elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 95
441  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por que a la gente le gusta escuchar música triste? en: 23 Agosto 2016, 02:33 am
Desde hace mucho tiempo por las noches me gusta ponerme los cascos (mientras leo cosas por internet o me hecho alguna partida al League Of Legends) y escuchar música de piano triste y muuuy tranquila, es super rara la sensación, como puede ser que algo tan triste me guste tanto y me relaje tanto, no sería lo más lógico querer evitar siempre la sensación de tristeza? Algo que se me suele venir a la mente mientras escucho este tipo de música es que la tristeza es todo lo contrario a malo, es buena (o al menos escuchando este tipo de música), es como si te motivara a hacer cosas, a pensar, enserio increíble lo que hace esta música la recomiendo muchísimo y escucharla totalmente a oscuras para darle un toque más especial.

Aprovechando este post quería disculparme por mi agresividad en los mensajes que escribí la semana pasada...

PD: ¿Alguien más suele hacer esto?

Salu2
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos a ser el genio en: 23 Agosto 2016, 01:20 am
Concedido, pero serán incompatibles con tu placa base xD
Deseo tener la fuerza de voluntad suficiente como para terminar mis libros de C y PHP que miro todos los días pero nunca me atrevo a abrir...
443  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos a ser el genio en: 23 Agosto 2016, 01:10 am
Concedido, después te darás cuenta de que todo fue un sueño.
Deseo bañarme en redbull frío frío, rodeado de mujeres que tengan valores y personalidad :P.
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 23 Agosto 2016, 00:59 am
El éter como tal no existe. Se lo inventaron como una forma de explicar la trasmisión de las ondas en el vacío. Obviamente no es necesario porque la dualidad onda-partícula explica perfectamente porque pueden trasmitirse en el vacío.

Pero, pero el universo a la escala de Planck no es plano, sino turbulento y repleto de partículas virtuales. En ese sentido no podemos decir que el vacío este "vacío" de verdad, pero eso no tiene nada, pero NADA que ver con la idea del eter de Tesla y otros.

Orubatosu y tú como sabes tanto de ciencia la verdad me flipa que sepas tanto de todo, has sido autodidacta o has estudiado alguna carrera o algo?

Saludos!!
445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 22 Agosto 2016, 14:29 pm
xD tú fíate de los vídeos y fotos son todos más falsos que una moneda de 3€

Saludos
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 22 Agosto 2016, 12:46 pm
Mmm interesante xD
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 21 Agosto 2016, 22:12 pm
Una pregunta que quería haceros, ya que vosotros o al menos Orubatosu suele saber de todos los temas en general, ¿No habría forma de subir la nave todo lo alto que se pueda sin tener que utilizar combustibles fósiles?, es decir, algo así como un globo gigante que lo suba todo lo alto posible y después cuando este sea inútil que utilice combustible, o el globo no podría subir tan alto?, yo es que de esto no tengo ni idea y por curiosidad me gustaría saberlo... (aunque obviamente, cualquier cosa que piense yo, ya lo han pensado en la NASA 20 veces..)

Saludos
448  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Antiformateo en: 20 Agosto 2016, 01:37 am
mmmm sí, la opción creo que está en bloquear la escritura es decir ves a propiedades y bloquea la escritura a mi al menos hace un tiempo lo probé y no me dejaba formatear, ahora que desde DBAN por ejemplo te lo formatea sí o sí o sí xD
449  Media / Juegos y Consolas / Re: Se me quedó la cuenta activa en otra PS4 de un amigo en: 20 Agosto 2016, 01:35 am
Mira en la web de PSN, cambia tu contraseña y seguramente cuando vaya a iniciar automáticamente la consola saldrá error de contraseña que no coincide o vas a casa de tu amigo y le dices: Oye que no quiero que tengas mi cuenta en la play.

Y si te putea, mira el lado bueno: te has dado cuenta de que no es tu amigo.

Salu2

450  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 18 Agosto 2016, 13:33 pm
El tema es sobre la caza deportiva, intentemos no desvirtuar el tema.

Cierto, aunque ambas van de la mano; las dos son matar por placer.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines