elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95]
941  Foros Generales / Foro Libre / Duda con la potencia que tiene que tener mi hosting ;) en: 2 Diciembre 2015, 09:22 am
 Hola compañeros espero que estéis bien, tenia una duda y es la siguiente:
Que hosting me recomendáis para un foro con unos 400 usuarios diarios y simultáneos unos 30 o así estamos empezando;  de ahí las cifras tan bajas, creéis que con esto será suficiente?:

500 MB. Discos SSD
40 GB Transferencia Mensual

Todo esto con un soporte de lujo ya que ya he contactado muchas veces con ellos y responden a los 30 minutos así que soporte perfecto y hacen backups automáticas y de todo...  
 
Precio: 90€ con el iva y todo ya en el precio

Saludos :D ;D ;D
942  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un cupón para un libro de programación ¿Cuál compro? en: 1 Diciembre 2015, 23:47 pm
¿Holaa? Alguien puede responderme es importante :D gracias
Saludos
943  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si tengo dos Sistemas Operativos en el mismo ordenador y entra un virus... en: 30 Noviembre 2015, 13:18 pm
Muchas gracias por las respuestas por cierto me dices algún manual para saber el tema de las particiones en linux es decir, yo se particionar el disco duro y todo eso y instalarle un SO en cada partición eso es lo más básico pero lo de las particiones en Linux me explota la cabeza quizás por que no he visto nunca un esquema de como funcionan exactamente y no soy capaz de imaginarlo.

Salu2 y gracias!
944  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda legal sobre copyright en: 30 Noviembre 2015, 13:10 pm
Es una pregunta o que es?

Respecto a lo que dices sobre que sale lo de iTunes es porque a esa persona que ha puesto la música le han marcado copyright y tiene que aceptar un acuerdo el cuál todos los beneficios obtenidos con ese vídeo irán al autor de la música que sinceramente lo veo excesivo ya que con que pongas 25 segundos de una canción con copyright ya te lo marca el vídeo entero como contenido que no es tuyo...

Saludos y la industria de la música mueve mucho dinero es decir, si ven que la gente no compra da igual hacen conciertos y cosas así o simplemente en youtube todo aquel que ponga su música como he dicho antes son beneficios para el músico...

Hasta luego :)
945  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si tengo dos Sistemas Operativos en el mismo ordenador y entra un virus... en: 29 Noviembre 2015, 11:59 am
Muchas gracias por la respuesta a ver que dice un tercero ^^ XD
946  Programación / Programación C/C++ / Tengo un cupón para un libro de programación ¿Cuál compro? en: 29 Noviembre 2015, 11:32 am
Hola, antes que nada decir que ya se que casi todos los libros se pueden conseguir por internet en PDFs pero estoy haciendo un grado medio obligado y normalmente en las clases donde puedo me saco mi libro de Python o de PHP y MYSQL y me lo leo y ahora tengo la oportunidad de comprar 1 Libro de programación en C/C++ en papel ¿Cuál compraríais vosotros de estos?:

Programacion En C/C + + Java Y Uml      - JOYANES

Programación En C                             - IGNACIO ZAHONERO MARTINEZ, LUIS JOYANES AGUILAR

Como Programar En C,C++ Y Java 4/E     - HARVEY M. DEITEL

C/C++. Curso De Programación 2015 (Tapa Blanda)  -   MIGUEL ANGEL ACERA GARCIA

Espero que me podáis ayudar, antes de nada muchas gracias y por favor responder solo si os habéis leído alguno de esos libros para no arrepentirme después y si podéis tener en cuenta que de C no se absolutamente nada nunca me he animado a programar en C hasta ahora!

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme!
Saludos.
947  Seguridad Informática / Seguridad / Si tengo dos Sistemas Operativos en el mismo ordenador y entra un virus... en: 29 Noviembre 2015, 10:59 am
Hola a todos he comprado un portátil que viene con Windows 10 instalado y voy a particionar el disco duro y a instalarle Ubuntu y mi duda es que si por ejemplo utilizo Windows 10 para jugar y Ubuntu para descargar pdfs, aprender programación, etc. (Ubuntu para trabajar más que nada) si se mete un virus en alguno de los dos sistemas operativos este afectaría a ambos o solo a uno de ellos, tengo entendido que si por ejemplo tienes Windows 10 y Windows 7 y se infecta uno hay riesgo de que se infecte el otro también, pero mi duda es en el caso de Windows 10 y Ubuntu, y en el caso de que se infectará que zonas se infectarían y cuales serían inmunes al virus, muchas gracias este es un tema que llevo años con la curiosidad y hoy me animo a preguntar, espero que me podáis ayudar!!

Muchas gracias a todos!
Saludos.
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines