elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 95
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que significa ser una persona humana? en: 13 Diciembre 2016, 20:18 pm
Es que ahí viene mi duda es lo mismo una persona que una persona humana? No tiene nada que ver con el físico es algo más tirando hacia la filosofía, sería una reflexión parecida (no igual, parecida) a esta:

Citar
Persona humana añade algo no sólo a «persona» sino también a «humano». El hombre recibe una determinación importante cuando se le considera como persona así como la persona recibe una determinación no menos importante cuando se la considera como humana. Por tanto, no es lo mismo hombre que persona, como tampoco es lo mismo hombre que ciudadano. «Hombre» es un término más genérico o indeterminado, que linda con el «mundo zoológico» (decimos hombre de las cavernas pero sería ridículo decir persona de las cavernas); «persona» es un término más específico que tiene que ver con el «mundo civilizado» o, si se prefiere, con la constelación de los valores morales, éticos o jurídicos propios de este mundo. La misma etimología de la palabra persona demuestra que es un concepto sobreañadido al concepto de hombre. Un refrán de origen jurídico, también lo recuerda: homo plures personas sustinet, es decir, el hombre sostiene o desempeña muchas máscaras o papeles (un mismo hombre es empresario y delincuente, es padre y metalúrgico, &c.). «Persona» era, en efecto, la máscara o careta que usaban los actores de la tragedia para hablar –per sonare–. No decimos que los hombres actuales puedan no ser personas; decimos que cabe un concepto de hombre al margen del concepto de persona. En el derecho romano los esclavos eran hombres pero no eran personas. Lo que queremos subrayar es que aquellos juristas romanos que usaban el concepto de hombre lo disociaban del concepto de persona; de suerte que, históricamente, ocurre como si nuestro concepto actual de persona, como equivalente a hombre, fuese el resultado de una ampliación del concepto de persona a los esclavos. Según esto cabría decir que el concepto de persona apareció como resultado de un proceso vinculado a la liberación, al menos teórica, de los esclavos (o de los bárbaros) y no como un mero concepto abstracto, mental, intemporal.

Sé que no he planteado bien la pregunta, en el transcurso de este post iré acercándolo a lo que me refiero ya que sigo sin saber que palabras serían las correctas para cada termino, tiene que haber una diferencia entre hombre, humano, persona, no se si me explico...

Saludos
172  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que significa ser una persona humana? en: 13 Diciembre 2016, 18:29 pm
Hola a todos tengo curiosidad por saber vuestras definiciones o reflexiones acerca de que es una persona humana y que características o cualidades le hacen serlo (más allá del aspecto físico), perdonar que sea tan corto el tema pero no se me ocurre nada más y tampoco tengo clara mi propia opinión xD...
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'? en: 13 Diciembre 2016, 17:23 pm
Demasiada importancia se le ha dado al asunto, no creo que sea para tanto ese guantazo como para denunciar...

yyy:




JAJAJAJAJJAJAJAJA

Y mirar esto que rabia chaval:



174  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en Youtube en: 12 Diciembre 2016, 19:10 pm
Hola, antes de nada espero estar en el lugar correcto para exponer mi duda.

Tengo un canal de youtube, en el que una web comparte mis videos por insercion, lo he bloqueado para evitar que siga compartiendo mi contenido.

Esto es seguro asi?

O tiene otras alternativas para seguir haciendolo?

Los videos son publicos alojados en mi canal.

Gracias.

Que tienen tus videos para ser tan valiosos y que todo el mundo quiera copiartelos?

No puedes controlar lo que pasa en internet simplemente si tienes algun problema con alguien que te copia los videos YouTube sabe perfectamente cuando has subido el video y cuando lo ha subido el otro asi que no se donde esta el problema, yo tengo un programa que subieron a GitHub que es una pasada coges cualquier lista de reproduccion (la puede crear uno mismo aunque los videos no sean suyos) le das a descargar y aunque sean 300 videos sale todo a la perfeccion...

PD> Sigo teniendo curiosidad por saber porque son videos muy cotizados..

Saludos
175  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Video embebidos en el foro en: 10 Diciembre 2016, 21:02 pm
Pues dar un poco mas de comodidad a los usuarios en general ? Por ejemplo de no tener que hacerse una cuenta en You tube por ejemplo para poder subir un vídeo al foro no se a mi me parece exagerado tener que hacer una cuenta en You tube si por ejemplo quiero subir un video tutorial hecho por mi por ejemplo o de lo que sea es mi opinión o si queremos compartir un vídeo que sea vea mejor que poner un simple enlace capta mas la atención mucha gente se le ponen enlaces y no los mira.  

Pero si YouTube es la mejor plataforma de vídeos y prácticamente ahora todo el mundo tiene cuenta de gmail, además estoy seguro de que en casi todas las plataformas de vídeo tienes que registrarte primero, lo suyo sería que buscases alguna plataforma donde no se solicite registro para poder subir videos y solucionado, saludos.
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Video embebidos en el foro en: 10 Diciembre 2016, 20:41 pm
y que beneficio aportaría eso ? Me refiero, apenas he visto un par de enlaces de dailymotion este año en el foro... y no es que no puedas dejar el link..

Saludos

+1
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Video embebidos en el foro en: 10 Diciembre 2016, 20:17 pm
Andaluz cuando dices subir vídeos a que te refieres exactamente? A que sea igual que las etiquetas de pero con otras plataformas?
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho en: 10 Diciembre 2016, 16:56 pm
Por de pronto recuerda que hay que beber, aunque no tengas mucha sed. El agua es muy importante y muchos problemas derivan de la creencia de que "como no hace calor no hace falta que beba mucho"

Se pierde agua constantemente por transpiración e incluso por la respiración. Beber un poquito mas de agua, unos 3 vasos al día no te va a hacer daño

Sí es verdad, pero se me olvida al no tener sed no me acuerdo de que tengo que beber agua xD

Citar
Los siguientes signos pueden indicar la existencia de cálculos renales que necesitan atención médica:

Dolor extremo en la espalda o un costado que no desaparece
Sangre en la orina
Fiebre y escalofríos
Vómitos
Orina con mal olor o con apariencia turbia
Sensación de ardor al orinar

Ningún síntoma

Vale Okik muchas gracias a ti  y a todos ya os iré contando dejaré de tomar café estos días y os cuento, saludos!!

Citar
Esto no es un foro de medicos.

:( Yo solo quería saber si alguien más había experimentado esto para saber si podía ser por culpa del café, en un foro donde hay programadores los cuáles muchos de ellos beben café en cantidades bastante bestias pues se me había ocurrido que quizás alguien podía tener alguna respuesta que se acercase

Saludos
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho en: 10 Diciembre 2016, 16:30 pm
A ver un momento xd esto se está yendo de las manos, no es un dolor fuerte, es una pequeña molestia y solo es cuando tomo café y me dura unas cuantas horas y después ya está, al día siguiente no tengo nada, mi objetivo principal era si sabíais que elemento del café podría causarme esto para eliminarlo y poder seguir tomando café o si era el propio café en si y tengo que dejarlo por completo, muchas gracias por las recomendaciones pero no creo que sea lo de las piedras es que de verdad que lo tengo más que comprobado que me pasa cuando tomo café, es algo totalmente soportable pero la duda es si puede ir a más, si el café puede hacer que te salgan piedras y ese tipo de cosas, me explico?

Muchas gracias a todos y un saludo :)
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho en: 10 Diciembre 2016, 15:19 pm
lo que pasa es que los que son veganos por no comer carne les dan enfermedades extrañas

Hace falta que te responda? Lo único que haces es crear odio sin argumentos y sin conocer nada de mí, ahora cualquier cosa que me pase es culpa del veganismo ni si quiera sabes si soy realmente vegano si ahora te digo que no soy vegano y que como carne y pescado que pasaría ahí ya no tendría nada que ver con la alimentación verdad?

Y ya te digo que no, no tengo enfermedades extrañas, y para ir más allá te diré que en dos años no me he puesto enfermo ni he tomado medicamentos así que de momento tu afirmación no es acertada, lo siento.

Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines