elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 95
221  Foros Generales / Foro Libre / Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer en: 10 Noviembre 2016, 18:59 pm
Hola a todos quería comentaros una cosa a ver que consejos me podéis dar, esto no es algo que me pase de ahora, es algo que me pasa desde siempre, no puedo leer ni 2 párrafos seguidos, me quedo empanado, me pongo a pensar y cuando vuelvo a 'La Tierra' me toca ver por donde iba o directamente me pongo a buscar cosas por internet o a hacer cosas relacionadas con lo que estaba pensando en ese proceso de empanamiento, enserio, me guste o me encante lo que leo es que no puedo, leo otra vez dos párrafos si llega y vuelvo a estar otra vez con lo mismo, y en lo que podría haberme leído 10 hojas me he leído 1... Como puedo concentrarme? Es que esto lo estoy escribiendo porque ahora mismo en este preciso momento estoy leyendo pero no puedo, y da igual que tenga o no un ordenador delante o un móvil, me empano igualmente.

Saludos como puedo concentrarme a alguno más os pasa esto?

PD: No me cuesta nada leer, leo muy rápido (pero soy incapaz de aguantar 1 minuto leyendo sin distraerme), creo que tengo déficit de atención desde toda la vida.

222  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutoriales hacking etico avanzado en: 10 Noviembre 2016, 18:27 pm
Hola, podrías subirlos a otro servidor es que mega te deja muy poca transferencia  >:( >:( >:(

Yo me los he descargado todos en cuestión de 30 min uno por uno y teniendo una conexión de unos 600kbps
223  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Me robaron el teléfono en: 10 Noviembre 2016, 08:38 am
No creo que puedas hacer mucho más de lo que has hecho, cambia las contraseñas y desconecta todos los dispositivos de todos los lados en el típico botón que suele haber que dice desconectar dispositivos conectados pero sobretodo tienes que prevenir estas cosas y no tener cosas importantes tan fácilmente accesibles y es que no tenias patrón o contraseña ?

Un saludo
224  Foros Generales / Foro Libre / Sería posible que el Big Bang fuese algo así como esto? en: 10 Noviembre 2016, 00:19 am
Hola a todos antes que nada decir, que en ningún momento afirmo nada y no es ningún estudio ni absolutamente nada simplemente una cosa que se me ha pasado por la cabeza, los que seáis científicos no os sintáis ofendidos, simplemente es una idea sin ninguna prueba, simplemente es curiosidad.

Es posible que La Tierra, el Sistema Solar, la Vía Láctea y todo lo que conocemos o creemos conocer sea algo diminuto y... imaginemos que vamos por la calle y le damos una patada a una lata (por poner un ejemplo) esa lata se movera posiblemente girando y durante a penas unos segundos, pero y si en esa patada hubiese mucho más de lo que parece?, me explico, la cantidad de energía con la que hemos golpeado la lata quizás para nosotros no es absolutamente nada, pero y si se hiciese como un big bang a nivel microscópico y en ese breve periodo de tiempo se crease "vida" y unos seres para los cuáles ese Big Bang ha sido hace muchísimos años, miles de millones de años, para nosotros fuesen 2 o 3 segundos, no podría ser algo parecido prácticamente todo lo que conocemos (lo de la lata era un ejemplo)? Porque realmente que es el tiempo? Yo no se nada de ciencia pero el tiempo no existe realmente...

Que opináis podría ser?

Saludos

**AÑADO**: Y si esos seres microscópicos hubiesen sido capaces en esos segundos (que para ellos son millones de años o miles de millones) de desarrollar una tecnología capaz de viajar a muchísima velocidad (para ellos, para nosotros sería imperceptible) y tuviesen como objetivo llegar a un punto tan tan lejano que les llevaría prácticamente toda su existencia (que serían varios segundos) no creéis que les sería imposible llegar sin que antes esa lata dejase de girar y con esto que todo lo que conocen termine?
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 9 Noviembre 2016, 22:19 pm
Citar
preguntas por que en el fondo sabes que no pertenezco a ninguna secta

Eso ya lo se por eso he dicho varias veces lo de que tu lo dices en tema espiritual, pero alguien que no sepa nada de ti sería lo último que piense y lo primero que pensaría es que eres de una secta.

Ya he entendido el significado con tu explicación pero no crees que sería mejor (si quieres darle a conocer estos temas y esta forma de vida a los demás) utilizar palabras que no parezcan tan religiosas como ángeles, padre celestial, dioses, demonios... está interesante lo que dices pero yo que sé quizás utilizando palabras más normales los demás sean más abiertos cuando hablen contigo

Un saludo!
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 9 Noviembre 2016, 22:03 pm
mmm, no digo que no tengas razón porque tampoco sé nada como para quitártela, pero quizás la primera impresión de alguien que lee tus palabras es que es una secta, yo más o menos ya te conozco de hablar por privado y del tiempo que hemos estado juntos en el foro, pero no sé, por ejemplo:

Citar
cuando estes en contacto con los angeles del viento y del agua y del cielo

¿A que te refieres con los ángeles? Es que no lo entiendo, podrías explicármelo? Sé que todo lo que dices es orientado hacia el tema espiritual y hacía el bien, pero lo que te digo que cualquiera que entre y te lea por primera vez no se si te leerá enserio (no te lo tomes a mal)

Citar
belcebú el principe de todos los demonios estará hay esperando

Lo mismo que antes, que es para ti belcebú? Esa cosa tiene forma para ti? O es algo espiritual?

Citar
Aunque belcebú te posea, la divinidad es tan y tan grande que tu proceso conciencial y evolutivo sigue, y algún dia estarás en contacto con esa naturaleza y con ese padre celestial.

Quién es para ti el padre celestial? Tiene forma?

Saludos (son preguntas totalmente serias)  ;)
227  Foros Generales / Foro Libre / ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 9 Noviembre 2016, 19:27 pm
Hola a todos, hoy he estado manteniendo una conversación con alguien de este foro, he empezado hablando con él del café, estaba comentándole que de no tener ganas de hacer absolutamente nada he pasado a querer hacer de todo solo por oler el café, saborearlo y tomarlo, como si el café me diese la vida (no suelo tomar café pero últimamente con esto del proyecto la verdad que me está empezando a gustar bastante) y sobretodo ganas de ponerme en el ordenador, me ha respondido algo en lo que no me había fijado:

Citar
podrías tener asociado el olor o el sabor del café con un uso constante de la computadora

Y así es, los mejores momentos de mi vida los pasé en una academia (puede sonar raro, pero de verdad, esa hora y media era mi felicidad, era lo que me alegraba el día), mi profesor se pasaba todo el día bebiendo café y sentado en ese ordenador tan viejo, aún recuerdo esa olor, aún recuerdo esa impresora Laser en la cuál imprimía todo lo que veía por internet para dárnoslo de ejercicio,  para el proyecto compré hace unos días una impresora láser ya que así me podía llevar a clase por ejemplo las cosas en una carpeta y seguir apuntando ideas o viendo como estructurarlo y desde que punto partir, y cada vez que estoy en frente del ordenador, escucho la impresora imprimir y bebo café por un momento siento que vuelvo atrás en el tiempo y estoy sentado en aquella academia, lo cuál me hace sentir una sensación indescriptible.

Es curioso que con tan poco se podía hacer tanto, ese maestro quizás es de la persona que más he aprendido en la vida, ya no solo porque era excelente como profesor, si no por su forma de pensar, a penas podía pagar el piso, a penas tenía para comer (y esto es totalmente enserio), pero hacía (y hace) lo que amaba, ese tío era un revolucionario, vivía una vida de verdad, sin estúpidas reglas, haciendo lo que le apetecía pero siempre con respeto, capaz de ser un profesional explicando y al mismo tiempo un amigo, aunque él me dijese que no era mi amigo, él sabe que lo era. No sé, me gustaría que os pusieseis en mi situación cada vez que estaba en esa academia son pequeñas cosas, pequeños detalles que no podría describiros y que hacían todo aquello tan especial, era entrar y abrir la mente como si viajase a una increíble velocidad en mi cabeza y pudiese ver todo lo que había más allá, era entrar allí y empezar a filosofar en mi cabeza, increíble de verdad.

Os preguntaréis que tiene que ver lo del título:

Citar
dinero, la fama y el poder

Y es que cada vez que pienso en una de esas tres cosas, sobre todo en el dinero, es como si toda esa increíble velocidad, desapareciese y ya no hubiese nada, es como si todo se cerrase, como si esa jaula mental se cerrase, sin embargo, cada vez que tengo una mentalidad positiva, donde quiero compartir con los demás cosas (ideas, pensamientos, etc.) es como si las ideas viniesen solas de nuevo, como si todo volviese a trabajar de nuevo a una velocidad increíble, y no lo digo de broma ni para parecer que estoy escribiendo un libro donde yo quiera ser el protagonista, si no para deciros que en varios meses me he dado cuenta de que esto es increíblemente cierto:




Dependiendo de como pienses y de tus actos, te corrompes, te haces insensible o te haces todo lo contrario, ya no es una cuestión de que está bien o que está mal, ya que esto es subjetivo, es una cuestión de ser feliz con uno mismo y curiosamente lo que le haces a los demás tu mismo te lo harás a ti mismo, este bien, este mal, da igual, ese acto te hará feliz o infeliz. Esta imagen me la he encontrado hoy indagando por internet, no fue algo que vi hace tiempo y que haya forzado a que surja si no que desde hace un tiempo para aquí venía dándome cuenta de eso y mejor frase no he podido encontrar para describir lo que pensaba.

Probarlo de verdad, no es ninguna chorrada, no lo hagas por los demás, no lo hagas porque piensen o hablen bien de ti, hazlo por tu felicidad.

¿Por qué trabajar en algo que no te gusta durante toda tu vida? Imaginaros morir arrepintiéndoos de haber tirado a la basura la vida durante toda nuestra vida, en las peores situaciones y momentos nos damos cuenta, de que el dinero, la fama (el aparentar) y el poder, de nada nos sirven o no tienen ningún valor y ahí ya será demasiado tarde. Hace unos días soñé que estaba metiéndome por un túnel bajo tierra y que me quedaba atascado, creo que jamás lo he pasado tan mal en un sueño, ni siquiera soñando con tsunamis de cientos de metros de altura, en ese sueño le dí la importancia que realmente tiene el dinero, ¿Sabéis cuál? La misma que la de una hoja de papel. Cuando hablamos de lo material es cuando coge valor este objeto ya que con ese papel podemos obtener un coche por ejemplo y con el otro no, pero en el camino de encontrarnos a nosotros mismos y a la felicidad más que ayudarnos, nos destruye, nos ciega y nos sumerge.

Esto realmente más que un mensaje para todos vosotros es un mensaje para el RevoluciónVegana del futuro para que venga y lea esto cada vez que necesite que le echen una mano para salir de ese mundo insano...

Un saludo a todos,
228  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me han robado la cuenta de netflix. en: 8 Noviembre 2016, 22:28 pm
Primero que todo me alegro mucho que te haya pasado eso, y segunda, contacta con la policía y listo.

229  Foros Generales / Foro Libre / ¿El movimiento de rotación y el de translación tiene algo que ver con el clima? en: 8 Noviembre 2016, 18:48 pm
Hola a todos para un proyecto que estoy realizando llamado CodeGod necesito saber si el movimiento de rotación de la tierra y el de translación tienen algo que ver con los climas, ya sé que sí que tienen que ver con las horas de luz y con las estaciones del año, pero y el clima?

Climas cálidos:
Ecuatorial
Tropical húmedo
Tropical seco
Desértico

Climas templados:
Oceánico
Continental
Mediterráneo y similares

Climas fríos:
Polar
Alta montaña

Seguramente sí que tenga algo que ver porque al fin y al cabo la vegetación que salga en esos climas será la que pueda aguantar en esas condiciones (humedad, calor...), los animales que hayan serán los que puedan aguantar en esas condiciones... y esas condiciones serán unas u otras dependiendo de como dé el Sol y aquí es donde entraría la inclinación:



Aunque mirando por internet me estoy dando cuenta de que dependiendo de la latitud hay unos climas u otros, bueno, menos en los de alta montaña en los que influye también mucho la altitud, aquí os dejo una imagen:



Ajustada por mi y todo, para que veáis que profesionalidad ^^  ;-)

Si queréis más información del proyecto: http://foro.elhacker.net/foro_libre/estaria_interesante_crear_un_programita_con_el_algoritmo_de_cada_especie_animal-t460050.0.html

Y la web oficial de CodeGod: http://www.codegod.org

Un saludo a todos!!!!!

230  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Por donde empiezo? Seguridad Web en: 8 Noviembre 2016, 17:08 pm
Tienes que entender como funciona, y para eso debes saber programar.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines