elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 95
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que "Dios" no puede hacer en: 30 Octubre 2016, 11:27 am
jajajajaja como os gusta discutir cosas que sabéis desde un principio que es una encerrona para los creyentes. (Yo no soy creyente, al menos no de ninguna religión que conozco... ni de su "Dios")
302  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido por usurpar la identidad de una amiga suya en la red y ofrecer sexo ... en: 30 Octubre 2016, 11:03 am
La trolleada le va a salir cara ... xD
303  Foros Generales / Noticias / Re: Un menor mata a un ladrón y salva su familia gracias a la PlayStation en: 30 Octubre 2016, 10:42 am
"salva"

No sabía que se podía adivinar el futuro... quizás decir "evita que les roben" es más correcto y más acertado.

Un saludo
304  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta por hacking ! en: 30 Octubre 2016, 08:18 am
No me hagas mucho caso pero creo que hay que navegar a través de proxys ocultando nuestra ip, algo así como lo que hace Tor, pero vamos a esperar las respuestas de los profesionales de verdad, tomo asiento me interesa este tema.

Saludos!
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mercadotécnia, ojo con los trucos para vender más en: 30 Octubre 2016, 08:15 am
xD es que desde cuando te puedes fiar de una empresa? Ya no es algo personal, simplemente que el objetivo de una empresa es sacar el mayor beneficio posible, no quieren al cliente, quieren el dinero del cliente... Hay empresas que incluso juegan con la salud de las personas o si no díselo a las empresas de tabaco, a la coca cola, McDonald, y un largo etc..
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 29 Octubre 2016, 11:33 am
Jajajajjaja  que bueno xD ese comentario tan currado elektro

Sí, alguien ha dicho que esto es totalmente subjetivo, estoy totalmente de acuerdo, pero admitir algo, mola debatir jajajaj yo me pongo triste cada vez que me cierran un tema jaja
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 20:06 pm
Es que a ver, Dios existir existe, pero para cada uno dios tiene un significado diferente a no ser que estés en alguna religión y eso, por ejemplo para mi Dios sería lo que hizo que todo lo que hay a mi alrededor y que todo lo que conozco y creo conocer sea posible que lo conozca, si todo lo que conozco fue gracias a una partícula o a una gota de agua o a lo que sea (no tengo ni idea de nada, son ejemplos) esa partícula o esa gota seria Dios porque gracias a ella conocemos lo que conocemos somos lo que somos, pero lo que si que no creo es en las religiones, simplemente son una invención humana y que eso se haya agarrado ahí desde nuestra partición MBR pues hace que parezca algo sagrado o yo que se pero es un invento que alguien que se aburría escribió un día y otros muchos que se aburrían y que se lo creían todo lo han ido pasando de generación en generación y casi que me atrevo a decir obligándote a que sigas eso, y después está el tema espiritual que para mi desde mi punto de vista es muy diferente a una religión porqje tu espiritualidad te la montas tu en tu cabeza a tu manera y tu eres Dios  en tu mundo espiritual y para otros todos somos dioses en nuestros mundos espirituales, en fin la diferencia entre esto último que he dicho y las religiones, está en que puedes pensar lo que quieras y no hay interés económicos ni de clases ni de nada de por medio, el tema espiritual  real no le da valor al dinero, y te permite soñar y crear en tu cabeza como tu gustaría que fuese lo que conoces y te rodea, estoy mezclando zapatos con sillas, lo sé, pero bueno voy diciendo lo que se me ocurre, un saludo !!
308  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema con mi disco duro (No encuentro la solución) en: 28 Octubre 2016, 15:06 pm
Gente, he instalado Ubuntu en el portátil y se ha instalado correctamente pero al reiniciar sale No bootable  device -- insert boot  disk and  press any  key, supongo que con esto ya confirmo lo de la partición MBR que esta mal, el disco duro funciona bien porque lo conecte a mi ordenador y se veía como un disco duro normal sin problemas, lo de la partición MBR tiene solución ? O no?
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 14:34 pm
Me gustaría creer que somos puro código y que incluso el pensar que todo esto es código sea código, es imposible salir de este int main() xD
310  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema con mi disco duro (No encuentro la solución) en: 27 Octubre 2016, 21:12 pm
¿Esta la controladora en modo AHCI?

Sí, estoy pasando el HDD Low Leven Format Tool y ya van dos veces que el programa se detiene y deja de responder justo en el 22 por ciento, todo son problemas macho, estoy empezando a pensar que el disco duro está dañado físicamente de todas formas voy a ver si funciona porque he formateado la partición MBR esa con el programa este...
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines