elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 95
361  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ATENCIÓN - Las contraseñas de navegadores de algunos usuarios han sido hackeadas en: 14 Septiembre 2016, 17:52 pm
Excelente trabajo de los administradores!!
362  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 14 Septiembre 2016, 17:42 pm
para que el reto sea en verdad auto-obligado, debes verte en la necesidad de que pierdes los 100 euros si no cumples el reto,

para ellos debes acordar con el admin del foro, pagandole por adelantado y realizando el trato que propones,

si el panel de evaluadores (la gente que te evaluará si en verdad cumpliste el reto), determina que lograste los objetivos planteados, se te devuelve el dinero.

así como lo escribes, no es ningún reto, ni algo auto-obligado, es como cuando uno escucha "el lunes comienzo la dieta"

 ;D

Hombre de momento lo estoy haciendo pero ni si quiera conozco a el-brujo y tampoco creo que tenga tanto tiempo para un usuario específico, aunque sí sería la forma más correcta de hacerlo como tu lo has dicho, pero las personas que me evaluarían también tendrían que haber leído los mismos libros, por lo tanto tendrían que comprar la mitad... la otra se pueden descargar de internet.

Saludos
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 14 Septiembre 2016, 12:05 pm
Bueno, eso es sencillo, pones en Google "receta Gyouza" y te salen la tira.

Pero el problema es que no encuentro fácilmente las "bases" que se venden congeladas en muchos sitios, y me toca hacerlas "a mano" a base agua y harina, y claro eso tiene su "truco" que no termino de pillarlo. Si las hago muy gruesas no se rompen, pero no quedan como deben, si muy finas se me rompen al cocerlas.

Ah, y ojo, porque la Gyouza es un plato chino, pero yo las hago al estilo japonés. Las chinas se hacen al vapor, las japonesas se frien al principio, se cuecen al vapor y terminan friendolas un poco de nuevo (y se suelen servir mas picantes)

El relleno es de tontos.... lo puedes mirar en internet. Creo que llevaba cebolla, ajo, col, carne picada, un poco de jenjibre, soja y algo mas... búscalo. El relleno es sencillo, es el envoltorio lo jodido.

Otros platos son fáciles, el yakisoba me sale bastante bueno (de verdad, no esas cosas precocinadas). El curry también... lo jodido suele ser a veces encontrar algunos ingredientes.

En algunos supermercados chinos creo que venden ya Gyouzas congeladas al estilo chino, es buscar si el caso.

Yo para estas cosas voy "a lo bruto", me compro la salsa de soja en botella de litro, la salsa Yakisoba en botella de dos litros...  :laugh:

He visto fotos de la yakisoba esa y tiene muy buena pinta un día de estos me hago un plato a ver que tal está !! ;)
364  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente en: 12 Septiembre 2016, 03:50 am
Tanto cuesta grabar un maldito CD con Brasero ????
365  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como tiene MILANUNCIOS ese SEO tan brutal? en: 11 Septiembre 2016, 22:17 pm
Hola a todos desde hace años llevo visitando esta web y encontrándola prácticamente siempre en los primeros resultados de búsqueda simplemente buscando cualquier objeto que se me venga a la mente, como puede ser que este tan tan bien posicionada esta web?, jamás había visto web con un SEO tan bestia como el de milanuncios, está en todos lados!!!!

Saludos a ver si alguien me dice donde está la clave para ese SEO tan bueno
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion acoso escolar en: 11 Septiembre 2016, 18:14 pm
No todos tenemos los mismos ideales. No todos queremos paz y una """buena""" sociedad. Que cada uno busque solución a sus problemas, ese es un uen camino para tu paz.

Me parece muy interesante tu forma de pensar ya que al fin y al cabo a veces la paz es peor que la 'guerra' (viéndolo a largo plazo...), me gustaría entender que sería para ti tu paz, tengo curiosidad si se puede saber perfecto y si no, no pasa nada :D

Saludos
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion acoso escolar en: 11 Septiembre 2016, 16:00 pm
Citar
personas que ante la impunidad creerán que es su derecho abusar de otros

 ;-) ;-) ;-) Se me ocurren unas cuantas cosas las cuáles no voy a nombrar para no desviar el post

Saludos
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: La canción más bonita que he escuchado hasta ahora en: 11 Septiembre 2016, 15:48 pm
Esto ha pasado misteriosamente de ser un post sobre canciones "bonitas" al chumba-chuma  :laugh:

Conteneos un poco antes de pasar ya al speed metal

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion acoso escolar en: 10 Septiembre 2016, 21:18 pm
Toda absolutamente toda la razón Orubatosu, los niños son (nosotros también hemos sido niños...) muy crueles y malvados y puede sonar a coña pero son super malos, en prácticamente todos los aspectos, muy pocas excepciones conozco. Yo me arrepiento de muchísimas cosas que hice de pequeño....

Saludos
370  Foros Generales / Foro Libre / Re: La canción más bonita que he escuchado hasta ahora en: 9 Septiembre 2016, 23:33 pm
Muy muy guapas algunas de las canciones que estáis posteando jeje

Cuando recuerde unas cuantas que de verdad me encantan os las posteo por aquí!!

Saludos
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines