elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
801  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 2 Enero 2016, 12:42 pm
lo que tienes que mirar es hacia el futuro por eso te he preguntado varias veces de que trata es decir, si es un negocio que esta en auge merece la pena y también ten en cuenta si esta o no en buen sitio y cosas así, mira más al futuro y piensa si esa idea de negocio se puede crear en otros sitios por si tiene éxito montar como una franquicia o una cadena de negocios de ese tipo
802  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 2 Enero 2016, 12:16 pm
Son casi 4000 euros mensuales, sabes lo que es eso? Con eso tienes para vivir una familia entera y para caprichos aunque si eres listo los primeros años (al menos yo) ahorrarás mucho para recuperar el dinero, si es así como dices merece la pena y mucho, ahora por curiosidad de que trata el negocio (si se puede saber, claro) yo supongo que me metería en el negocio pero depende de que tratase si fuera en contra de mis principios me daría igual ganar 4000 que 100000 mensuales, no lo cogería, pero bueno me voy del tema, como he dicho antes si puedes decirme que es: una panadería, restaurante, que es¿
803  Programación / Desarrollo Web / Re: HOLA ALGUN LIBRO DE javascript BUENO en: 2 Enero 2016, 11:24 am
HOLA, QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE UN PDF DE UN BUEN LIBRO DE javascript, QUE SEA O MAS RECIENTE POSIBLE, SE LOS AGRADECERIA, AH Y QUE SEA EN ESPAÑOL, AUNQUE EN INGLES ENTIENDO ALGO PERO SI LO TIENEN EN INGLES IGUAL COMPARTANMELO PORFAVOR!!

Seguramente te dirán o te modificarán lo de las mayúsculas algún moderador, pero bueno respecto al tema de JS en internet hay libros a puñados busca en google: Libro javascript y los más famosos y con mejores opiniones los compras o los descargas y empiezas a leer y no des más vueltas a la cosa porque no tiene más complicación, si quieres aprender empieza por eso...

Saludos
804  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda mi Android lleno de virus. en: 2 Enero 2016, 11:19 am
Hola. Mi hijo tiene un Wiko Rainbow resulta que hace unos días el señor se creía que era hacker y con un amigo rotearon el teléfono con Android 4.2.

Ya se que no es de risa pero no he podido evitar reírme con esta frase :D :D :D Tienes un gran humor jaja :)
805  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero aprender hacking etico. en: 2 Enero 2016, 11:11 am
Buenas, soy nuevo en este foro. Quiero que me ayuden a aprender hacking etico, se que hay mucha gente que pregunta lo mismo pero el problema es que yo no se nada sobre infomatica, lo mas que se es mover bien por Windows y Linux. Y lo que pasa es que a la hora de leer un libro no entiendo nada de lo que me hablan, entonces queria que ustedes me dijieran libros que fueran muy basicos o que me digan que hicieron ustedes cuando se iniciaron en el hacking ETICO. Muchas gracias de ante mano.

Yo empezaría por aprender algo de teoría y un poco de la historia de la informática, de estos sistemas operativos, de internet, y de como todo esto ha ido evolucionando, después cuando hayas leído algo de teoría y de historia de los anteriormente comentados supongo que algunos te llamarán más la atención que otros y te gustarán más pues ponle algo más de atención a aquello que te guste, también como funciona un programa y las fases por las que ha de pasar para que tu simplemente llegues y ejecutes el .exe y funcione (con esto me refiero a que entiendas bien lo que es compilar un programa, que es un compilador, que es un lenguaje de alto nivel, de bajo nivel etc...)

Sobre todo tienes que ser constante es decir no quiero decirte que estes 2 horas diarias (que sería lo ideal) estudiando informática si no que si algún día no te apetece al menos lee algunas páginas del libro de informática que estes leyendo aunque sean 4 pero así no lo dejas de lado que eso me pasa siempre a mi que dejo todo de lado y a la semana o al mes lo vuelvo a retomar.

Respecto a los lenguajes de programación no soy ningún experto estoy aprendiendo ahora después de haber intentado aprender en muchos lenguajes el que más fácil, cómodo y divertido me ha sido es Python y ahora estoy leyendo un libro de C/C++ y la verdad es que cuando sabes un poco de un lenguaje parecido las cosas se te facilitan bastante y no es como la primera vez.

Y bueno también saber algo de como funcionan y que hacen las piezas de un equipo como la RAM, procesador, disco duro, placa base, lector de CDs, gráfica, etc, etc...
(Es gracioso porque esto último yo en algunas piezas todavía no me he molestado en mirar mucho y te lo digo, pero se que es algo que tienes o debes de saber ya que en algún momento será útil)

Hay muchos libros gratis en internet, pero asegúrate de que el libro que vas a empezar tenga opiniones de que sea ameno y entretenido y que no use un lenguaje muy técnico para que no pienses que la informática es aburrida o te entren dolores de cabeza jaja


Saludos!!!!!!! :D :D
806  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vale la pena estudiar Informática? en: 2 Enero 2016, 10:46 am
Relajaos todos, hermanos, era solo un comentario que se me escribio sin pensarlo, un abrazo a toda la comunidad, los quiero




Cita de: 0xFer en Hoy a las 00:54
Definitivamente haces bien al estudiar en una Universidad, échale ganas a las Matemáticas; las vas a necesitar mucho.

Gracias, la mejor respuesta.



[MOD] No hacer doble post, para añadir comentarios usar el botón "modificar".




La mejor respuesta ? Eso son cosas obvias sabes creo que sabías de sobra la respuesta a tu pregunta Pero querías saber si haces bien haciendo esa carrera o pierdes el tiempo verdad?
807  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vale la pena estudiar Informática? en: 1 Enero 2016, 20:58 pm

Eso no tiene nada que ver con tu pregunta. Piénsalo.

Claro que tiene que ver, si vas a montar una empresa en la que gran parte trata sobre programación y tu no sabes nada de programación siendo el jefe como sabes que tus empleados no te van a engañar como a un tonto, es como si montas una empresa de yo que se, de por ejemplo verduras y tus empleados te engañan diciéndote que como no es época de alguna verdura la han vendido a un precio muy bajo y alomejor esa es la mejor época de esa verdura pero tú al ser un ignorante en ese tema te lo tragas y confias en tus empleados y ese dinero que falta ahí es el que se repartirán en tu cara sin que te des cuenta, no se si me explico...

Y para la persona que ha creado el tema una cosa, antes de pensar en montar una empresa deberías de tener un proyecto y trabajarlo y ver si tiene éxito, me refiero a que el fundador de Facebook no dijo: Voy a crear una empresa y voy a forrarme, si no que llevo a cabo una idea (que creo que es robada a unos hermanos gemelos de Harvard) y cuando vió que tenía éxito y que subía como la espuma entre universidades de alrededor y después de todo el mundo ya se metió más en el mundo empresarial, dinero, fiestas y supongo que putas y cosas así porque la que lió en tan poco tiempo sería para haberlo celebrado  :D :D :D
808  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloquear las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 7 y 8 en: 1 Enero 2016, 20:48 pm
Yo paso de borrar actualizaciones por si acaso añaden algo de seguridad o algo (lo más seguro que no pero bueno), si realmente queréis privacidad ir a alguna distribución GNU/Linux libre de programas de código cerrado (supongo que esto todos los del foro lo tendrán más que sabido pero es eso, yo tengo los dos SO y utilizo Ubuntu para mis proyectos y Windows solo para juegos y algún programa de edición de video y ya esta...

Y puestos en lo de la privacidad creo que es casi imposible de ser anonimo o tener "privacidad" si utilizas Google, Facebook, o cualquier cosa que sea de las principales empresas tecnológicas, ya sabéis Microsoft, Apple, Google, Facebook, Ebay, etc, etc
(No digo que yo sea aquí especial y no use todo eso por que obvio que lo utilizo pero era solo para aclarar eso; que si borras esas actualizaciones pero usas estos servicios nombrados anteriormente no es muy útil pero es más que entendible querer hacerle algo de frente a estas actualizaciones algo basura de Microsoft sobre todo el mensajito toca pelotas que sale siempre buff jaja)

Salu2
809  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop se vuelve lenta cuando funciona con bateria en: 1 Enero 2016, 20:39 pm
Tiene que ser algo que tenga que ver con ahorrar energía, estoy casi seguro y aunque hayas mirado eso de equilibrado y no haya funcionado tiene que haber algo más por el panel de control para toquetear...

Ves y trastea todo lo que tenga que ver con la Energia y el ahorro por el panel de control a ver que te dice

Saludos
810  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vale la pena estudiar Informática? en: 1 Enero 2016, 20:34 pm
Sí por mi cuenta, ahora mismo estoy leyendo un libro de C/C++ y deje a medias otro de PHP Y MYSQL y también hice un curso de python, y bueno muchas cosas por ahí salteadas...

PD: Lo del libro no es que me rindiera, si no que lo tengo a la espera al igual que muchos otros libros y manuales que tengo...
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines