elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho  (Leído 8,901 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« en: 10 Diciembre 2016, 11:45 am »

Hola a todos no se si os pasa pero estoy perfecto en plan de que no me duele nada y me encuentro super bien y cuando tomo café al rato empiezan a darme muchas ganas de mear y me duele un poco el riñón derecho si a esto le sumo que últimamente no estoy haciendo casi deporte por no decir nada porque estoy con un proyecto estudiando y practicando pues bueno y tampoco es que beba demasiada agua ahora que no hace calor, que me aconsejáis debería dejar de tomar café? O es el azúcar? Yo hago café y le echo dos cucharadas pequeñas de azúcar y después un poco de leche de avena, que debería hacer lo dejo por completo durante un tiempo, tomo más agua y no lo dejo, os ha pasado alguna vez? Muchas gracias!!

Saludos a todos compañeros :)
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2016, 12:42 pm »

Hola a todos no se si os pasa pero estoy perfecto en plan de que no me duele nada y me encuentro super bien y cuando tomo café al rato empiezan a darme muchas ganas de mear y me duele un poco el riñón derecho si a esto le sumo que últimamente no estoy haciendo casi deporte por no decir nada porque estoy con un proyecto estudiando y practicando pues bueno y tampoco es que beba demasiada agua ahora que no hace calor, que me aconsejáis debería dejar de tomar café? O es el azúcar? Yo hago café y le echo dos cucharadas pequeñas de azúcar y después un poco de leche de avena, que debería hacer lo dejo por completo durante un tiempo, tomo más agua y no lo dejo, os ha pasado alguna vez? Muchas gracias!!

No soy médico ni tampoco 100týfico pero yo juraría que el azúcar no es capaz de producir esos síntomas al riñón, yo despues de algunas comilonas he sentido cierto dolor en el riñón (siempre el mismo riñón), más que dolor es como un mal estar, como un escozor interno, algo irritannte, suele durarme unas 5 o 6 horas el muy... y el dolor se extiende casi hasta el hombro por detrás en la parte lumbar.

En fin, yo he llegado a la conclusión de que es un problema de acidez, por que al excederme con alimentos ácidos lo noto (no siempre me ocurre, quizás 3 o 4 veces al año), así que por los síntomas que has descrito, yo creo que puede ser eso, demasiada acidez.

El café contiene muchos ácidos, existen, literalmente, cientos de componentes ácidos en tan solo el café, y al hecharle leche (ácido lacteo), todavía más (aunque la concentración de ácido en la leche varía mucho en el tipo de leche que sea, no se decirte). así que si te duele el riñón lo mejor en mi opinión sería dejar el café de forma determinante y permanente al menos para comprobar si hay una mejora y así verificar que la causa era el café, o también podrías intentar cambiar de marca de café, cuanto menos agrio sea el café por si solo, menos ácido supone.

También podría ser que fueses intolerante a la lactosa y no lo hayas descubierto, y que se te formen "piedras" en el riñón debido a eso, pero vamos... imagino que llevarás desde la infancia consumiendo leche y a estas alturas ya te habrias percatado de ese problema si lo tuvieras, pero si no lo has hecho, entonces asegúrate por que es algo muy peligroso (yo soy intelorante).

LO MÁS SENSATO ES VISITAR A TU MÉDICO PARA QUE TE PUEDAN DAR UN DIAGNÓSTICO REAL.

Saludos!
« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 12:53 pm por Eleкtro » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2016, 12:56 pm »

Yo creo que es por no beber casi agua y no hacer deporte, y el café me deshidrata me hace mear mucho tiene el mismo efecto que el alcohol que te hace mear mucho pues me hace lo mismo exactamente, haré experimentos echándole leche de avena y sin echarle a ver de donde puede venir el problema, de todas formas yo nunca he sido de beber leche pero para que no sea tan fuerte el café pues le echo nada un dedo, gracias Elektro un saludo!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2016, 13:05 pm »

Yo creo que es por no beber casi agua

No se si es una pregunta muy indiscreta pero, ¿cuando dices que no bebes casi agua lo dices literálmente, o te refieres a que consumes otras bebidas en lugar de agua?.

Suponiendo que nos estemos refiriendo a lo segundo, entonces te aseguro que no es culpa de eso, aunque alguien decidiera reemplazar el agua por la Fanta o la Coca-Cola, son un 90% de agua, y el resto de bebidas gaseosas y no gaseosas habria que mirarlo detenidamente pero igual serán casi todo agua como el resto, así que en ese caso, beber agua estarás bebiendo la suficiente ...aunque no ponga "Agua" en la etiqueta del producto.

Si por otro lado te refieres a lo primero, pues... soy un completo ignorante del veganismo y sus prácticas habituales, pero imagino que no comes carne ni nada producido por un animal, así que estás desperdiciando desaprovechando el 69% de agua que contiene el pollo frito (con la piel), el 63% de agua de la carne magra, el 75% de agua que contiene un huevo frito, y ya no hablemos del marisco. Si, eso y "no beber agua" podría ser muy perjudicial...

Saludos!
« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 17:20 pm por Eleкtro » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2016, 13:09 pm »

No se si es una pregunta muy indiscreta pero, ¿cuando dices que no bebes casi agua lo dices literálmente, o te refieres a que consumes otras bebidas en lugar de agua?.

Suponiendo que nos estemos refiriendo a lo segundo, entonces te aseguro que no es culpa de eso, aunque alguien decidiera reemplazar el agua por la Fanta o la Coca-Cola, son un 90% de agua, y el resto de bebidas gaseosas y no gaseosas habria que mirarlo detenidamente pero igual serán casi todo agua como el resto, así que en ese caso, beber agua estarás bebiendo la suficiente ...aunque no ponga "Agua" en la etiqueta del producto.

Saludos!

No bebo refrescos casi nunca, y agua solo bebo comiendo o cenando, pero vamos que ahora pensándolo me he dado cuenta de que bebo muy pero que muy poca agua menos de la que pensaba.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2016, 14:59 pm »

lo que pasa es que los que son veganos por no comer carne les dan enfermedades extrañas
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2016, 15:19 pm »

lo que pasa es que los que son veganos por no comer carne les dan enfermedades extrañas

Hace falta que te responda? Lo único que haces es crear odio sin argumentos y sin conocer nada de mí, ahora cualquier cosa que me pase es culpa del veganismo ni si quiera sabes si soy realmente vegano si ahora te digo que no soy vegano y que como carne y pescado que pasaría ahí ya no tendría nada que ver con la alimentación verdad?

Y ya te digo que no, no tengo enfermedades extrañas, y para ir más allá te diré que en dos años no me he puesto enfermo ni he tomado medicamentos así que de momento tu afirmación no es acertada, lo siento.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2016, 15:28 pm »

El dolor en la zona lumbar puede confundirse con dolor en los riñones, los cuales están un poco más arriba.

De todas formas, suponiendo que estés en lo correcto, puede que tengas piedras en el mismo, las cuales molestan o duelen (y mucho) cuando se colocan en una posición que causa dicho efecto.

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es consultar al médico y pedirle que te haga una ecografía de los riñones, para descartar las piedras.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2016, 16:18 pm »

A judgar por los síntomas que nombras, es cólico, probablemente tengas piedra en el riñon

Lo se muy bien pues yo parezco de eso, me lo diagnosticaron este año y llevo todo el año eliminando piedras.

Debes beber al menos dos litros de agua al día, pero agua, no bebidas carbonatadas ni botellas de ron.  Si lo haces poco a poco se irá el dolor del riñón, pero irá bajando a la parte de la vejiga y los testículos.

Te recomiendo que vayas al médico, se lo comentes al médico  y te hagan una radiografía. Seguramente pidan un análisis de orina. Es posible que un día de estos, incluso puede que hoy, de madrugada y así por las buenas te entre un dolor que desees morirte. Eso es divido a que ha salido una piedra del riñón (grande como de un par de milímetros), y baja por un conducto plano hacia la vejiga, ese trayecto es muy, muy doloroso. Si vas a urgencias y te atienden como es debido, te darán un calmante y te recetarán anti-inflamantorio y calmante.

Es importante conseguir la piedra porque cuando baje a la vejiga la eliminarás por la uretra. Es conveniente analizarla para saber que la causa.

Espero haberte ayudado

Chau


« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 16:22 pm por okik » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2016, 16:30 pm »

A ver un momento xd esto se está yendo de las manos, no es un dolor fuerte, es una pequeña molestia y solo es cuando tomo café y me dura unas cuantas horas y después ya está, al día siguiente no tengo nada, mi objetivo principal era si sabíais que elemento del café podría causarme esto para eliminarlo y poder seguir tomando café o si era el propio café en si y tengo que dejarlo por completo, muchas gracias por las recomendaciones pero no creo que sea lo de las piedras es que de verdad que lo tengo más que comprobado que me pasa cuando tomo café, es algo totalmente soportable pero la duda es si puede ir a más, si el café puede hacer que te salgan piedras y ese tipo de cosas, me explico?

Muchas gracias a todos y un saludo :)
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Expresiones regulares (Ya me duele la cabeza)
PHP
Erika Vega 5 3,044 Último mensaje 27 Junio 2009, 19:40 pm
por дٳŦ٭
Vende un riñón para comprarse el nuevo iPad « 1 2 3 »
Noticias
wolfbcn 29 8,457 Último mensaje 4 Junio 2011, 18:18 pm
por Artikbot
Cuando nos son infieles por la red, nos duele tanto como en la realidad
Noticias
wolfbcn 0 1,155 Último mensaje 29 Julio 2013, 14:02 pm
por wolfbcn
Ya está disponible WordPress 5.0 “Bebo”
Noticias
wolfbcn 0 631 Último mensaje 8 Diciembre 2018, 02:06 am
por wolfbcn
Hay personas tratando de vender su riñón en los comentarios de un video de ...
Noticias
wolfbcn 0 847 Último mensaje 24 Abril 2019, 03:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines