elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 95
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 25 Mayo 2016, 02:16 am
Salgo de colegueo todos los fines de semana y muchos días entre semana, y además tengo mis caprichos, ya sea mi pc o mi coche XD. No son cosas incompatibles. Lo siguiente es un pisito. Y no he vendido el oro de nadie XD.

Enhorabuena por ser ahorrador, yo solo dejé caer que no hace falta ser un desconfiado en la vida, sólo dar sin esperar recibir nada a cambio. Cuando la gente ve que eres así, cambian el chip, y por eso muchos días que me falta el dinero para una cerve, gasolina o unos porrillos, me invitan.  :silbar:

Pd. si invitas a cerves a alguien que trabaje en un punto limpio, estará encantado, seguro, de dejarte pasar a coger juguetes antiguos... como un pentium4...  :P doy fe (Aunque cuando lo hice yo necesitaba un switch).

Yo también salgo con los amigos y me tomo mi par de litros de cerveza, pero en lo que ellos se han gastado 15 € en una noche yo he cenado y me he llevado 2 litros en 1,50+0,70+0,70=2,90€ y por ejemplo la cerveza si que la comparto y como que todos felices, beber solo no mola es más lo veo un poco de alcohólico deprimido, o intento de imitar película de Hollywood de alguien con un vaso lleno de cubitos y su jack daniels jaja

Y eso que has dicho de un punto limpio no se muy bien a que te quieres referir es que ahí reciclan ordenadores que funcionan?

Mi caso la verdad es que molaría ponerlo en Ahorrador o Rata jajajaj haber que opina la gente, por cierto que cerveza te gusta más a ti que no supere el € el litro, a mi la Embraü fría me fascina ^^

Saludos
552  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 25 Mayo 2016, 00:08 am
La "yerba", yo se la regalo a mis amigos, y viceversa. Y no tengo gente a la que llame "amigos", que me hayan hecho cosas así XD.

Por cierto, que desvariamos: No sé, comprar eso tan prehistórico... Hubiera ahorrado algo más, aunque fuera para un pentium4 mítico, que con eso aún se puede jugar. Con eso y con nitrógeno líquido XD


Entiendo que si fumas y te pide un amigo le des o lo compartas, pero yo no fumo y no voy a ir pagándole los vicios a otros, el que quiera vicio que se lo pague el mismo y conozco gente que le ha robado a sus padres oro para venderlo por calderilla en el compro oro así que creo que les estaría haciendo incluso un favor no dándoles dinero para no seguir alimentando ese vicio, y con lo que te he dicho de esos 2 ""amigos"", es obvio que no son amigos, que son basura, por eso mismo he puesto eso de "supuestos amigos", en fin a veces la envidia es muy mala, y no lo digo por fliparme, lo digo porque yo por ejemplo no me voy a ningún sitio a que me cobren las cervezas a 2 euros (tirando por lo bajo), ni me voy a cenar a ningún sitio caro, ni me doy esos "lujos" (que al fin y al cabo son gilipolleces) de alcohol del caro ni nada, después cuando a los 5 meses tengo lo suficiente ahorrado para comprarme una PS4, un pc gaming, cosas de airsoft, después te miran como si fueses un caprichoso o como si fueses rico, pero lo que ellos no se dan cuenta es que tú (en este caso yo) has tenido que estar ahí privándote de muchas cosas y si un día no podías gastar dinero pues no te lo gastas y punto, pero eso no lo quieren ver, solo ven lo que les interesa.

Un saludo, espero que ahora comprendas el por que no me gusta nada dejar dinero a gente que no sea de la familia.

PD: Si te preguntas ¿Pero este chaval confía en alguien o tiene amigos?
-Sí tengo amigos y algunos muy buenos amigos, pero lo que te he dicho antes, que prefiero no meter la pasta ahí porque si no, tarde o temprano la amistad se jode.

553  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 24 Mayo 2016, 23:49 pm
Hombre.... a todo esto yo tengo una curiosidad/duda.

Basándonos en que un bebe (todo esto según he visto por internet) puede perfectamente nacer a los 7 meses (he visto casos por internet de incluso 6 meses) y tener una vida normal, y algunos decís que la madre es la que tiene que decidir lo que se hace da igual los meses que tenga, entonces se me ha ocurrido que perfectamente podríamos aplicar esto mismo pero con una madre y su hijo de 10 años o los que sean, lo importante es que como es su madre ella decide si algún día lo quiere matar lo puede matar por qué? Porque es su hijo y (cita de Bundor):

Citar
que la decisión la tome el padre y la madre, no el estado.

He encontrado por internet esto:

Citar
¿Qué es una persona?
La definición de persona no tiene nada que ver con la ciencia dura, sì con las ciencias sociales que han definido que cosa es ser persona, y eso ha producido un acuerdo en la sociedad civil. Solamente ignorando su definición, que es un hecho legal inobjetable, indiscutible, y no es objeto de fè ni de opinión, se puede creer que el concepto “persona” està en discusión. No, no está en discusión. El embriòn no es persona. El feto no es persona mientras no nace.

No se si esto describirá un poco la forma de pensar de algunos, pero me parece un poco absurdo, es algo así como si en una habitación cogiésemos y pintasemos una raya blanca que la partiese en dos trozos y si te pones en un trozo eres persona y si te pones en el otro trozo no eres persona, la única diferencia entre esto:


(8 o 9 meses)


Y esto:



Es que uno esta dentro de su madre y otro fuera (y bueno que el que ya ha nacido tiene bigote jajajajaja).

No sé, sigo diciendo que me considero neutro en este tema, pero verdad que si una madre quisiese matar a su hijo de 1-2-3-4-5-6-7 años o los que tenga todo el mundo (o casi todo el mundo) se opondría a la decisión de esa madre ¿?¿?¿ Pues aquí pasa más o menos lo mismo, la diferencia REAL es esa: que uno vive agustito ahí dentro de su madre, y el otro vive agustito y dando follón en la cuna.

Saludos :)
554  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 24 Mayo 2016, 22:34 pm
¿Enamoradísimo para invitar a alguien?  :huh:

Creo que nunca he gastado tal cantidad de dinero en ropa interior, y no tengo intención de hacerlo.

A ver, me explico, ya uno se cansa de dar dar y dar en la vida y que encima te traten como tonto por la espalda, he tenido 2 supuestos amigos que fardaban a mis espaldas de que cuando venían a mi casa intentaban ponerse las botas lo máximo posible (a comer) y es en plan -_- ENSERIO? Pues ahora os vais a comer una mier.da que no vais a ver ni un favor mío ni nada mío, pues por eso digo que a los amigos jamás los voy a invitar a algo porque cuando metes dinero entre amigos siempre acaba algo mal, yo dinero solo le dejo (o le invito a algo) a la familia, quizás con lo anterior puede parecer que llego a extremos pero siempre hay excepciones, no es lo mismo que alguien te pida dinero para irse a "pillar" yerba que pedirte dinero porque si no, no se puede volver a su casa hasta el día siguiente (e incluso aquí también hay que llevar cuidado)...

Un saludo !!
555  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 24 Mayo 2016, 22:26 pm
A no ser que tu pc sea ese de 10€ puedes correr Winxp en virtualbox.

Vale estoy instalando Win Xp en máquina virtual a ver que tal al menos para crear el booteable supongo que irá, lo que yo había intentado era con Win 7 no se porque pero nunca se me pasó por la cabeza poner XP ahora os cuento a ver que tal me va ...

Salu2 y gracias a todos los que estáis respondiendo :D

Yo le echaría la culpa a windows que no te provee un booteable usb  :silbar:.
para hacer booteable un windows nunca me funciono.

intenta hacerlo desde consola con el comando 'dd'.

dd if=PATH_ORIGEN  of=PATH_DESTINO(o sea el disp. usb), y configura el BIOS para arrancar desde usb y si no funciona configuralo para arrancar de cd y vuelve a probar con el mismo usb.


Sí ese comando lo he probado y el iso lo descomprime dentro del usb y todo pero después no arranca (lo he puesto también desde Gparted como boot pero nada), es más para hacer notar cuanto he estado probando ese comando me he aprendido de memoria toda la línea xD:

Código:
sudo dd bs=4M if=(ruta y archivo) of=/dev/sdb && sync
556  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente) en: 24 Mayo 2016, 22:19 pm
Amigo;

Por favor escribe cual es el de código de tu ipad, con eso se podría saber que firmware debes bajar.

Saludos.

gh13E.

A que código te refieres?? Me podrías decir la página web en la que se podría mirar el firmware que necesito? Lo digo porque no creo que sea lo mejor publicar aquí (algo que cualquiera puede ver) algún código (aunque seguramente no se podrá hacer nada con él pero prefiero que no este por ahí indexado), muchas gracias y saludos!!
557  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 24 Mayo 2016, 16:24 pm
· Comprar comida para casa
· Una merienda con alguna chicuela que te haga tilín
· Cine
· Alegrar el día a algún músico callejero
· 2 o 3 libros de segunda mano
· Algún juego antiguo pero bueno
· Salir de cervezas con algún colega
· Unos calzoncillos nuevos XD

Puedo tirarme toda la tarde diciendote cosas que podrías haber hecho con esos 10 euros en vez de tirarlos a la basura. Pero en vez de eso, voy a hacer 2 cosas de las que he sugerido  :P :silbar:


Sí que me voy a gastar dinero en otra persona sí, ya tendría que estar enamoradisimo para eso, que me inviten a mi no?? xD lo de los libros me gusta más la verdad aunque por 10 euros a ver que 3 libros serian.

con esos 10 euros me compro libros de segunda mano y que la chica que me hace tilín me invite a unas cervezas y con los céntimos que le sobren le alegro la tarde a un músico

Jaja saludos :D
558  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 24 Mayo 2016, 14:38 pm
Un consejo, si no te gusta resolver errores no uses Linux. Ubuntu en general es bastante estable al igual que otros Debian, lo suficiente como para usarlos en sistemas en producción. Esto último no quita que hayan programas (sobretodo gráficos) que fallen mas que una escopeta de feria. Cuando me he visto en tu caso, le paso el pendrive a una máquina virtual con Windows y uso la herramienta de Microsoft o Rufus, 0 problemas. Lo mejor para evitar verte en esa situación es hacer un pen desde el que puedas bootear* cualquier iso, E2B va muy bien para esto.

No digo que no me guste resolver problemas, cuando tengo tiempo lo hago tranquilamente y si no me sale pues algún día me saldrá pero cuando es una urgencia y Ubuntu se pone en modo cabezón y yo también pues me desespero, también había pensado poner windows en una virtual machine pero he recordado que me va hiper petado a tal punto de que el cursor va a trompicones de segundos...

Saludos
559  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 24 Mayo 2016, 14:20 pm
A ver si tienes algún componente "tocado" y te da problemas.



Pues no lo sé no voy a descartar nada porque puede ser cualquier cosa, pero en fin, paso de hacerlo desde Ubuntu, lo voy a borrar y ya está, algún día volveré a instalarlo.

Saludos
560  Foros Generales / Foro Libre / Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 24 Mayo 2016, 13:19 pm
Jamás pensé que diría esto pero estoy harto de Ubuntu TODO TODO son errores y problemas dios llevo toda la mañana intentando hacer un USB booteable (que es una chorrada) para bootear Windows y me va a estallar la cabeza porque he probado mil cosas ya y cuando reinicio el PC para ver si ha funcionado me como un full porque no va, enserio a vosotros vuestros Ubuntu's os sacan tantos errores y problemas es que de verdad que me estoy planteando no tocarlo más del cabreo que llevo y lo peor es que es así con todo con cualquier chorrada que quiera hacer son errores y más errores.

Saludos, tenia que desahogar mi rabia.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines