elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 95
701  Seguridad Informática / Hacking / Re: para ganar dinero en: 17 Marzo 2016, 20:10 pm
buenas me pueden decir un progama para linbuck para aumentar mis visitas y ganar mas dinero porfa alguien que sepa que me diga
}
a por cierto quiero ser hacker quien me puede recomendar algo bueno de informatica


Si quieres ganar dinero buscate un trabajo de lo que sea porque ganar dinero por internet con cosas de publicidad es difícil o con lo de acortar enlaces y historias de estas todo eso lo único que hace es tenerte ahí matandote para conseguir un par de euros cuando en un trabajo eso lo ganarías en 1 hora...

Ahora si tienes una idea super buena de montar una web y funciona bien y tiene mucho tráfico, le pones publicidad y algo puedes sacarte pero cuesta y bastante.

(Todo esto no es por desilusionar, simplemente es mi opinión)

Saludos!
702  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria en: 16 Marzo 2016, 13:06 pm
Os voy a decir algo muy desagradable.

En las guerras muere gente, y eso de los cuentos de las bombas que solo matan "a los malos" (que de eso se podría hablar mucho) no existen.

Por otro lado, es practica común entre muchos de esos grupos el tener sus posiciones al lado de las civiles, incluso en algunos casos colegios, hospitales, etc... lo que se llama "escudo humano"

De manera que no nos engañemos. Cuando se tira una bomba, mata al que pille debajo. Sea "bueno" o "malo" y la bomba la lance un ruso, un americano o un pokemon

Efectivamente.
703  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin ordena comenzar la retirada de las fuerzas rusas en Siria en: 16 Marzo 2016, 12:39 pm
No he leído todo lo que habéis escrito, solo he visto los vídeos, y creo que la solución no es tirar bombas desde aviones porque matan muchísimos inocentes... Deberían entrar con tanques y limpiar todo aquello, pero la putada esta en que algunos terroristas se camuflan como civiles o que ellos también tienen armas muy tochas... pero bueno es una idiotez porque esas armas ya me diréis de donde las sacan... Yo creo que lo de la religión es una tapadera de los lideres y que lo que realmente se mueve aquí es el dinero es decir, todos los "soldados" terroristas se mueven por creencias religiosas pero los lideres de estos grupos van a por la pasta pienso yo pero es gracioso porque los mismos países con los que están luchando son los que les venden las armas, así que esto nunca va a acabar y es como estar dentro de un bucle donde todos están engañados y son marionetas matándose y los lideres de estos grupos haciendo negocios.

Saludos y en mi opinión esto nunca acabará e incluso puede que vaya a peor.
704  Programación / Java / Re: Crear exe que descomprima en ruta específica en: 16 Marzo 2016, 12:10 pm
Hombre, si está en el apartado de Java, es que lo voy a hacer en Java... XD

Y si, perdón por el doble post xD

Lo que tengo por ahora es un programita que comprime los archivos en un zip y otro que los descomprime, pero quiero guardar ese zip y el jar en un exe, pero es lo que no se, estoy mirando de hacerlo con el Windows installer, no se si es lo más correcto y si me funcionará... ¿alguna idea?
Perdona no había visto lo de que estaba dentro de Java he entrado directamente al post xD
705  Programación / Java / Re: Crear exe que descomprima en ruta específica en: 16 Marzo 2016, 11:51 am
Seguramente te dirán varias cosas....

1- No hacer doble post (me lo veo venir xD)
2- Te dirán que aportes los avances que hayas hecho o al menos más información como por ejemplo en que lenguaje de programación tienes pensado hacerlo...

Y bueno yo en esto siento no poder ayudarte por el momento ya que mis conocimientos en programación son muy pocos y no sabría hacer ese programa pero hay gente que sabe muchísimo aquí seguro que alguien podrá ayudarte... (ayudarte, no hacértelo)

Saludos!
706  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han visto esto por la nube alguna vez... en: 16 Marzo 2016, 10:27 am
Jajajjajajajajaja  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
707  Foros Generales / Foro Libre / Me quieren estafar o suele pasar? en: 16 Marzo 2016, 10:25 am
Hola a todos estoy reparando un ordenador de una empresa y hay que cambiarle varias piezas que cuestan un poco más de 100 euros y también mis servicios son unos 35€ por todo, pongamos 150 euros o así, me han dicho que lo arregle pero que hasta dentro de 15 días (final de mes) no me pagarán, creéis que pretenden engañarme o esto suelen hacerlo bastante las empresas?

Saludos todo esto lo digo porque esos 100 y pico euros salen de mi bolsillo y necesito opiniones ya que normalmente cuando entrego un ordenador reparado me pagan en el momento...

Muchas gracias!
708  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid en: 16 Marzo 2016, 10:13 am
Que cabrones......................................
709  Informática / Hardware / Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristicas??? en: 14 Marzo 2016, 18:43 pm
Hola a todos tengo que cambiarle la placa base a un ordenador y como bien sabréis la que compre tiene que ser compatible con todos sus componentes (procesador, RAM, gráfica), entonces me gustaría comprar la misma o una con mismas características, esta es:

Tarjeta Madre ECS G41T-R3, ChipSet Intel G41, Soporta: Core 2 Quad, Core 2 Duo, 1333/1066/800MHz, Memoria: DDR3 1066MHz, 2 Bancos, 8GBMax, Integrado: Audio HD, Red, Video Intel, Diseño: mATX, Puertos: 1xPCIEx16, 1xPCIEx1, 1xPCI

Os he puesto ahí todas las características junto al nombre que esta en negrita, aquí os dejo una página (https://pcel.com/ECS-G41T-R3-71995) donde la tienen pero es de México necesito comprarlo en alguna web de España fiable. La verdad es que si fuera cambiar una RAM o procesador sería mucho más sencillo porque no tienes que tener tantas cosas en cuenta, me echáis una mano?? Muchas gracias a todos y saludos!

AÑADO: He estado mirando por pccomponentes esta me valdría? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_s2h.html

He encontrado también esta incluso más barata y parece ser que funcionaría: http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_vg4_r2_0.html
710  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo entrar en modo seguro pulsando F8 ayuda por favor en: 13 Marzo 2016, 21:44 pm
Lo que pone en el enlace ya lo había probado realmente habla de que si no sale a la primera lo intentes de nuevo y con otro teclado, son cosas que ya había probado pero repito que muchas gracias tengo casi ya solucionado el problema, en cuanto este lo posteo la solución

Saludos y gracias !!!
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines