elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 95
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguaron mi ip, robo de información, ayuda en: 10 Diciembre 2016, 13:37 pm
Entonces como ha robado mi info y como puedo añadirle ''protección'' a mi pc?

Lo que te quiere decir engel es que tienes seguramente un troyano en el ordenador, esto quiere decir que la persona que controla o que ha creado el troyano puede entrar a tu directorios, verlos, descargarlos, modificarlos, eliminarlos y dependiendo de las funciones que tenga el troyano puede llegar incluso a estar tomando fotos por webcam si es que tienes, puede estar enviando todas tus contraseñas al atacante y vamos que prácticamente pueden tener todo tu ordenador controlado e incluso ver todo esto que estás escribiendo aquí, como te putea? Te hace chantaje o como?

Yo cogería y directamente formateo el ordenador y todas las cosas como discos duros externos, pendrives, cambiaría todas las contraseñas, desconectaría webcams...

Saludos
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho en: 10 Diciembre 2016, 13:09 pm
No se si es una pregunta muy indiscreta pero, ¿cuando dices que no bebes casi agua lo dices literálmente, o te refieres a que consumes otras bebidas en lugar de agua?.

Suponiendo que nos estemos refiriendo a lo segundo, entonces te aseguro que no es culpa de eso, aunque alguien decidiera reemplazar el agua por la Fanta o la Coca-Cola, son un 90% de agua, y el resto de bebidas gaseosas y no gaseosas habria que mirarlo detenidamente pero igual serán casi todo agua como el resto, así que en ese caso, beber agua estarás bebiendo la suficiente ...aunque no ponga "Agua" en la etiqueta del producto.

Saludos!

No bebo refrescos casi nunca, y agua solo bebo comiendo o cenando, pero vamos que ahora pensándolo me he dado cuenta de que bebo muy pero que muy poca agua menos de la que pensaba.

Saludos
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho en: 10 Diciembre 2016, 12:56 pm
Yo creo que es por no beber casi agua y no hacer deporte, y el café me deshidrata me hace mear mucho tiene el mismo efecto que el alcohol que te hace mear mucho pues me hace lo mismo exactamente, haré experimentos echándole leche de avena y sin echarle a ver de donde puede venir el problema, de todas formas yo nunca he sido de beber leche pero para que no sea tan fuerte el café pues le echo nada un dedo, gracias Elektro un saludo!
184  Foros Generales / Foro Libre / Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho en: 10 Diciembre 2016, 11:45 am
Hola a todos no se si os pasa pero estoy perfecto en plan de que no me duele nada y me encuentro super bien y cuando tomo café al rato empiezan a darme muchas ganas de mear y me duele un poco el riñón derecho si a esto le sumo que últimamente no estoy haciendo casi deporte por no decir nada porque estoy con un proyecto estudiando y practicando pues bueno y tampoco es que beba demasiada agua ahora que no hace calor, que me aconsejáis debería dejar de tomar café? O es el azúcar? Yo hago café y le echo dos cucharadas pequeñas de azúcar y después un poco de leche de avena, que debería hacer lo dejo por completo durante un tiempo, tomo más agua y no lo dejo, os ha pasado alguna vez? Muchas gracias!!

Saludos a todos compañeros :)
185  Foros Generales / Noticias / Re: Amazon Go: una tienda sin cajeros donde no te vas sin pagar en: 6 Diciembre 2016, 16:12 pm
Y que pasa si tengo 1€ de saldo y cojo un producto que vale 100? Hacerte una cuenta "falsa" de Amazon y meter crédito tampoco es difícil :/

Saludos

Se cerrará automáticamente la puerta y empezarán ha dispararse flechas desde las paredes hacia ti algo así como en las pirámides egipcias y sus trampas, yo llevaría cuidado...

 :laugh:
186  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad sobre servidor minecraft en: 6 Diciembre 2016, 11:28 am
Que control tienes sobre el servidor? y cuando lo baneas desde donde lo baneas?
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 5 Diciembre 2016, 21:50 pm
Ah, pero mirá qué casualidad ponerlo en un foro de informática, me parece que alguien padece de algo que se llama prejuicio...  :silbar:

xD hacemos una encuesta? Estaría interesante!!!
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 5 Diciembre 2016, 21:38 pm
jejeje interesante post aunque solo estoy de acuerdo con estas:

2. El descenso de la autoestima

y con:

6. Menos sexo, más estrés

Y en la que menos estoy de acuerdo es en esta:

3. Menos sexo, menos inteligencia

te diré el porque..., el sexo estimulará lo que tu quieras pero no es lo mismo estar pensando en follar y en como ligarte a una que estar pensando en como resolver un problema de programación, o alguna cosa de ese estilo que hacen los que normalmente no follan, realmente la inteligencia yo creo que viene dependiendo en que entornos te muevas, tu filosofía de vida, la curiosidad que tengas, hábitos y costumbres... aunque ya uno empieza a dudar si a lo que realmente llamamos inteligencia le podríamos llamar librerías como en programación para hacer programas más complejos y útiles necesitamos librerías pues supongo que en la vida también para ser más complejos y útiles necesitamos librerías y quizás estas se consiguen mediante la curiosidad, no tratéis de buscar librerías en el sexo xD disfrutar del momento que no se sabe cuando volveréis a follar xDDDDD (me incluyo)

Saludos!
189  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda acerca de la programación y GitHub en: 5 Diciembre 2016, 11:54 am
Muchísimas gracias a todos por la información sobre todo eso del make gracias !!
190  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda acerca de la programación y GitHub en: 4 Diciembre 2016, 17:04 pm
Hola muchas gracias por responder Ivan eso es un juego en Java que estás haciendo verdad?

Este este el núcleo por así decirlo? https://github.com/ivancea/RogueLikeGame/blob/master/RogueLikeGame/src/es/hol/ivancea/RogueLikeGame.java

Y a ver yo no quiero estudiar al 100% metasploit simplemente he puesto ese ejemplo podría haber puesto cualquier otro pero es más que nada para saber donde se ubica normalmente el corazón del programa, y otra pregunta espero no ser muy pesado, yo ahora mismo mis programas en C++ llego y le pongo esto en la terminal para compilarlos:

Código:
g++ programa.cpp -o programa

Funciona de maravilla pero ahora me pregunto yo, y si en vez de un fichero (programa.cpp) fuesen muchos ficheros separados y en diferentes carpetas y todo eso como los compilo todos juntos para que funcione bien? O esto no es así? Muchas gracias a todos!!!! Aunque ahora pensándolo bien Metasploit no ha sido para nada el mejor ejemplo que podía haber puesto ya que según tengo entendido Ruby es un lenguaje interpretado no compilado,

Saludos!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines