elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente  (Leído 9,200 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2016, 21:02 pm »

Perdón por alguna razón no había vuelto a ver este hilo hasta ahora.

Citar
Acabo de terminar tus pasos , pero sigue sin funcionar  :-\
el pendrive al terminar el booteo , aparece como ntfs.. creo que deberia ser fat32...

¿Quien se a inventado semejante bobada? al crear el pendrive con la herramienta oficial de microsoft este queda con sistema de archivos ntfs, eso es completamente normal.

Citar
Siempre se tiene que formatear en fa32 para botear cualquier programa, todo lo que no sea formatear en ese formato te saldrá error.

Así que la única solución es que lo vuelva ha formatear de en fat32 para que no te de problemas.

Por favor tratemos de no hacer aseveraciones tan absurdas y erróneas.

demon34 deja al rufus que ponga el sistema de archivos que el crea conveniente, solo selecciona 'tipo de partición gpt para uefi' y lo demás déjalo todo tal y como el lo ponga.

En fin no se como estarán las particiones de tu disco duro o si quieres conservar algún archivo, si es así antes guárdalo en algún disco duro externo, pendrive etc, luego cuando en la instalación llegues a la opción de seleccionar partición donde instalar el sistema operativo elimina primero todas las particiones que haya y cuando el disco duro esté todo como espacio sin particionar crea una nueva (o varias, eso ya como tu quieras) y se creará así una tabla de particiones gpt, pues mientras esté la tabla de particiones mbr no te permitirá la instalación con ese pendrive creado así con el rufus.

Puede suceder también que tengas aun la partición ext4 del linux y esa no la vea el instalador del windows para poder eliminarla. Si ese es el caso usa como te han dicho usa el gparted en livecd para eliminar antes TODAS las particiones.
Saludos...

Songku


En línea


demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre 2016, 03:24 am »


¿Esto lo preguntas en serio, o es cachondeo? :¬¬

HDD = Disco duro, pues claro !!!

Si vas a instalar Windows, necesitas una partició en NTSF, pues claro !!!.


Saludos.

es en serio prron , bueno , muchas gracias por tu ayuda.me has ayudado bastante . >:D >:D >:D >:D ;-) ;-) ;-)


En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2016, 02:37 am »

Songoku
Citar
Por favor tratemos de no hacer aseveraciones tan absurdas y erróneas.

No lo abre entendido bien al usuario demon34 creo que tampoco se ha expresado bien como para darle una respuesta coherente de mi parte lo abre entendido mal.


Creo que se refiere ha esto creo que ahora si te he entendido Demon34 aquí tienes un vídeo tutorial a ver si te sirve.




Para poder instalar Windows Xp, Vista y 7 - 8, en un disco duro que estaba en formato ext4 etc, primero hay que formatearlo para convertirlo a formato de Windows Ntfs, lo mejor es hacerlo con un cd de Ubuntu, probar sin instalar, utilizando el programa Gparted. No es aconsejable eliminar las particiones si las tienes de recuperación del sistema al estado de fabrica, se puede hacer pulsando F10 al iniciar, hasta que salga la opción, esto eliminara todos los archivos que tengas en tu ordenador, en la partición del sistema Ntfs, tenlo en cuenta con un cd de Ubuntu puedes recuperarlos antes de formatear.

En Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, como saber el espacio libre del disco duro.
Si no dejase eliminar o formatear, creamos una nueva tabla de particiones, a tener en cuenta que perderás todo lo que tengas, sistemas operativos todas las particiones, datos etc, cuidado con esto, tienes que ir a la barra pulsar en dispositivos, marcar crear nueva tabla de particiones, aplicar los cambios. No olvides marcar la opción de boot en la primera o segunda partición, la que corresponda.
Recordar esto si realizáis varias operaciones y alguna falla, cerrar el programa Gparted y volverlo abrir, ya os dejara hacerlo, aplicar los cambios una vez seleccionada una opción, no tenéis que tener los particiones montadas para eliminarlas, botón derecho sobre la partición y elegimos desmontar.

En el supuesto de eliminar Ubuntu teniendo Windows Vista y 7, perderás el grub de arranque con el Dvd de Windows inicia con el elige reparar equipo y tienes que ir a Símbolo del sistema ponemos de uno en uno estos comandos y pulsamos intro, después sacamos el Dvd y reiniciamos.
« Última modificación: 12 Septiembre 2016, 03:13 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2016, 03:50 am »

Tanto cuesta grabar un maldito CD con Brasero ????
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo instalar Tl-wn722n en Kali linux ayuda
GNU/Linux
AnonymousC 0 4,873 Último mensaje 25 Abril 2013, 22:35 pm
por AnonymousC
No puedo cargar kali linux en virtualbox con win7
GNU/Linux
dimesa 3 3,997 Último mensaje 16 Marzo 2016, 18:22 pm
por bril23
Ayuda no Puedo instalar Kali Linux en mi ordenador
GNU/Linux
HackTroya 1 2,546 Último mensaje 15 Enero 2018, 08:40 am
por freddy98
Alguna ayuda para instalar netbeans y jdk en kali linux?
GNU/Linux
Jnnn 1 2,465 Último mensaje 17 Abril 2018, 21:08 pm
por engel lex
Problema al instalar social mapper en kali linux como lo puedo solucionar
GNU/Linux
Mister12 0 5,323 Último mensaje 23 Enero 2019, 06:27 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines