yo que se... no se muestra ni la vagina ni los senos ni el pene en ninguna de las imagenes que hemos puesto Andaluz y yo, no es por ir en contra del foro pero yo que se... un cuerpo es un cuerpo, un pene es un pene y si miráis hacía abajo veréis uno colgando (no puedo evitar descojonarme al leer esto xD) ;-) ;-) ;-) y unos senos son unos senos y una vagina es una vagina, quizás el problema de machismo, hembrismo y esas cosas viene en que se le da mucha importancia a unas cosas y a otras no, un hombre sin camiseta por la calle esté cuadrado o tenga una barriga cervecera no llama la atención y nadie le dice que es un guarro, pero a una mujer sí que se le llamaría guarra y yo en algún momento de mi vida también lo he dicho, lo admito, pero es eso, que si se le sigue dando importancia de ahí viene el problema sin embargo si no se le da importancia y se ve como algo normal, ya no hay problema, el problema lo creamos nosotros porque queremos xD, que problema hay? Ninguno, fíjate en los animales que van con el pene y las vaginas mostrándolas y que problema tienen ninguno porque es lo más natural del mundo, que cuando nacemos no venimos vestidos, venimos desnudos.

282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Hombres preferimos mujeres sumisas o mujeres que tomen las riendas? en: 31 Octubre 2016, 17:53 pm
Pero si esta de espaldas, con la cabeza cortada, con un brazo ocultando la cintura y con el culo que ni se be. Por que factores te guias tu para decir es o no un pivonazo??? :xD :xD :xD vaya liston mas bajo :laugh:

?¿¿? Me vas a decir que esa tía no esta buena?? Lo que puedo ver de ella es que es un pivonazo, si ahora cojo esta foto (por ejemplo):

http://lh3.googleusercontent.com/-OFfOTO5Bo3Y/Vj-fvTx-QsI/AAAAAAAAGFk/DdgjfSOpt0Q/s1600/devushki-erotika-lyudi-16848.jpg

Y le quito la cara, deja de ser un pivonazo? Que quizás no sepa si me gustaría de cara o no es una cosa pero lo que habríamos visto de ella hasta el momento es que esta muy buena, también es una cuestión de gustos, pero vamos que si a eso lo llamas tener un listón muy bajo... seguramente sea modelo, y fijate que a mi las modelos no me suelen gustar ninguna porque todas están super delgadas y no me gustan tan delgadas pero está tía se le ve bien, se le ve que hay donde tocar  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:, además que esas braguitas tan sexys suman muchos puntos hombre!

(Con delgada me refiero de piernas y todo eso, pero bueno que no hay que ser perfectos, simplemente describo mis gustos xD)
283  Comunicaciones / Redes / Re: Mi ip publica tiene puertos abiertos, que creo que no tendrían que estar-lo en: 31 Octubre 2016, 17:25 pm
Pasale a alguien tu IP pública y que pruebe, de todas formas cualquier admin o moderador la sabe, así que podrías ver si alguno te hace un escaneo o pasarnos tu IP xD
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Hombres preferimos mujeres sumisas o mujeres que tomen las riendas? en: 31 Octubre 2016, 17:23 pm


Menudo pivonazo.

(me refiero a la chica,  :¬¬ ya os veía venir)
285  Comunicaciones / Redes / Re: Mi ip publica tiene puertos abiertos, que creo que no tendrían que estar-lo en: 31 Octubre 2016, 16:41 pm
Estoy mirando por internet a ver si te puedo decir algo porque esto es bastante más lioso de lo que yo me imaginaba... XD

Si los expertos ayudasen mejor ehhh xD
286  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las discusiones y el cierre de temas en: 31 Octubre 2016, 16:14 pm

Solo quiero decir: Que algunos rechazan informacion  por que le genera INSEGURIDAD y aceptan lo que le es CONOCIDO.


Cierto, yo alguna vez en mi vida recuerdo haberme burlado del veganismo, y bueno sabes como empezó mi vegetarianismo/veganismo como una burla hacia ellos, lo dije de broma en mi casa durante varias semanas y por reírme un rato lo hacia, pues no recuerdo como pero empecé a ver una parte de este tema que antes simplemente no podía ver y creo que es por lo que dices y he citado, cuando ya llevas a alguien o a un colectivo enfilado todo lo que diga sea verdad o mentira vas a ir en su contra al menos a mi me pasa a menudo, es como cuando alguien te cae mal, simplemente el hecho de que hable te puede llegar a molestar, en fin, todo lo que haces en algún momento de la vida te vuelve, o eso creo.

Por cierto algo que me he dado cuenta es, el foro no está muy activo verdad? O al menos es que no me fijo en las otras secciones pero si me preguntasen dime nombres de usuario de elhacker.NET solo se me ocurriría:

Machacador, engel lex, AlbertoBSD, Senior++, Andaluz, Orubatosu, Elektro, gabriel1995, crazykenny, Songoku, MCKSys Argentina, Poyoncio, y drvy,  simorg, que pasa con todos los demás usuarios? Es cosa mía o hay muy poca actividad en el foro?
287  Foros Generales / Noticias / Re: Terrorismo 2.0: El Estado Islámico crucifica a sus presos y proyecta sus videos en: 31 Octubre 2016, 15:21 pm
Que asco de gente por favor, pero peor son la pandilla de ********* que ganan dinero con todo eso, que mentes más enfermas de verdad, que a mi también me gusta el dinero como a todo el mundo pero hay límites de verdad que esto ya es pasarse 20000000000 pueblos, la religión es una excusa, el dinero es el motivo.

288  Comunicaciones / Redes / Re: Mi ip publica tiene puertos abiertos, que creo que no tendrían que estar-lo en: 31 Octubre 2016, 15:14 pm
Creo (nunca he hecho la prueba) que sin los puertos abiertos como el 80 no podrías navegar por internet ya que el 80 es utilizado por el HTTP (Protocolo de Transferencia de Hiper Texto), el puerto 21 es utilizado por FTP (Protocolo de Transferencia de Ficheros), 22 SSH, 23 telnet, 443 HTTPS, yo lo veo todo normal desde mi poca experiencia, el único que no se si será normal es el 8000, según he leído lo usan para streaming, pero no se exactamente a que se refiere, de todas formas aquí te dejo un enlace de Wikipedia muy útil para que puedas ver para que sirve cada puerto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:N%C3%BAmeros_de_puerto

Si me haces el favor, cierra el puerto 80 y mira a ver si te puedes conectar tengo curiosidad ya que nunca lo he probado, y si tienes el 8080 también ciérralo y me cuentas, un saludo compañero!

AÑADO de un usuario de Yahoo!:

Citar
Para cerrar un puerto, usualmente solo es necesario cerrar el programa ó servicio que mantiene dicho puerto abierto. En algunos puertos basta con decirle a un programa o servicio que el puerto no debe estar abierto. Un buen ejemplo son los Servicios de Información de Internet de Microsoft, en Windows 2000 y Windows XP. Si son instalados, abren tres puertos automáticamente: 21, 25 y 80. El puerto 21 es el servidor FTP; el puerto 25 el servidor SMTP (servidor de email); y el puerto 80 el servidor web para HTTP.
Sin embargo, si no necesitas todos estos servidores, simplemente ciérralos y los puertos serán cerrados automáticamente. Abre el administrador de servicios en el panel de control - administrador de tareas. Servicios y programas que son abiertos automáticamente cuando se inicia el sistema sin ninguna ventana visible.

Busca "servicio de publicación WWW" en la lista y haz click en el icono Detener Servicio en la parte superior. El puerto 80 no estará más en uso, estará cerrado. Puedes hacer lo mismo con el "servicio de publicación FTP" y el "protocolo simple de transporte de Correo (SMTP)"

Aunque supongo que usarás el puerto 80 , así que te recomiendo que no lo hagas.

Un puerto abierto no es necesariamente peligroso!
Estas en riesgo solo si el programa que usa el puerto tiene códigos dañinos. Así que no hay una razón para cerrar todos los puertos en tu sistema. En realidad, sin tener puertos abiertos, simplemente no funcionaría internet!---->NO CIERRES EL PUERTO 80, SI LO CIERRAS NO PODRÁS NAVEGAR POR INTERNET.
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los payasos asesinos planifican “La Purga” para la noche de Halloween en: 31 Octubre 2016, 13:49 pm
Tic tac tic tac, preparar un par de cuchillos por si acaso no vaya a ser que sea verdad  :laugh:
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vida en España en: 31 Octubre 2016, 08:37 am
Yo pienso que vivimos muy bien y que deberíamos sentirnos privilegiados por todo lo que tenemos comparado con miles de millones de personas de otros países, los problemas de los que nos quejamos son para poder seguir teniendo esta forma de vida y prevenir que nos opriman poco a poco, pero las cosas como son en España se vive de lujo, si que es verdad que no hay mucho trabajo por no decirte casi nada y todo lo que hay está mal pagado y no te dura ni un par de meses pero quitando eso y algunas costumbres que me dan mucha rabia en España, los recortes y lo mal repartido que está el dinero, se vive muy bien o al menos en la ciudad en la que yo vivo (no porque seamos ricos, si no porque más o menos la gente suele ser normal y no una flipada aunque de estos hay bastantes también), pero esperaros 15 años ahí vais a flipar los más mayores porque los que tendrán que pagaros la jubilación serán unos yonkis  que no han trabajado en su vida ni van a trabajar porque ahora la cocaína se está volviendo a poner de moda muy triste pero cierto y eso lo veo en mis amigos, ojalá cambien y no sigan por ese camino porque acabarán fatal, no tiene excepciones.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines