elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 95
771  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 8 Enero 2016, 14:05 pm
+1000000000

:S Gracias por dejar constancia de que mis argumentos son correctos:

Mmm sabes, cuando uno deja de hacer lo que hace todo el mundo o casi todo el mundo y a ese alguien le pasa algo ya sea problemas de salud, o cualquier otra cosa, mucha gente le echará en cara que esos problemas han venido por no hacer lo que todos hacen y en este caso no pintaba nada ese comentario pero bueno realmente me da igual, el problema viene cuando esto se repite todos los días en todos los aspectos de la vida y me parece una estupidez y realmente estoy casi seguro de que lo ha hecho con buenas intenciones y ganas de reírnos un rato, pero poquito a poquito, comentario a comentario, la gente que no tiene capacidad de pensar por si misma y se guía por lo que dicen los demás y hacen los demás acaban teniendo una visión totalmente errónea del veganismo o de cualquier otro tema en el que esa forma de pensar, ideología o lo que sea, no se vea todos los días o sea muy poco común, ahora yo quedaré como el vegano que no acepta críticas y no acepta la libertad de expresión ante todos esos nombrados anteriormente sin capacidad de razonar por si mismos y como he dicho antes tomarán otra visión errónea, pero no pasa nada porque esa es la dirección que lleva el mundo, los que se preocupan por la igualdad y la justicia y por proteger nuestro hogar siempre serán chafados, oprimidos y silenciados y a los que solo miran por ganar más y más dinero para enriquecerse sin importarle explotar cada m2 de tierra o sin importarle la cantidad de animales o de personas que vayan a quedar afectadas por sus actos <-- a esos es a los que la gente apoyará, pero algún día, cuando tengamos el problemita aquí a la entrada de casa nos empezaremos a preocupar ;)

Siento soltarte este párrafo y más que querría soltarte, pero simplemente quiero explicar el porque he preguntado 'si ha sido con intención de ofender', de verdad que a mi también me parece una chorrada todo esto pero es algo que he de dejar claro, aunque la mayoría no vayan a leer el párrafo, pero bueno al menos mi conciencia queda tranquila.

Saludos y buen rollo :3 :rolleyes:
772  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 7 Enero 2016, 21:19 pm
No veo nada raro en tu sueño  ;D Yo he soñado el código que había hecho el día anterior con algo agregado pero a mi no me comía lo huevos jajaja

Un saludo

JAJAJAJJAJAJAJAJ que bueno xDDDDD justo cuando me paso lo de los huevos me desperte jaja xd
773  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque de fuerza bruta en: 7 Enero 2016, 10:51 am
Quizás me equivoque pero creía que no se podía hacer así tan fácil ataques por fuerza bruta a los sitios que utilicen captchas al par de intentos, me gustaría saber como es eso jeje

Saludos
774  Comunicaciones / Mensajería / Las imágenes de Skype se descargan automáticamente? en: 7 Enero 2016, 02:22 am
Hola mi pregunta es bastante simple pero que hace tiempo que tengo curiosidad, si te mandan una foto por skype pero tu no le das a nada de abrir ni nada esa foto puede contener troyanos o virus de cualquier tipo?, Es decir, skype cuenta con algún sistema que detecte si en esa foto hay algo oculto o directamente cuando se envían se guardan en alguna carpeta del equipo?

Gracias y saludos!
775  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 7 Enero 2016, 00:19 am
...mientras no te refieras a tragar carne en barra, aquí yo no veo falta de respeto :)

Mmm sabes, cuando uno deja de hacer lo que hace todo el mundo o casi todo el mundo y a ese alguien le pasa algo ya sea problemas de salud, o cualquier otra cosa, mucha gente le echará en cara que esos problemas han venido por no hacer lo que todos hacen y en este caso no pintaba nada ese comentario pero bueno realmente me da igual, el problema viene cuando esto se repite todos los días en todos los aspectos de la vida y me parece una estupidez y realmente estoy casi seguro de que lo ha hecho con buenas intenciones y ganas de reírnos un rato, pero poquito a poquito, comentario a comentario, la gente que no tiene capacidad de pensar por si misma y se guía por lo que dicen los demás y hacen los demás acaban teniendo una visión totalmente errónea del veganismo o de cualquier otro tema en el que esa forma de pensar, ideología o lo que sea, no se vea todos los días o sea muy poco común, ahora yo quedaré como el vegano que no acepta críticas y no acepta la libertad de expresión ante todos esos nombrados anteriormente sin capacidad de razonar por si mismos y como he dicho antes tomarán otra visión errónea, pero no pasa nada porque esa es la dirección que lleva el mundo, los que se preocupan por la igualdad y la justicia y por proteger nuestro hogar siempre serán chafados, oprimidos y silenciados y a los que solo miran por ganar más y más dinero para enriquecerse sin importarle explotar cada m2 de tierra o sin importarle la cantidad de animales o de personas que vayan a quedar afectadas por sus actos <-- a esos es a los que la gente apoyará, pero algún día, cuando tengamos el problemita aquí a la entrada de casa nos empezaremos a preocupar ;)

Siento soltarte este párrafo y más que querría soltarte, pero simplemente quiero explicar el porque he preguntado 'si ha sido con intención de ofender', de verdad que a mi también me parece una chorrada todo esto pero es algo que he de dejar claro, aunque la mayoría no vayan a leer el párrafo, pero bueno al menos mi conciencia queda tranquila.

Saludos y buen rollo :3 :rolleyes:



Cita de: Santaclown en Ayer a las 17:15
Citar
Voy a empezar a leerme ese libro junto al "learn the python - the hard way".
¿Qué tal esta?

Yo aprendí más con un curso de videotutoriales muy completo, el libro sinceramente hay partes que no me gustan mucho como están explicadas porque de repente esta explicando algo super básico y en unas cuantas líneas te cambia a algo mucho más complejo y eso para un principiante pues como que es un poco jodido pero bueno esta bastante aceptable para ser gratis y lo puedes descargar desde aquí mundogeek.net/tutorial-python/

Del otro libro no tengo ni idea porque no lo he leído, pero tengo curiosidad si es en español o en inglés aunque por el título supongo que estará en inglés...

Saludos  ;D ;D ;D



[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios, gracias.
776  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 6 Enero 2016, 18:46 pm
Nono man, lo dije con respeto, saludos cordiales

Vale te pido disculpas, saludos!
777  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 6 Enero 2016, 16:27 pm
Deberías volver a comer carne

No se si lo has dicho con ganas de ofender o algo, pero eso aquí no tiene nada que ver...
778  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 6 Enero 2016, 14:45 pm
Jajajajajajajajaja  :laugh: me alegra poder compartir estás cosas con vosotros :D

Cuando sueñas con un libro de programación, es un claro síntoma de que tienes que salir mas a la calle

Lo tendré en cuenta jajaja  ;)

Saludos a todos!
779  Foros Generales / Foro Libre / He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 6 Enero 2016, 11:35 am
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Hola a todos me acabo de despertar y me apetecía contar una cosa curiosa que es la del título no se si habréis leído el libro de 'Python para todos' pero hace un mes o así deje de leerlo para darle un tiempo y asimilarlo y también ver un poco en C pues resulta que hoy así de la nada he soñado que esa Python se me lanzaba a los huevos literalmente xDDD ha sido un sueño muy raro, quizás una señal de mi subconsciente para decirme que ya es hora de retomar el libro? Jaja, al menos me despierto con un poco de adrenalina  ;)

780  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se le puede poner clave a una carpeta de archivos? en: 5 Enero 2016, 23:28 pm
No tengo ni idea de con que programa porque no me he animado para ir a google, pero estoy seguro de que habrán muchos, y con una simple búsqueda en google o en youtube encontrarás algo, ahora lo del pendrive no tengo ni idea pero seguramente algo habrá, pero vamos que la respuesta a tu pregunta es un SÍ xd
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines