elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
831  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Esta bloqueado mi contador de mensajes? en: 21 Diciembre 2015, 13:13 pm
Hola creo que esta bloqueado mi contador de mensajes porque no aumenta de 77 a ver si cuando publico esto pasa a 78 xD, pero bueno a ver...


MODIFICO***

Si ya ha pasado a 78 pero llevaba con 2 días sin cambiarme y eso que he publicado unos cuantos mensajes

Saludos!! Y siento haber creado un post solo para eso pero pensaba que era error del foro
832  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún libro de la historia de la esclavitud de las personas negras? en: 21 Diciembre 2015, 13:12 pm
Una cosa es querer tratar a tu raza por delante y otra rebajar a las demás razas al nivel de que valgan lo mismo que una piedra, siendo tratados como objetos, de todas formas aquí podríamos escribir páginas y páginas defendiendo o atacando los argumentos del otro, cuando tenga listo mi blog de nuevo haré un super artículo con mi opinión, espero las vuestras! (Ya os avisaré cuando lo tenga creado)

Saludos!
833  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún libro de la historia de la esclavitud de las personas negras? en: 20 Diciembre 2015, 21:06 pm
Y si tuvieseis que hacer una regla de tres, pero en vez usando aquella época, y a las personas de color de piel negra (u otros que por cualquier motivo eran esclavos) ponemos la actualidad y los animales de zoos, y de las industrias que se dedican a la carne, huevos y lácteos, a la tauromaquia, en fin a cualquier cosa que sea maltrato hacia el animal tanto físico como psicológico sabiendo que son tratados como objetos como en algunos lugares que comentabais con la esclavitud ¿Que opináis que estas cosas deben ser eliminadas o que deben seguir?

(Ojo, con lo del tema de la carne y esas cosas me refiero a las que explotan de verdad, es decir, no me refiero a las granjas en los que tienen a los animales tranquilos y pastando a sus anchas, me refiero a los que tienen animales en espacios comprimidos y que les hacen brutalidades sin anestesia ni nada y no tienen la oportunidad de realmente vivir)

A estas para ser más específicos: https://t.co/Q1vrR1H3JC

¿La pregunta aparte de la que he hecho anteriormente es si creéis que esto podríamos llegar a compararlo con la esclavitud de la antigüedad y si quizás en un futuro pensáis que la gente cambiará su forma de pensar y verá algo más que un objeto en ese animal?

Saludos y esto no va con ganas de ofender a nadie que coma carne, simplemente es una reflexión y conocer vuestras opiniones
834  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún libro de la historia de la esclavitud de las personas negras? en: 20 Diciembre 2015, 18:45 pm
Lee la Biblia... allí hay muchos ejemplos, casos, reglamentos, y muchas cosas mas sobre la esclavitud... pero nunca pienses que esclavo es sinónimo de negro, pues para esclavo sirve cualquier raza...

Saludos.

No hombre como voy a pensar eso, pero en la peli que vi era basada en Estados Unidos y todos los esclavos que salían eran negros no se si casualidad o que pero no vi ningún esclavo blanco

Muchas gracias por todas las respuestas es triste saber que todavía existe la esclavitud tanto en animales humanos como no humanos..

Saludos
835  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún libro de la historia de la esclavitud de las personas negras? en: 20 Diciembre 2015, 00:22 am
Alguno que sea bueno, y que explique con claridad, la verdad lo que me interesa es saber que argumentos tenían para justificar la esclavitud entre otras cosas, y también ver hasta que puntos podían llegar a ser tratados como objetos

Saludos
836  Seguridad Informática / Seguridad / Re: toman el control del pc a traves de skipe? en: 20 Diciembre 2015, 00:04 am
Espero que te sirva otro saludo para ti!
837  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 19 Diciembre 2015, 22:39 pm
Lo de los libros creo que esta claro. El grupo es para solucionar dudas y para plantear retos u otras cosillas parecidas pero no para enseñar desde cero.

No veo ningún problema en dar el skype, yo tenia un grupo de whatsapp y nadie hizo nada malo a nadie

Sería de ser muy lammer si le haces algo a alguien que se supone quiere ser tu compañero
838  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 19 Diciembre 2015, 22:37 pm

La vida se resume en 1 o 0, ¿qué te diferencia?

Quizás algún 1 o 0 de más xd
839  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre base de datos en mi foro phpBB en: 19 Diciembre 2015, 22:32 pm
Muchísimas gracias compa, de todas formas no hay alguna forma que sea pasando la base de datos de un lado a otro? Es decir sin tener que meter conversores.

De todas formas me ha sido muy útil tu respuesta!!

Gracias y saludos
840  Seguridad Informática / Seguridad / Re: toman el control del pc a traves de skipe? en: 19 Diciembre 2015, 20:49 pm
La cosa se pone sería, hemos formatado e instalado windows de nuevo, y vuelve a tener control total del pc, sin aceptar ningún nuevo archivo, solo estaba hablando a través de skipe, no se si tiene algo que ver. Me pregunto si es posible que haya creado alguna particion oculta en el dico duro o como el atacante dice BIOS infectada, si alguien se atreve le puedo pasar el  Skype del hacker por privado o el virus que también lo tenemos, ya esta amenazando a mi hijo de 13 años diciéndole que infecte con ese virus a otros usuarios o le robará todas sus cuentas

encontre esto
Malware que sobrevive a formateos, vive en la BIOS


Un par de investigadores argentinos, Alfredo Ortega y Anibal Sacco, han encontrado una manera de realizar un ataque malware a nivel BIOS que puede sobrevivir al formateo del disco duro de un ordenador.

Ortega y Sacco forman parte de Core Security Technologies y participaron en la pasada conferencia CanSecWest demostrando métodos (ver PDF en vINQulos) con los que infectar la BIOS de un ordenador con código persistente que sobrevive tanto a formateo del ordenador com oa intentos de re-flaseo de la BIOS.



La técnica en cuestión incluye el parcheo de la BIOS con una pequeño código que otorga el completo control de la máquina. La demostración funcionó de forma correcta en una máquina Windows, en otra con OpenBSD y otra corriendo VMware Player.

En palabras de Alfredo Ortega: "fue muy fácil. Podemos poner el código donde queramos [...] No estamos usando una vulnerabilidad de ningún tipo. No estoy seguro de si entendéis el impacto de ello. Podemos reinfectar la BIOS cada vez que se reinicia".

Justo ese tema se trato hace una semana o así en el foro, prueba con alguna herramienta como DBAN para borrar el disco duro completamente y la verdad es que tengo mucha curiosidad sobre este tema si me puedes mandar el nombre de Skype de esta persona por privado te lo agradecería, y como ha dicho engel lex si le mandó un .exe y lo ejecutó eso era...

Saludos!!

MODIFICO**

Aquí esta el tema que te he nombrado anteriormente http://foro.elhacker.net/noticias/este_virus_es_practicamente_imposible_de_detectar_y_eliminar-t445493.0.html;msg2050416

Y aquí te dejo el enlace hacia la web de DBAN dban.org
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines