elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95
931  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con SMF para creación de Foro, me urge :S Gracias en: 4 Diciembre 2015, 15:22 pm
Muchas gracias pero tengo una pregunta y es que:

¿No se supone que es muy malo tener las cosas desactualizadas?
Es decir este foro esta desactualizado por lo tanto eso no significaría que sería muy vulnerable? o es que los admins del foro van modificando el código y reparando los fallos conforme van saliendo o como?

Saludos lo digo porque tengo un foro en phpBB y lo tengo en una version desactualizada solo por que me gusta un tema y eso es malo supongo
932  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favooor me ayudáis a descargar una cosa no consigo saber como!!! en: 4 Diciembre 2015, 11:55 am
Muchisimas gracias compañero!!!!! Y tendré en cuenta lo de los virus iré subiendo uno a uno los archivos en virustotal para comprobarlo y en el caso de que este limpio os dejo un enlace subido por mi

Gracias de verdad y saludos
933  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible ver como funciona un sistema por dentro? en: 4 Diciembre 2015, 00:36 am
Muchas gracias a todos y ya se que bueno no sería muy útil ver ceros y unos ya que no entendería nada pero seria asombroso saber que todo eso es lo que pasa realmente y gracias a eso por ejemplo voy a enviar este mensaje...

SALUDOS!!
934  Foros Generales / Foro Libre / Por favooor me ayudáis a descargar una cosa no consigo saber como!!! en: 4 Diciembre 2015, 00:27 am
Hola quiero descargar un pack de libros muy interesante acerca de programación, robótica y muchos otros temas relacionados con la tecnologia, pero el problema que tengo es que por muy cutre que suene no se descargarlo es decir de tantísima publicidad que me ponen no se ya cual es el real y cual el fake...

Este es el enlace http://www.intercambiosvirtuales.org/revistas/pack-de-revista-users-power-users-phone-users-2013-2

También supongo que lo pondrán lioso para evitar que les tumben la web por piratería pero es que de verdad que he probado con todos los enlaces y siempre me sale publicidades podéis ayudarme porfavor :S???

Saludos y gracias!

--------
El conocimiento debería ser libre para todos.
935  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda por favor,no se nada sobre hacking pero alguien cambia mi contra repetidam en: 3 Diciembre 2015, 16:01 pm
Como ha dicho Orubatosu quizás alguien te ha metido un troyano te recomiendo que formatees tu ordenador y vuelvas a instalar el SO y ya cambias la pass y le metes un antivirus como Kaspersky Internet Security o algo parecido que sea bueno, también como ha dicho el compañero no debes o no tienes que tener las fotos en la nube ya que si algún dia alguien logra tener acceso a la cuenta, comprometerás todas las fotos tuyas y de tu novia o de quien sea...

He pasado la IP por una página y me da esta información que no creo que sea muy útil pero algo es algo:

País: Mexico
Región: Distrito Federal
Ciudad: Mexico City
ISP: Telmex

Iba a poner la latitud y longitud pero eso creo que es el lugar donde están los servidores del ISP.

Por último decirte que lleves cuidado con los USB que introduces al PC porque quizás lo vuelvas a infectar si el virus se ha autocopiado al USB
936  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con SMF para creación de Foro, me urge :S Gracias en: 3 Diciembre 2015, 15:44 pm
Holaaa necesito crear un foro con el CMS SMF pero no se porque plantilla decidirme y tampoco se como traducir toda la plantilla al español alguien me puede pasar el archivo de lo que vendría siendo la traducción? He mirado en la página oficial pero no veo nada de lenguaje y respecto a lo del tema me gustaria saber cual utiliza elhacker.net ya que es limpio y rapido y muy funcional!

Saludos si podéis responder perfecto si no no pasa nada lo de urge en el título es porque tengo que tenerlo acabado para lunes :D

Hasta luegooo! :rolleyes: :rolleyes:



Listooo ya he encontrado lo del lenguaje solo falta saber cual es el tema de elhacker.NET
para los que necesiten enlace hacia los packs de idioma aqui os dejo el enlace a la página oficial:

http://download.simplemachines.org/?smflanguages;lang=spanish_es

Mod: No hacer doble post.
937  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es posible ver como funciona un sistema por dentro? en: 3 Diciembre 2015, 15:06 pm
Hola me gustaria saber si se puede ver en consola mismo como funciona un sistema internamente, es decir los 0 y los 1? Es una pequeña/gran curiosidad que tengo jeje, espero vuestras respuestas :laugh:

Saludos! :rolleyes:
938  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Me recomendáis utilizar mi pc de esta forma? en: 2 Diciembre 2015, 22:42 pm
Hola siempre he sabido que utilizar la cuenta administrador para hacer lo típico no es lo más adecuado, pero lo había medio ignorado hasta hoy que la cabeza me ha hecho un "clic" y he dicho que cojones si yo cuando utilizo Windows siempre entro como admin básicamente porque solo tengo un usuario y ese es admin xd y he pensado que va a ser mejor empezar a cambiar eso para no ponérselo tan fácil a los malos y lo que voy a hacer es lo siguiente:

Crear una cuenta de administrador que no toque nunca o solo la toque para cosas que requiera dar permisos de admin todo el rato.

La cuenta que es administrador y que uso para música y todo eso pasarla a un usuario estándar y cuando necesite permisos simplemente introduzco la pass y listo.

Perdonar si voy a decir una burrada pero según he entendido yo mismo un "sudo" en Linux seria pedir permisos para por ejemplo instalar algo al igual que en Windows al tener que abrir algo que pida permisos te pide la pass pero estas en el usuario estándar asi que mi pregunta es si esto que pasa en Windows de que te pide la pass para abrir algo seria el equivalente a hacer un sudo desde terminal en Linux.

Y después el "su" seria como si directamente entrase como Administrador.

Por favor decirme si esta bien esto ultimo y si de esta forma se refuerza aunque sea un poquito la seguridad, muchísimas gracias a todos!!!!!!

Saludos! ;D ;D ;D ;D
939  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux o GNU/Linux o como? Duda que no consigo entender en: 2 Diciembre 2015, 22:32 pm
... gracias por responder de todas formas creeme que ya había hecho muchas búsquedas y obviamente sabia lo del kernel y eso en el propio post lo digo pero era por eso que no sabia que era lo correcto si llamar gnu/Linux o Linux de todas formas pienso que es mas correcto GNU/Linux ya que sin Stallman esto nunca habría sido posible pero sin Torvalds tampoco o al menos no como lo conocemos...
Saludos y gracias!
940  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux o GNU/Linux o como? Duda que no consigo entender en: 2 Diciembre 2015, 09:50 am
Hola a todos, a ver tengo muy claro que GNU es "GNU is Not Unix" y que Linux es el kernel y viene de Linus Torvalds pero mi duda es que es GNU? es decir porque la gente llama a Linux Linux (perdonad la repetición), GNU según tengo entendido es el SO creado por Richard Matthew Stallman y Linux el kernel creado por Linus Torvalds pero ese sistema operativo se puede descargar? es decir no una distro, si no el sistema GNU/Linux lo siento esta duda tan básica pero cada vez que leo más por internet me lio más unos le llaman GNU/Linux otros Linux...

Saludos y muchas gracias
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines