elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 95
191  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda acerca de la programación y GitHub en: 4 Diciembre 2016, 13:23 pm
Hola Orubatosu muchas gracias por responder esa parte ya la entendía pero la que no entiendo es que por ejemplo cojo entro aquí:

https://github.com/rapid7/metasploit-framework

Como puedo ver el primer archivo que programaron para ir enlazando todo y ver como se estructura viendo las librerías que importa y en que momento utiliza las funciones y todo eso, no se si me explico

Saludos
192  Programación / Programación C/C++ / Duda acerca de la programación y GitHub en: 4 Diciembre 2016, 11:44 am
Hola a todos quería preguntaros algo y es que como bien sabréis algunos últimamente estoy aprendiendo C++ y haciendo algunas cosillas básicas el caso es que llevo un tiempo mirando GitHub y no logro comprender eso de que haya tantas carpetas y todo eso, ya se que es para que todo esté organizado y que directamente cuando quieran modificar algo sepan donde está rápidamente pero cual es el programa es decir, el núcleo desde donde parte todo, es que es super raro normalmente yo que estoy acostumbrado a los programitas que hago que solo utilicen un solo fichero pues esto se me hace raro verlo, si yo por ejemplo quisiera ver el código de Metasploit en GitHub cual sería el fichero inicial es decir cual sería el núcleo de todo o no tiene por que haber núcleo?

Aclaro que esto no es una duda de C++ es una duda de cualquier lenguaje de programación y la organización en proyectos grandes donde mucha gente participa, gracias y un saludo amigos!

https://github.com/rapid7/metasploit-framework
193  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es normal desanimarme? en: 2 Diciembre 2016, 20:37 pm
No te desanimes y todo lo que te digan hazlo, la única forma de aprender de verdad es escribiendo líneas de código, siéntete privilegiado, prácticamente eres autodidacta y así es como debe ser, si el profesor lo diese todo en bandeja cuando te saquen de lo que estabas acostumbrado vas a quedarte que no vas a saber ni por donde empezar, sin embargo, practicando, echándole horas a buscar la solución, e investigando por tu cuenta ahí es cuando de verdad aprendes, aprendes a buscar, a buscarte la vida...

Saludos y sigue que ya verás como en unos meses leerás este post y dirás pues si que he aprendido sí...  ;)
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de Sueños Lúcidos - Proyección Astral - OBE Experiencias Fuera del Cuerpo en: 2 Diciembre 2016, 20:22 pm
No tiene mucho que ver con el tema pero la verdad es que soñar es una de las mejores cosas que hay en la vida diría yo, es prácticamente tener poderes que despierto no puedes tener, y con lo poco que sé de estos temas lo único que puedo decir (y que he comprobado por mi mismo) es que soñamos unas u otras cosas dependiendo de lo que hagamos, pensemos y nos suceda mientras estamos despiertos, ayer por la noche soñé que estaba fuera de clase sentado y donde hay un baño realmente en el sueño no era un baño era una pequeñísima sala de gente que estaba programando recuerdo perfectamente como me fijaba en el lomo del libro y veía perfectamente que ponía C++ y más arriba Programación, eran libros viejos y habían solo 3 personas dentro, recuerdo que entre corriendo a la clase donde yo estudio y le dije a la profesora que yo quería estar ahí y después ya el sueño se hizo rarisimo xD mejor ni lo cuento :)

Algún día me leeré algún libro de esos que habéis puesto realmente no se si serán mentirosos y farsantes los autores o que pero merece la pena comprobarlo por uno mismo y todo lo que sea relacionado con la paz, la tranquilidad y el silencio para poder pensar sin que nada del exterior influya solo tú a ti mismo que bienvenido sea, algo que he comprobado por mi mismo y esto es también 100% de verdad es que si tienes la mente cargada de odio y de querer vengarte de alguien y cosas así por cosas malas que te han hecho te nublas, te ciegas, realmente hace no mucho puse un tema en el que puse esta imagen:



Pues sí a día de hoy lo sigo creyendo pero de forma mucho más intensa que en el momento que lo publiqué, no es una cuestión de karma, ni de destino, ni de que un Dios te vaya a lanzar un rayo, si no de que todo lo malo que hagas o que planees hacerle a alguien te cambia la forma de pensar, te carga la cabeza de basura y de instintos primitivos que no sirven para absolutamente nada, y aunque me es difícil tolerar muchas cosas y no explotar en muchas ocasiones poco a poco lo voy consiguiendo, es cuestión de práctica, de acostumbrarse...

Un saludo a todos

195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 2 Diciembre 2016, 16:23 pm
Citar
sino a evolucionar y desarrollar mi interior,
casi se podría decir que estas personas son capaces de ofrecer un amor incondicional hacia el prójimo

Gracias Elektro a mi también este año en el foro me ha servido para aprender muchas cosas, para aprender a controlar algo mejor mi rabia, para desahogarme, en fin sois como una familia a la que se le puede contar cosas que a otros que conoces en persona no puedes, en algunas ocasiones, incluso yo que prácticamente no lloro, aquí en el foro se me han llegado a escapar lágrimas escribiendo un post, no se es algo mágico el estar en tu habitación, a oscuras,  solo, escuchando música de piano, con un café y aislarte por unas horas de todo, amo esos momentos me atrevo a decir que son los mejores momentos del día...

 :rolleyes: :rolleyes:


196  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años en: 1 Diciembre 2016, 19:39 pm
No lo sé, avanzamos en unas cosas tanto y retrocedemos en otras tanto que no veo ni avance ni retroceso, solo cambios que a unos les gustan y a otros no, a unos les benefician a otros no... eso sí, miedo tengo.
197  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 30 Noviembre 2016, 22:13 pm
Ese programa no es solo para monitorizar nuestra navegación, así que quizás te pase como a mi que no se muy bien como funciona pero sí que se puede esnifar los paquetes de otros dispositivos.
198  Programación / Programación C/C++ / Re: Exploit Writing de Corelan, capitulo 3 en: 30 Noviembre 2016, 22:10 pm
__try y __except son extensiones de Microsoft. Si compilas ese código con Visual Studio, te debería ir.

Buenas por curiosidad Iván, con esto te refieres a que se necesitan las librerías de Microsoft que contengan __try y __except para poder usar esas funciones?

Saludos
199  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 30 Noviembre 2016, 22:06 pm
Todos los servidores tienen un dominio. Ya sea interno, subdominio o de otra índole. Para configurar correctamente Apache o Nginx (por dar un ejemplo) con varios sitios web, necesitas que cada uno disponga de un dominio, ó, alternativamente que cada uno disponga de su propia IP/Puerto.

Saludos
Vale muchas gracias perfecta explicación!
200  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 30 Noviembre 2016, 22:00 pm
Muchas gracias me sois de ayuda.
Él no me ha dicho abiertamente que se mete a mi ordenador... pero prefiero desconfiar.
Estoy cacharreando con Wireshark y creo que lo voy a descargar para informarme de si es fácil o no y hasta qué punto puede robar mi intimidad.
Alguien sabéis si es un programa de fiar?

El programa si te lo descargas de la web oficial es totalmente fiable ya que me parece que es de código abierto y eso significa que cualquiera puede ver el funcionamiento, incluso puedes compilarlo tu mismo o modificar el codigo y compilarlo, por eso no te preocupes...

drvy pero y si no tiene dominio?

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines