elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 95
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 16 Octubre 2016, 18:03 pm


Minuto 7:08, quizás tampoco iba tan mal encaminado con eso de la conspiración.................... (el vídeo si queréis podéis pasar de él pero la parte del min 7:08 es la que quería que vierais)
332  Foros Generales / Noticias / Re: Zetta, clones españoles de Xiaomi vendidos más caros en: 16 Octubre 2016, 15:23 pm
Bah ahora da igual de donde sea la compañía, si realmente todos sabemos de donde viene todo.

China
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Esto que es instinto, sentimiento, empatía? Como se llamaría esto? en: 16 Octubre 2016, 13:54 pm
Citar
En pajareras hay que tener un cuidado exquisito para saber que animales puedes o no poder juntos. Las palomas que las vemos como animalitos amorosos, símbolos de la paz y todo eso compiten entre si, y tras una breve pelea sin consecuencias una de las dos se aleja. Si el espacio no es suficiente el estimulo de lucha no se detiene, y una de las palomas (y otros pájaros) pueden literalmente matar a picotazos a otro. No porque sean malos, ni crueles (lo que pensaría el encargado que ama mucho a los animales pero no tiene formación) sino porque ese impulso de lucha desaparece en el momento en que uno de los pájaros se aleja a cierta distancia. Si no puede hacerlo el instinto continua atacando hasta matarlo.



En esto tienes toda la razón, yo he observado a las gallinas y si juntas demasiadas en poco espacio empezaran a pelearse entre ellas (y si no las separas se matan obviamente), si las gallinas ven a otra con sangre irán a cargarsela sin piedad a tal punto de que se le pueden ver cosas de dentro del cuerpo, también si llega alguna nueva al gallinero las gallinas que más tiempo llevan en el gallinero le plantan cara y a veces le picotean, todo esto lo he observado yo en mi casa ya que por las noches para que no se las coman los zorros y las zorras se meten a su gallinero y las cierro para abrirlas al día siguiente y en algunos días que me he levantado tarde he podido observar cierta rivalidad y más peleas de lo normal al estar en un espacio más reducido que prácticamente teniendo un campo entero. Supongo que lo de querer matar a las más débiles será una técnica de supervivencia, para solo dejar a las que están sanas y que su raza se mantenga sana (supongo que será eso)...
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Esto que es instinto, sentimiento, empatía? Como se llamaría esto? en: 16 Octubre 2016, 06:50 am
No es por cortar el royo pero el vídeo del perro protegiendo al pollo es un poco antiguo lo vi hace tiempo.

Lo que no se, si se habéis fijado en el vídeo el perro esta encadenado a su caseta de madera no entiendo el porque, no se ve que sea una raza peligrosa como para tenerlo amarrado me gustaría ver al dueño igual que al pobre perro encadenado junto a la caseta a ver que tal se siente sin apenas poder moverse.


Tener al perro atado es lo más común del mundo aunque a mi no me gusta absolutamente nada (y ojalá que algún día hayan leyes donde se diga que el animal no puede estar encadenado[estoy hablando de los campos, no de cuando se saca a pasear al perro por la ciudad], un rato es totalmente normal, pero toda su vida prácticamente lo veo una tortura tanto psicológica como física porque muchas veces el cuello lo tienen hecho un Cristo) pero es la triste realidad, en muchísimos campos tienen a los perros atados prácticamente toda su vida. Por desgracia en mi casa también se han tenido perros atados durante mucho tiempo, cuando empece a hacerme mayor empezaron a cambiar las cosas, ahora no hay ni 1 animal que no pueda moverse y vivir una vida digna, ahora las gallinas que tengo por mi casa viven sueltas y con una dieta super variada y son super simpáticas que se dejan tocar, coger y de todo, pues bien, antes estaban enjauladas, yo también me he criado en un ambiente donde había mucho maltrato a los animales (no de que le pegasen palizas, si no en temas de libertades y bienestar) y quizás por ver todo eso tengo la mentalidad que tengo, aún recuerdo unas palabras un día cuando era pequeño y vi una tortola fui corriendo a por la balinera (una escopeta de feria) la cargué, apunté y hubo alguien que me dijo: "¿Que te ha hecho el animalico?", fallé el tiro queriendo (soy muy buen tirador, desde hace muchos años ya solo práctico con latas) porque esa frase me marcó tanto que a día de hoy la sigo recordando como si la persona que me la dijo estuviese al lado mía (fue como un chasquido que me despertó..) diciéndomela otra vez, y eso que hace muchísimos años, fíjate como cambian las mentalidades. (Era un niño, al fin y al cabo a Adrian le puede pasar exactamente igual que a mi, de matar animales por pura ignorancia a protegerlos como si no hubiese un mañana, quizás es mi sentimiento de culpa, quién sabe, me arrepiento de tantas cosas..... Ya conocéis mi lado oscuro)

Saludos

335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 15 Octubre 2016, 22:19 pm
Tic tac, tic tac
Alguien va a tener que donar 100$  :xD :xD :xD :xD :xD :xD

jajaj tranquilo que me acuerdo todos los días y aunque no actualizo estoy con la labor ya me he acabado un par de libros luego desde el ordenador pongo cuales son jajajaj tic tac tic tac con eso sueño últimamente
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Esto que es instinto, sentimiento, empatía? Como se llamaría esto? en: 15 Octubre 2016, 10:09 am
Muy interesante, ya estoy mirando cosas de Konrad Lorenz

Citar
¿Lo harías si ese mismo cachorro tuviera unos rasgos diferentes? Intenta imaginarlo con los ojos pequeños, el morro alargado y la frente muy baja y responde a la pregunta.

Yo personalmente sí, pero tomaría precauciones en el caso de que fuese peligroso... (no para tenerlo como mascota, simplemente para evitar que se muera y ya luego soltarlo, que esto lo he hecho cientos de veces con pájaros y algún que otro erizo que estaba ahogándose en una balsa)

Saludos y gracias :)!
337  Foros Generales / Foro Libre / ¿Esto que es instinto, sentimiento, empatía? Como se llamaría esto? en: 15 Octubre 2016, 01:00 am


Ya se que hay cientos de miles de vídeos de estos por internet pero este me ha llamado muchísimo la atención, solo mirar, buenas noches!!
338  Foros Generales / Noticias / Re: El País, El Mundo y ABC bloquearán a la vez a los usuarios con AdBlock en: 15 Octubre 2016, 00:37 am
Lo que deberían hacer es poner publicidad pero sin molestar, porque vas a ver una noticia, un vídeo o lo que sea y es que acabas cabreado de ver de todo menos lo que buscas realmente, yo no utilizo bloqueadores de anuncios pero página abusiva página que no visito más.

Saludos
339  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 14 Octubre 2016, 21:06 pm
Citar
La vida es como es

La vida es como el dinero quiere que sea, porque si el dinero no fuese lo que es ahora y no existiesen mentes enfermas que quieren acapararlo todo sabiendo que ni si quiera podrían gastar un 1% de todo ese dinero en su vida quizás el mundo que conocemos sería muy diferente, y más justo casi que seguro también. Y todos sabemos que para conseguir esas riquezas alguien tiene que ser oprimido y explotado, y no hablo de animales solo, hablo de países pobres donde trabajan para prácticamente sobrevivir, si no, no comen.
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 14 Octubre 2016, 17:22 pm
kub0x con todo el respeto del mundo pero

Citar
ver al toro morir no creaís que agrada a todo aquel que disfruta de la tauromaquia

no crees que es una total contradicción? Es algo así como decir que no a todos los fumadores les agrada el humo........ Entonces para que fumas? Lo disfrutas o no te agrada en que quedamos...

Citar
La mayoría de mis amigos comen carne
Citar
no están a favor del sufrimiento animal

Pues la industria cárnica, láctea y la de los huevos (que ahora mismo no caigo en como se llama) intensiva te diría que es casi que peor, y es porque le echan carne, leche y huevos a todo (y para llevar ese nivel de consumo no hay otra forma que explotar al máximo a los pobres animales) y eso no es por supervivencia ni por nada de eso, esto es porque nos gusta el sabor y ya está y yo también me incluyo, aunque yo hace tiempo que tomé una decisión. (http://apan.jimdo.com/tauromaquia-ilp-agraiment-als-molinencs/la-vida-envidiable-de-los-toros-de-lidia/)


Citar
A mi tampoco me agrada ver morir a un animal, alguno habrá que disfrute sin embargo eso es otro punto.
Tengo un amigo que me dice exactamente lo mismo, y yo siempre le respondo lo mismo: "Cuando pagas una entrada para una corrida de toros, pagas también la parte donde lo asesinan y lo torturan, no solo cuando lo marean"
Y que por cierto mi amigo ha votado a PACMA cuando me lo dijo me quedé flipado :O (una cosa no quita a la otra, obviamente).

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines